Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 1 de mayo de 2021

Rosa irlandesa (Corazones irlandeses 2) - Nora Roberts

 

252 páginas

(Ed 2003)

La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?

 

MI OPINIÓN 

En la línea de la primera entrega, mucha pasión irlandesa y mucho romance. Siguen las carreras de caballos y en esta novela mezcla también un mínimo de suspense al final. Nora Roberts ya escribía bien hace cuarenta años, se nota la semilla de lo que iba a ser capaz de escribir. Ahora sus libros son más maduros, las historias más complejas, pero el saber describir lugares haciéndote desear visitarlos y crear personajes de los que te enamoras lo ha sabido hacer desde el principio. Si quieres un rato de evasión y romance, ella es tu escritora.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪

 

 Trilogía Corazones Irlandeses:

1 - Furia Irlandesa https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/04/furia-irlandesa-corazones-irlandeses-1.html

2- Rosa Irlandesa 

3- Rebelde irlandés

viernes, 30 de abril de 2021

Fuego irlandes (Corazones irlandeses 1) - Nora Roberts

 

252 páginas

(Edición 2008 - 1ª edicion 1981)

El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso y poderoso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.

 

MI OPINIÓN 

Si quieres ir sobre seguro hay que leer Nora Roberts. Se nota que es un libro antiguo en que no hay internet ni móviles y también en que es un libro mas "blanco" que los que se escriben ahora, las escenas de sexo se sugieren pero no se detallan explícitamente como suele pasar en la actualidad, además ciertas actitudes protectoras ahora se podrían calificar como un poco machistas, pero creo que la autora siempre ha creado protagonistas femeninas fuertes y poderosas y no me han molestado esas acciones ya que en ningún momento rebajan un ápice la libertad de ella. Por lo demás, aún siendo un libro netamente romántico, sin suspense ni tintes policíacos, la autora demuestra porque ha llegado a ser tan superventas, nada más empezar a leer te engancha en la historia y no puedes parar. En esta ocasión son los caballos, la pasión por ellos y el mundo de las carreras y, aunque el final no sorprende, los diálogos de esta furia irlandesa son una auténtica delicia. 


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

 Trilogía Corazones Irlandeses:

1 - Furia Irlandesa https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/04/furia-irlandesa-corazones-irlandeses-1.html

2- Rosa Irlandesa 

3- Rebelde irlandés

jueves, 29 de abril de 2021

Imperfectos - Nina Minina

 

573 páginas

(9 abril 2021)

Jessica tiene éxito y ha olvidado quién es.

Pablo persigue un sueño y lo encuentra en un ascensor.

Las casualidades no existen, el destino sí.

El pasado imperfecto de una relación puede durar mucho tiempo, pero siempre hay un presente continuo por descubrir, y entonces las emociones vuelven: miedo, deseo, locura, necesidad...

El amor, como la vida, es lanzarse al vacío con los ojos cerrados.

El presente continuo y el pasado imperfecto se unen para hacer de la historia de Jess y Pablo la más bonita del mundo.

INTENSA, MUY SEXI, ABSORBENTE, REPLETA DE AMOR Y CON UN FINAL TREPIDANTE DE MUCHA ALTURA.

¡SI NO VIENE NETFLIX Y LES HACE UNA SERIE, ES QUE ESTÁN LOCOS!


MI OPINIÓN

 Nada más empezar me ha recordado a otras sagas que he leído sobre amores juveniles, esa intensidad, ese descubrir la novedad, vivir en familias de padres divorciados, uno de ellos con mucho dinero...¿lectura entretenida? Si, tipo culebrón, con mucha tensión sexual y lenguaje ágil y sin filtro. Lectura poco exigente que permite leer a ratos o parar sin perder el hilo, sin grandes dramones y diálogos ácidos y divertidos. Los capítulos se van alternando entre ella y él, a veces en el pasado, otras en la actualidad. Se me ha hecho un poco largo, para poder entender lo que sucedió cinco años atrás hay que llegar al final y realmente sólo hay la tensión sexual y poco más. Hasta la rivalidad con Sarah es un mero trámite, lástima podría haber dado mucho juego. Él me parece más coherente, ella es un poco más veleta, se va a estudiar a Londres pero no se sabe si acabó, qué tal le ha ido....lo de ponerla a trabajar en la recepción pillado por los pelos y más la supuesta revalidad, ¡que es la hija del jefe! y eso por no hablar de la vida que lleva ella en Valencia con su madre, siendo su padre quien es no me imagino que no le diera una buena pensión y más cuando luego le costea todo tipo de lujos y excesos... o sea que no es un roñoso agarrado. Creo que se pierde la oportunidad de escenas graciosas con los amigos y no sé si es para seguir explotando el tema y hacer libros sobre cada uno de ellos, pero creo que pasaré de leerlos si los escriben. En fin, novela romántica juvenil, donde de algunas excenas sexuales son muy explícitas, y poco más. Al menos él no es un maltratador o carga con una mochila de un pasado tremebundo como otros libros similares.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

DESCUBRE A LA AUTORA Y SUS NOVELAS:

Como curiosidad, tal vez desconozcas que la autora Nina Minina es en realidad un binomio formado por dos mujeres soñadoras, emprendedoras, locas de la vida, de los libros y del amor, que un día se encontraron en la cibervida y decidieron casi al instante no separarse nunca, haciendo de la escritura su manera de sumergir a las lectoras en sus mundos humorísticos, cálidos, románticos, llenos de pasión y más de una locura, porque así son ellas y así es cómo lo trasladan a sus historias.

Pueden decir con orgullo que tienen publicadas nueve novelas y que hay muchas más en el tintero, burbujeando por salir de sus dedos y cristalizarse en libros maravillosos. Que sus historias son inteligentes, ingeniosas, realistas (a veces algo surrealistas), divertidas y adictivas, y que han conseguido en muy poco tiempo hacerse un gran hueco en las librerías de las lectoras que disfrutan leyendo historias románticas con toques de humor y erotismo.


Ni conmigo ni sin mí y Una salchicha muy viva (Group Edition Word)

 
EmparéjaME (Ediciones B de Penguin Random House)

 
¿Viernes o te vas? Querido destino, no seas cabrón https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/08/viernes-o-te-vas-querido-destino-no.html

Alicia en el país sin wifi https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/07/alicia-en-el-pais-sin-wifi-nina-minina.html

Algo tan estúpido estupendo como el amor  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/08/algo-tan-estupido-estupendo-como-el.html y Algo tan mágico como tú

 
Dos maneras de decir te quiero (Group Edition Word) https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2019/05/dos-maneras-de-decir-te-quiero-nina.html

 
Servicio incompleto

 
Oh là là! Amor https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/06/oh-la-la-amor-un-dulce-la-mar-de-salado.html

Imperfectos

domingo, 25 de abril de 2021

Te robaré el corazón (Ladrón de guante blanco 1) - Ana Álvarez

 

309 páginas

(1 abril 2021)

Él es atractivo, sexi, carismático y tiene una vida expuesta al público..., aunque sea falsa.

Ella es dura, fría, desconfiada y esconde celosamente su intimidad... y su pasado.

Las chispas saltan entre ambos desde la primera mirada.

Marina es la diseñadora, encargada y jefa de taller de Sándalo, una de las más prestigiosas boutiques de Barcelona. Es una mujer enigmática, dura y fría que arrastra un pasado que mantiene oculto incluso a sus más cercanas colaboradoras.

Lucas es ladrón de guante blanco, especializado en joyas. Es carismático, sexi, y las mujeres caen rendidas a sus pies, lo que aprovecha para llevar a cabo sus robos. Ante la inminencia de una gran fiesta en la que piensa dar un golpe, se infiltra como dependiente en la boutique donde la mayoría encargará sus vestidos para conocer y elegir entre la selecta clientela a la victima de su próximo robo.

Marina se ve obligada a aceptar a ese nuevo empleado, pero, a pesar de que no se fía de él, no puede evitar que el magnetismo que desprende la afecte contra su voluntad. La tensión sexual entre ambos es patente desde el primer momento, por mucho que los dos traten de ignorarla.

Él está acostumbrado a robar joyas. Ella solo tiene una que le interese: su corazón.

 

MI OPINIÓN

 

No me parece muy verosímil que alguien ajeno al mundo de la confección se pueda hacer experto en alta costura en tres meses o que moviéndose en los círculos de las altas esferas no le reconozcan aunque se cambie de nombre aunque finalmente dice que esta es la única vez que no se ha camuflado también fisicamente, pero aplicaremos aquí la suspensión de la incredulidad ** porque me encanta como escribe Ana Álvarez y hace que me lo crea todo. La novela no es la que más me gusta de todo lo que ha escrito porque otras novelas me han parecido más cercanas, pero me ha enganchado aunque imaginaba el final. Sin duda me hubiera gustado más suspense, lo tenía en bandeja con las joyas. Ahora a esperar la siguiente novela que sin duda estará protagonizada por Adrián del que apenas hemos podido ver unas pocas notas aún siendo en teoría coprotagonista. Pero, como digo, el tema del robo queda muy, muy diluido en una novela rosa en la que lo mejor son los diálogos entre Joel/Lucas y Marina porque saltan chispas con esa tensión sexual no resuelta.

 

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 


**Definiendo: se llama suspensión de la incredulidad al pacto de hecho que se da entre el escritor y el lector, donde el primero presenta una serie de reglas por las cuales se rige su mundo de ficción y el lector acepta estas reglas como verdaderas aunque difieran del mundo real. Pero esto no es gratis, el lector acepta “creerse” una nueva realidad siempre y cuando envuelva una buena historia.¿Cómo logran eso los autores? Cuando las novelas funcionan, es porque construyen una sensación de credibilidad, de lógica interna. Para que el lector pueda entrar en la historia y la experimente, deben lograr cohesión y coherencia. Para que el lector “compre” la historia los escritores deben trabajarse la “venta”.