250 páginas
(Enero 2026)
Un solo beso bastó para que la vida de Mónica cambiara por completo.
Vivía cómoda en su rutina, que comenzaba levantando a su hija para darle de desayunar, llevarla al colegio y correr después a su puesto de trabajo en un supermercado de la ciudad.
Todo seguía el rumbo previsto hasta que apareció él: Raúl, un joven empresario recién llegado, dispuesto a abrir una nueva sede de su negocio.
Una mirada mientras ella lo atendía, una invitación a cenar y un beso serán el inicio de una bonita historia. Pero… ¿será capaz Mónica de abrir de nuevo su corazón al amor? ¿Será Raúl el hombre que llevaba esperando toda su vida?
Te invito a adentrarte entre las páginas de este libro y descubrir esto y mucho más.
MI OPINIÓN
Estoy leyendo un libro bastante agobiante y decidí intercalar uno más ligerito. Aunque las reseñas ponen que es un libro precioso, los personajes me resultan bastante planos.De la niña ni se sabe la edad y no la puedes averiguar porque sus diálogos no parecen realistas. No describe ningún lugar en concreto, todo es "una gran ciudad", una ciudad con playa... Luego todo es muy perfecto, el protagonista masculino me resulta infantil y en general llegados hacia la mitad del libro veo previsible todo lo que va a ocurrir y como me resulta empalagoso lo dejo y vuelvo a mi otra lectura..
⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪






