Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 19 de agosto de 2022

El griego de mis amores (Algo de ti 3) - Sandra Bree

 

196 páginas

(11 agosto 2022)

En una boda, Rosa Makrisí conoce a Vasili Dalaras, un empresario con dinero, famoso por su cadena de hoteles. Ambos pasan una tórrida noche de pasión que olvidan al día siguiente. ¿O no?

Vasili Dalaras tiene sus oficinas en Santorini y quiere ubicarlas en Creta, y justo allí ha visto una casa que le encanta y desea comprarla. Lo malo es que los dueños no parecen aceptar su oferta, ni están interesados en venderla. Hasta que un día le abren las puertas y le permiten visitarla.

Cuál será su sorpresa cuando se encuentra cara a cara con la mujer que robó su corazón hace cuatro años. Sabe que conocer a Rosa de un día, o verla a través de la pantalla de televisión, ya que ella tiene un programa, no significa que lo sepa todo de ella.

Pero lo que sí averigua, cuando ambos se pierden durante una tormenta en el mar, es que esa mujer lo vuelve loco, y no precisamente de amor.

Rosa no lo entiende. Ella es pura ternura.


MI OPINIÓN 


En la línea de las entregas anteriores es una novela muy entretenida. Rosa es una mujer muy dulce, con gran corazón y mucha fuerza interior. Con un punto de humor este libro se lee de una sentada y aparecen de refilón algunos personajes que ya conocíamos. Igualmente la historia de Rosa coincide en el tiempo con cosas que sucedieron en las otra entregas por lo que se hace aún más fácil de leer.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪




Serie Algo de ti


 


1- Llévame al huerto https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/llevame-al-huerto-algo-de-ti-1-sandra.html


2- Un vaquero en Creta https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/08/un-vaquero-en-creta-algo-de-ti-2-sandra.html


3- El griego de mis amores (agosto 2022)


4- A la segunda va la vencida (septiembre 2022)

Un estafador duerme en la habitación de abajo (Ladronas de corazones 4) - SF Tale

 

250 páginas

(28 julio 2022)

¿Y si todo lo que creías sobre tu vida da tal giro que te ves obligada a recomponerla? ¿El escarceo de una noche se puede convertir en amor verdadero?

Llega la apasionante y apasionada cuarta entrega de la serie trepidante, divertida y romántica Ladronas de corazones

A la falsificadora, Alexandra Thorne, el amor le importa un bledo desde hace tantos años que está cerrada a él. El único hombre por el que siente una irrefrenable atracción es un extraño que se ha convertido en algo puramente platónico con el paso de los meses desde que se cruzara con él en Mónaco. Por eso, se centra en su próximo trabajo: replicar una botella rodeada de un halo de misterio. Pero ese objeto escapa de su área de conocimiento y no le queda más remedio que pedir auxilio al resto de ladronas de corazones.

Hay situaciones en las que tomar una decisión precipitada te puede cambiarla vida.

Esto mismo le sucede a Matthew Hunter un conocido ladrón de Estadios Unidos ya reformado que huye del amor como un gato del agua aunque, últimamente, la noche de lujuria que vivió en Mónaco al lado de una desconocida ocupa todos sus pensamientos. Debido a un trágico suceso cerró su corazón hasta que, sin saberlo, al aceptar la proposición de su mejor amigo, Daniel, su vida se pondrá patas arriba. La aparición de la mujer que baila en su cabeza hará latir su corazón de nuevo.

¿Podrán Matt y Alex abrirse al amor y reconocer sus sentimientos?

Enredos, risas, malentendidos y una serie de conjeturas erróneas los conducirán al camino insospechado del amor.

*

¿Hasta qué punto reparar un agravio justifica cometer otro? ¿Es la venganza una forma de justicia?

Las ladronas de corazones tienen claro que harán lo necesario para recuperar las reliquias robadas a sus familias años atrás. Tienen un elaborado plan, dividido en cinco fases. Una por cada objeto a rescatar. Y, sin saberlo, una por cada corazón a conquistar.

Cinco mujeres que se unieron para ser ladronas de tesoros robados terminarán siendo ladronas de corazones.

 

MI OPINIÓN 

 

Lectura ligera, como toda la serie. No es la mejor serie que han escrito, es más romántica y menos divertida de lo que esperaba. La reacción final de la protagonista me ha parecido bastante desmesurada, después de lo de su abuelo le llama a eso engaño,???? En fin, que es una lectura agradable cuando estás en la playa pero sin más.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪




SERIE LADRONAS DE CORAZONES

 

1- ¡Maldita embaucadora, vas a volverme loco! - Mina Vera https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/06/maldita-embaucadora-vas-volverme-loco.html

 

2- En el juego, como en el amor, no se improvisa - Ana E. Guevara https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/en-el-juego-como-en-el-amor-no-se.html

 

3- Torbellino de pasión: destino Montecarlo - Marian Arpa https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/08/torbellino-de-pasion-destino-montecarlo.html

 

4- Un estafador duerme en el piso de abajo - S.F. Tale

 

5- No dejes de besarme por culpa de Tchaikovsky - Chris de Wit

jueves, 18 de agosto de 2022

Demasiado perfecto ( O'Brien 1) - Lina Galán

 

419 páginas

(Octubre 2021)

Imagina que, mientras caminas por la Séptima Avenida, ves a tu exnovio y tu examiga cenando juntos en tu restaurante favorito.

Imagina que, en ese momento, recuerdas cómo tu prometido te plantó una semana antes de la boda porque había dejado embarazada a otra mujer, que, para más inri, era tu amiga.

Imagina que te pones a llorar y, de la rabia, todo el contenido de tu bolso acaba desparramado por la acera.

Imagina que, de pronto, un desconocido con pinta de modelo de anuncio se agacha a tu lado y te ayuda a recoger tus cosas. Y te mira, con sus increíbles ojos azules; te sonríe, con sus tentadores labios; te deslumbra, con su brillante cabello dorado.

Pues no imagines más, porque, en esta historia, comprobarás que todo eso le ocurre a Abbey, quien, en un difícil momento de su vida, conoce a Nathan, un hombre tan atractivo como encantador, tan irresistible como fascinante.

Abbey no acaba de creerse que un hombre así pueda estar interesado en ella. Y puede, incluso, que le resulte demasiado perfecto…



 MI OPINIÓN 


Agosto, playa...requería algo ligero y está novela se ha ajustado a lo que prometía y buscaba: novela romántica (con toques de erótica) no demasiado exigente y final feliz. Paralelamente la historia de la hermana de la protagonista también me ha gustado y, en general, es un libro bien pergeñado, personajes secundarios imprescindibles en la trama que supongo serán protagonistas en otras entregas y un buen ritmo. El epílogo termina con un "cliff hanger" que te obliga a leer el siguiente libro de la serie y conocer a la chica del pelo rosa (seguro que es mejor que la odiosa Valerie) y su relación con Shane.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪


Serie O'Brien


1- Demasiado perfecto


2-. Demasiado orgulloso


3- Demasiado enamorada



miércoles, 17 de agosto de 2022

La mansión del acantilado - L. Mura

 

180 páginas

(2 mayo 2022)

¿Tiene una casa el poder de manipular tu mente y arrebatarte la cordura?


Iris Belmar es una psicóloga experta en descifrar el lenguaje corporal de las personas. Debido a una decepción amorosa, decide tomar vacaciones y marcharse al sur, con la intención de poner fin a las pesadillas que la asedian cada vez con mayor frecuencia. Pero un accidente en el camino la obliga a refugiarse en una extraña y antigua mansión, junto a un grupo de desconocidos.
Desde el momento en que llegó a ese lugar, Iris se da cuenta de que estuvo allí de niña con su familia, pero no recuerda mucho. En la casa, además, comienzan a pasar cosas extrañas, y también ocurre misteriosamente la desaparición de una mujer.

¿Puede una casa perturbar a sus habitantes y aflorar en ellos sus miedos más profundos? ¿Qué oscuro secreto se esconde tras sus paredes?

MI OPINIÓN 
 
La sinopsis no la ha escrito la misma persona que el libro. Nada más comenzar la lectura he percibido que este tipo de narrativa es de las que no me atrae. Los modismos latinoamericános pero sobre todo la forma de redactar las frases me sacan de la lectura. Por otra parte que se puedan detectar ciertas cosas por la forma de moverse  o gesticular lo entiendo (de hecho hay una serie estupenda "Lie to me") pero la protagonista es de una clarividencia fuera de todo lo imaginable y encima sólo con su opinión la policía puede detener/retener a un sospechoso y ella marcharse de vacaciones. Es de una simplicidad aplastante y denota un desconocimiento total de los procesos legales. Puede que más avanzado el libro resulte interesante pero yo lo abandono en el 11%.

⭐⭐✪✪✪✪✪✪✪✪

martes, 16 de agosto de 2022

La posada de la Bahía Cody: fin de verano en Nantucket (3) - Amy Rafferty

 

211 páginas

(9 agosto 2022)

Bestseller número 1 de Amazon, Amy Rafferty.

El Dr. Brandon Newton ha tenido dos matrimonios fallidos y una tímida hija adolescente de su segundo matrimonio, que fue abandonada por su madre. Esperando un nuevo comienzo en Nantucket para su familia, Brand acepta un trabajo en el hospital local. La noche en que Brand y su familia se alojan en la posada de Bahía Cody, él ignora por completo que toda su vida está a punto de cambiar, debido a una extraña tormenta sobre la bahía.

Una insólita tormenta centrada en la bahía de Cody arrastra a la bahía a una mujer embarcada en un bote salvavidas. La mujer, de pelo rojo intenso, piel de porcelana y ojos ámbar, no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta allí. La única pista para averiguar su identidad es un collar de alerta médica que lleva en el cuello y que la identifica como Summer Pearce. Cody Moore sabe que Summer fue enviada a Bahía Cody por alguna razón. Sin darse cuenta de lo mucho que van a cambiar sus vidas por culpa de Summer, Cody se ofrece a ayudarla.

El instinto de Summer le advierte de que no debe confiar en algunas personas de Bahía Cody. También está el magnífico Dr. Brand Newton y su hermosa hija, Sophie, con la que pronto se encariñará. Mientras los Newton y la familia Moore ayudan a Summer a desentrañar su identidad, sus historias familiares chocarán y se comenzarán a descubrirse impactantes revelaciones. Summer, Cody, Brandon y sus allegados pronto descubrirán que sus mundos se han visto sacudidos y puestos patas arriba.

  • ¿Encontrará Cody consuelo al descubrir finalmente algunas verdades sobre su doloroso pasado? ¿Podrá cerrar por fin un capítulo de su vida que siempre ha dejado abierto en secreto, esperando un final feliz?
  • ¿Logrará Summer aceptar la verdad de lo que fue, y tendrá la fuerza necesaria para enfrentarse por fin a los fantasmas que la persiguen en sueños desde sus fragmentados recuerdos?
  • ¿Podrá Brand confiar en su corazón por tercera vez y subirse a la montaña rusa de emociones que experimenta, mientras intenta ayudar a Summer y proteger a su hija?
¿Qué es lo que la misteriosa bahía de Cody tiene reservado para sus habitantes? ¿Ha sido Summer enviada realmente por el destino para ayudar a Cody y a sus seres queridos a obtener finalmente las respuestas que buscan? ¿O ha llegado para causar más daño y remover el pasado?
Descúbrelo en el tercer libro de esta exitosa serie de misterio romántico ambientada en la playa de Nantucket.
 
MI OPINIÓN 
La serie se compone de cuatro entregas pero falta una más porque la precuela no cuenta. Lo acabo de descubrir al acabar el libro que ha abierto más incógnitas de las que desvela. Es un libro muy entretenido y en cada nueva entrega se suman más personajes sin que desaparezca ninguno, por lo que es imprescindible ir leyendo todos en orden. Me ha gustado pero si llego a saber que falta uno que no tengo localizado me habría esperado.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪
 
 
 
 
 Serie Nantucket - La posada de la Bahía Cody 
 
4- Sombras de otoño en Nantucket