Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 9 de octubre de 2021

¿Y si fuera Lucas? (Pack Cinco chicos con suerte) - Mayeda Laurens


911 páginas

(Verano 2021)

No te pierdas la serie «Cinco chicos con suerte», porque... podíamos decir que son ellas las afortunadas por conseguir enamorar a unos chicos tan majos, pero la verdadera realidad es cada una de las chicas de esta serie son un premio por sí mismas para el hombre que sepa conquistar sus corazones.

Una serie fresca, ágil, muy romántica y llena de golpes de humor. Cinco divertidas historias repletas de giros ocurrentes y con un romántico y dulce final.

Las lecturas más refrescantes para el próximo verano

Atrapada en el botón de tu vaquero

Laura es divertida y menos dura de lo que pretende aparentar.

Alex es guapo, tierno, cariñoso... arrebatador. Y no se rinde con facilidad.

Álex está decidido a conquistar a Laura y a demostrarle que «tienen que estar juntos para siempre». Laura quiere estar con Álex, pero tiene demasiados frentes abiertos: un proyecto de trabajo, unas parlanchinas neuronas que no la dejan pensar ¡y la muñeca de su llavero!, una Wonderwoman que, en realidad, será la responsable del futuro de ambos.

OPINIÓN

Comedia romántica entretenida para pasar un rato sin romperte la cabeza. Particularmente  Álex me gusta más que Laura, su personaje a veces me resulta incosistente, poco sólido en su forma de actuar. Graciosas las conversaciones de Laura en su cabeza, hubiera estado bien algún capítulo desde la perspectiva masculina.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪


¿Y si fuera Lucas?

Amaya ha decidido pasar de los hombres y cambiarlos por el chocolate. La explicación es sencilla: ellos le han roto el corazón demasiadas veces y el chocolate nunca le ha fallado. Sin embargo, en una cena de Fin de Año en casa de unos amigos, conoce a Lucas, un joven y exitoso arquitecto con quien pasa gran parte de la noche.

Lucas, tras la divertida velada, regresa a su trabajo en el extranjero, y aunque se lleva consigo el recuerdo de la chica cuya triste mirada tanto lo conmovió…

OPINIÓN

Comedia romántica apta para todos los públicos, no hay escenas de sexo explícito ni palabras malsonantes. Amaya es una mujer llena de dudas, no quiere volver a enamorarse y sufrir como con sus anteriores relaciones, por su parte Lucas ni siquiera se había planteado nunca una relación seria con nadie, pero él es capaz de identificar lo que quiere con mucha más velocidad que Amaya cuyas conversaciones internas la dejan a menudo fuera de combate. En ese tira y afloja entre ambos protagonistas es cuando la tensión sexual se va incrementando y aparece Sandra, que me parece una crack, Marc está perdido con ella, es una fuerza de la naturaleza imparable cuando decide algo, creo que el libro de esta pareja puede resultar el más divertido y fijo que serán pareja. Resulta una lectura fácil y entretenida ideal cuando no quieres acometer lecturas más intensas.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

 

Algo pasa con Daren

A miles de kilómetros de su casa, el último día de sus vacaciones, Elisa comparte con el hombre de la habitación de al lado algo más que un par de besos ardientes. Sin nombres, sin números de teléfono, sin palabras, sin promesas...

A Daren, la reunión de trabajo en el continente vecino le supone más que una agradable estancia y un suculento contrato. Una seductora mujer, de la que ni siquiera llega a conocer su nombre, le procura entre las dunas una experiencia mucho más que excitante.

Dos años después, cuando ambos guardan todavía en su memoria la imagen de aquel encuentro, un sexi culotte morado aterriza en el patio del piso de Daren... Un culotte que él recuerda muy bien, y que ella no está dispuesta a perder.

 

 

 


 

Una locura contigo

Raúl se ha empeñado en encontrar el lado bueno de Inés, una chica cuya apariencia fría y dura e imagen de sobrada y mujer fatal resultar ser... justo eso.

A Inés no le queda otro remedio que aceptar a Raúl, el novio de su amiga. Para ella,él es el graciosillo de turno, un tipo de hombre del que siempre huye como de la peste. Tener que hacer de tripas corazón cuando se ven es algo que la supera.

Sin embargo, lo que ocurre entre ellos de forma inesperada en una sesión de fotos pone patas arriba las convicciones de ambos... aunque los dos se esfuercen en negarlo.

 

 

 

 

Terapia para un CEO

Un hombre adicto al trabajo.

Una mujer que pretende romper con todos sus esquemas.

¿Será posible que de aquí surja una historia de amor?

«No es que no me guste la gente, es que solo me gusta mi gente. El dinero no lo es todo, pero abre puertas que de otro modo permanecen cerradas. Y llegar a ser CEO con solo treinta y cuatro años no fue fácil. Lo siento, no tengo tiempo para chorradas de hippies ni de vida interior. ¿El amor? El amor llegará cuando haya alcanzado mi objetivo: llevar mi empresa a lo más alto. Estas son mis ideas. Y no son negociables.»
Marc, 37 años, CEO convencido.

«La vida está hecha para disfrutarla. Y si la pareja que tengo enfrente me pide ayuda para recuperar la chispa pero yo no lo veo... pues los separo. Así soy yo. Nadie debería perder el tiempo con la persona equivocada. El amor es el motor del mundo, el cosmos tiene las respuestas y debemos dejarnos fluir... ¿Te unes a mi red? Antes de rechazarme piensa que todos debemos viajar ligeros de equipaje a nuestra siguiente vida, y este es el momento para saldar nuestras deudas. Aquí y ahora. ¿Qué me dices?»
Sandra, 37 años, psicóloga y terapeuta de pareja.

Es imposible que Sandra y Marc se caigan bien. Mucho menos que se toleren. Igual Sandra consigue que Marc fluya, pero él la hundirá en la cruda realidad de la vida. Y jamás, nunca, de ninguna manera lograrán estar juntos en la misma habitación sin tratar de imponer al otro su verdad.

MI OPINIÓN 

 

 


 

viernes, 8 de octubre de 2021

Hasta donde termina el mar - Alaitz Leceaga

 



512 páginas

(29 septiembre 2021) 

 Premio de Novela Fernando Lara 2021

Demasiadas jóvenes desaparecidas. Demasiadas leyendas tras la tormenta. La pasión de una escritora imprescindible.


1901. En el idílico pueblo vasco de Ea, Dylan y Ulises Morgan contemplan en el horizonte cómo se hunde el Annabelle, el vapor de su abuelo, tras la terrible tempestad de la noche anterior. Después, el cuerpo de una joven aparece flotando en la orilla. Extrañamente, es idéntica a otra muchacha desaparecida muchos años atrás, Cora Amara, la hija menor de la dueña de la funeraria del pueblo.

Cora no es la única joven a la que nunca más se volvió a ver: varias mujeres de los pequeños pueblos de alrededor llevan años perdidas. Nunca han encontrado los cuerpos, pero la marea arrastra a la costa una corona de lirios blancos cada vez que sucede.

Hasta donde termina el mar es una apasionante intriga sobre secretos familiares, venganza y el poder redentor del amor, ambientada en los dramáticos paisajes de la costa de Vizcaya, tierra de leyendas en la que aún se oye hablar de sirenas.

MI OPINIÓN

Me ha gustado mucho todo lo que he leído de la autora y este libro deja también el listón muy alto pues ya desde las primeras páginas me enganchó a la lectura con esa forma de escribir que no agobia, no está rellena de paja y, sin embargo, no cuesta imaginar los paisajes en los que se desarrolla la novela. Definiría los libros de la autora como "realismo mágico", las protagonistas siempre tienen esa vertiente que roza en la fantasía sin llegar a serlo, esas historias de la costa cantábrica rodeadas de un halo de misterio, de sirenas, de lamias... La relación que se forja entre Ofelia, Ulises, Dylan y Katixa y su investigación de las desapariciones está muy bien resuelta. El suspense que se crea con la amnesia de la protagonista y el baile de la sospecha de unos a otros según se van despejando incógnitas te matiene atado a la lectura. Cada uno tiene sus secretos y a veces las cosas no son lo que parecen. Una lectura diferente y adictiva.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪