Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 17 de abril de 2024

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4) - Christine Cross

 

318 páginas

(Septiembre 2019)

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de "Minstrel Valley". Ambientada en la Inglaterra de la Regencia, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado...

Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por su vida monótona. Una mañana, un abogado le notifica que alguien ha dejado en su favor una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, o volver a la alta sociedad. Junto con el dinero, recibe también un medallón. Asaltada por las dudas, decide hablar con Lady Acton.

Cuando acude a ella conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido en la mansión de su familia. Lady Acton anima a Eleanor a tomarse unas vacaciones para que pueda tomar una decisión con respecto a su futuro; y de paso, visitar la mansión Clifford y averiguar algo sobre el medallón...

Las tardes en Clifford Manor se transformarán en un refugio para Eleanor mientras su relación con Ash se va transformando.

 

MI OPINIÓN

Nueva entrega de esta serie ambientada en la Regencia. En esta ocasión las clases y las alumnas apenas aparecen y la directora es la protagonista al cien por cien. Lo más curioso de la serie es que todas las protagonistas esconden algo en su pasado que las hace vulnerables y que encuentran el amor verdadero en personajes masculinos totalmente adorables. Aunque el final es más que previsible, resulta una lectura fácil y entretenida que te permite desconectar entre lecturas más intensas o exigentes.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

 SERIE MULTIAUTOR - MINSTREL VALLEY 

1-Si me lo pide el corazón - Bethany Bells https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2024/01/si-me-lo-pide-el-corazon-minstrel.html

2- El profesor de baile de la señorita Seymur - Eleanor Rigby  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2024/02/el-profesor-de-baile-de-la-senorita.html

3- Una impostora en Minstrel Valley- Marian Orazal https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2024/03/una-impostora-en-minstrel-valley.html

4- La tentación de un beso - Christine Cross

5- Un conde sin corazón - Nuria Rivera

6- Un mes para seducir a una dama - Diane Howards

7- Un pretendiente para la señorita Bowler - Ana F. Malory

8- La accidentada boda de lord Mersett - Alexandra Black

9 - Conquistando a lord Wesley - Elisabeth Urian

10- La última oportunidad de la señorita Grenfell - Sandra Bree

11 - Una cita a medianoche - Ruth M. Lerga

12- Las indiscreciones de lady Margaret - Begoña Gambín 

13 - Un duque para la señorita Chatham - Benna Watson 

14-  LA atrevida decisión de Lady Jane - Marcia Cotlan

15- Todo lo que te oculto de mí - Bethany Bells

16- Ámame una noche más - Alexandra Black

17- El fuego del Highlander - Nuria Rivera

18- Una pasión inadecuada - Christine Cross

19- Un desafío para la señorita Culier - Marian Orazal

20 - Rosas para la señorita Langston - Nuria Rivera

21- El olvidado amante de Mademoiselle Marlene - Sandra Bree

22- Escribe mi nombre en tu corazón -Alexandra Black

23-Donde Mi Corazón Tiene Su Hogar -Christine Cross

24-El dulce sabor de tus besos - Ana F. Malory

25-El arte de amar tus secretos - Bethany Bells 

 

lunes, 15 de abril de 2024

Llegará la oscuridad: regreso a Redes - Lorena Franco

 

208 páginas

(4 abril 2024)

Nunca se sabe qué más puede ocurrir en Redes (A Coruña) para que tengamos que volver...

LAS ALMAS HERIDAS SABEN RECONOCERSE


Zoe y Mario viajan al pueblo costero de Redes, A Coruña, con la intención de pasar una semana romántica de desconexión y sanar las heridas. O eso es lo que Zoe cree. Ella aún tiene la esperanza de recuperar lo que fueron tras el accidente que marcó sus vidas, pero Mario se muestra más indiferente y distante, hasta que a las pocas horas de llegar a Redes desaparece sin dejar rastro.

A Yago, el policía que conocimos en 
El escondite de Greta, no le ha quedado otra que aprender a vivir con la pesada mochila de las ausencias. Una mañana cualquiera, su camino se entrelaza con el de Zoe sintiendo hacia ella una conexión inmediata, pero, a menudo, nada es lo que parece ni nadie es quien dice ser.

La situación no tarda ni veinticuatro horas en enrarecerse tras el primer encuentro entre Yago y Zoe, cuando el cadáver de Santi, el mecánico del pueblo, aparece en la playa con los brazos mutilados. Hasta allí acudirá la controvertida inspectora Ana Valdetierra, quien deberá batallar contra sus sentimientos por Yago y el pasado que los une, al tiempo que las muertes se multiplican ante sus ojos a la velocidad de un rayo.

Redes en el ojo del huracán.
Cuatro víctimas. Un mismo tatuaje. Y un mensaje revelador.
Personajes al límite.
Y una verdad que duele más que la propia vida.


Tras el éxito de 
El escondite de Greta, novela Finalista en el Premio Literario Amazon Storyteller 2022, Lorena Franco regresa al mismo escenario que nos presentó a Greta, Diego, Elsa, Leo... y a Yago, Policía Local de Redes que ahora, junto a Celso, el entrañable librero, protagonizan la novela corta ideal para leer en una tarde, Llegará la oscuridad, un adictivo thriller psicológico rural noir que se lee sin freno.
MI OPINIÓN 
Al principio ya nos advierte Lorena, en la novela hay muchas referencias a El escondite de Greta, así que o lees antes esa novela o luego ya no la leas porque hay mucho "spoiler". Lorena demuestra que no se necesita escribir un "ladrillo" de muchas páginas para que sea una novela redonda. Acostumbrada a lo que se escribe últimamente se me ha hecho hasta corta, pero eso no le quita el suspense y los giros bien planteados. Hay un momento hacia el final que te hace dudar pero no me cuadraba con algo que había pasado, efectivamente, no era un error sino algo deliberado por la autora. Quizás no es lo mejor de Lorena Franco, en tan pocas hojas se perfilan bien los personajes pero sin profundizar demasiado,  pero desde luego me ha dejado buen sabor de boca. Sin irse por las ramas ha planteado una buena historia de asesinatos y suspense psicológico muy fácil de leer.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪