Busca por palabras el libro que deseas

domingo, 2 de mayo de 2021

Rebelde irlandés (Corazones irlandeses 3) - Nora Roberts

 

252 páginas

(Ed 2009)

Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donnelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellísima Keeley Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fue la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!

Cuando Nora Roberts pone sus expertos dedos en el pulso del romance, todos sus fans pueden oír los latidos de las mejores historias de amor.

 

MI OPINIÓN


 Ha pasado el tiempo y aparece un nuevo personaje, un adiestrador para sustituir al viejo Paddy. Un irlandés guapo que entiende a los caballos capaz de seducir el corazón de la mayor de las descendientes de Travis y Dee. Efectivamente, cuando Nora Roberts escribe sus historias se pueden oír los latidos de sus historias de amor. Aunque haya pasado el tiempo, todos sus libros tienen una fuerza y un imán increíbles, sólo hay que saber entender el momento en el que tienen lugar, sin adelantos tecnológicos, sin móviles y sin internet. Pero en aún en aquella época en la que la mujer no siempre era valorada ni disponía de las mismas ventajas que los varones Nora Roberts consigue crear mujeres fuertes y admirables que no se dejan avasallar, me encanta.



⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 



 Trilogía Corazones Irlandeses:

1 - Furia Irlandesa https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/04/furia-irlandesa-corazones-irlandeses-1.html

2- Rosa Irlandesa https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/05/rosa-irlandesa-corazones-irlandeses-2.html

3- Rebelde irlandés