Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 23 de agosto de 2023

El amor no tiene planos (Las reformas del amor 1) - Tessa Bailey

 

 

 352 páginas

(Junio 2023)

La familia de Georgette Castle regenta la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero ella prefiere ganarse la vida como animadora de fiestas infantiles. Es la pequeña de la familia y quizás por eso nadie la toma en serio, pero está decidida a que eso cambie: quiere impulsar su negocio, renovar a fondo su armario, salir más. y dejar de suspirar por Travis Ford.

Pero alcanzar la mejor versión de sí misma implica afrontar la realidad: Georgie nunca ha tenido una cita. Nadie invita a la bromista del grupo a pasar una noche de sexo desenfrenado. Quizás si la gente pensara que está inmersa en una tórrida aventura amorosa, no la verían solo como la hermanita que trabaja haciendo reír a los niños. ¿Y quién mejor para ayudarla a acabar con esa imagen que la estrella del deporte más famosa de la ciudad?

Travis Ford era el jugador de béisbol profesional más atractivo de la liga hasta que una lesión acabó con su carrera. Ahora intenta olvidar sus días de gloria, pero ni siquiera puede cruzar la calle sin que alguien le recuerde sus mejores momentos o haga alguna broma al respecto. Y luego está Georgie, la hermana de su mejor amigo, que ya no es ninguna niña. Cuando ella le propone un plan disparatado -que finjan salir juntos para impresionar a su familia y ayudarlo a él a encontrar un nuevo trabajo-, Travis acepta. ¿Qué daño podría hacer? Ni que fuera algo real. Pero la chica a quien Travis solía fastidiar de pequeña es ahora una mujer divertida y vital. y no hay nada de falso en lo mucho que le gusta.

MI OPINIÓN

Novela romántico-erótica muy previsible y plagada de escenas de sexo explícito que realmente me terminaron cansando. La historia no se sostiene y la trama resulta empalagosa. Lo he terminado porque se lee fácil pero creo que es muy flojita y de este estilo de novelas hay muchas otras que le dan mil vueltas.

⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪

 

 Las reformas del amor:

1- El amor no tiene planos

2- El amor derriba muros

martes, 22 de agosto de 2023

Heima es hogar en islandés - Laia Soler

 

360 páginas

(Febrero 2015)

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

MI OPINIÓN 

Cualquier decisión que tomemos en la vida tiene repercusiones, cuando la protagonista "huye" buscando un poco de paz no imagina lo que el destino le tiene preparado. En un viaje alrededor de Islandia conocerá a unos amigos que nunca podrá olvidar. Es un libro lleno de magia en todos los sentidos y aunque resulta una novela juvenil me ha parecido una fantástica manera de conocer el país a través de los ojos de una viajera que llegó sin expectativas de lo que iba encontrar. Me ha resultado un gran descubrimiento por su originalidad, en un momento donde hay muchas sagas de fantasía juvenil similares y previsibles, ésta novela ha resultado un soplo de aire fresco, con unos personajes bien construidos, una prosa estupenda y una forma muy original de llevarnos de viaje.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪

domingo, 20 de agosto de 2023

Amantes con conservantes y colorantes (Hadas de Nueva York 1) - Ruth M. Lerga (Brandy Manhattan )

 

324 páginas

(Febrero 2022)

Una novela desenfadada, con toques de humor y grandes momentos de alta carga erótica.

Keyra Johnson es una rica heredera americana que escribe novelas románticas con seudónimo. Cuando conoce al actor que va a interpretar la película basada en su última trilogía, su vida da un giro radical que la obligará a aprender a amar...

«Tenía una existencia tranquila y bien planificada en Nueva York, junto a un marido sereno y organizado. Exactamente el tipo de vida que siempre había querido: sin sobresaltos.

Pero entonces fui a Londres a entrevistar a Martin Campbell -sí, el nuevo 007, ese Martin Campbell- para que protagonizara la trilogía erótica del año, que iban a llevar al cine y que nadie sabía que yo había escrito, y la química entre nosotros, esa que creía que solo existía en las novelas que escribía, me sobrecogió...»

Aunque parezca enrevesada es una historia bastante divertida. Y tierna. Y romántica. Y muy sexy. Es Martin Campbell, ¿qué esperabais?

MI OPINIÓN 

Comedia de enredo divertida y desenfadada, gente con dinero y grandes contactos alejada totalmente de la gente de a pie, no importa, como no se recrean en marcas me ha resultado refrescante y seguiré leyendo el resto de la serie. Ideal para leer en la playa, como dice una amiga "lectura de encefalograma plano" sin ninguna exigencia.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

Hadas de Nueva York

1- Amantes con conservantes y colorantes

2- Capullo...¿de seda?