Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 2 de marzo de 2024

Cazadora de Hadas (1) - Jennifer L. Armentrout

 

384 páginas

(Marzo 2016)

Primer libro de la serie La cazadora de hadas. . Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

MI OPINIÓN

Para mí es un libro que no hay que leer si no tienes la continuación, el final te deja con la necesidad de seguir leyendo.  Yo pensaba intercalar otras lecturas pero no he podido, necesito saber por donde nos lleva la autora. La serie "De sangre y cenizas" crea un universo completo, esta serie es más sencilla ya que está ambientada en el mundo real, en Nueva Orleans, también las entregas de esta trilogía son más cortas, no pasan de cuatrocientas páginas frente a las casi ochocientas de las de "De sangre y cenizas". Por lo demás se parecen en que contienen romance paranormal y unos maravillosos personajes que te enganchan a la lectura. Aunque la protagonista es Ivy mi favorito es Ren, imposible no enamorarse de él,  y me ha encantado Tink, muy en el rollo Dobby (adoro el mundo Harry Potter). No puedo decir mucho más sin desvelar cosas importantes de la trama salvo que es una novela young adult con escenas para mayores de dieciocho.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟✪✪

 

Serie Cazadora de Hadas - Titania Azul

1-Cazadora de hadas

2-Semihumana

3-Valiente 

Relacionado con esta serie:

1-El príncipe

2-El rey

3-La reina

 

 

miércoles, 28 de febrero de 2024

Tu admiradora secreta - Tessa Bailey

 

364 páginas

(6 febrero 2024)

Hallie Welch se enamoró perdidamente de Julian Vos a los catorce años, cuando estuvieron a punto de besarse en los viñedos de su familia. Ahora el atractivo Julian ha regresado al valle de Napa, y cuando contratan a Hallie para renovar los jardines de la finca familiar, ella se pregunta si por fin podrá conseguir ese ansiado beso. Pero el rígido profesor poco tiene que ver con el adolescente que ella recuerda y sus personalidades, ahora radicalmente opuestas, chocan de manera espectacular.

Julian se ha tomado un año sabático que quiere invertir en escribir una novela, pero tener a Hallie trabajando al otro lado de su ventana es una distracción imposible de ignorar. Ella es excéntrica, impuntual y tan hermosa que no lo deja concentrarse. Pero entonces encuentra una carta dirigida a él y firmada por su «admiradora secreta».

Mientras intenta descubrir la identidad de la remitente, Julian no puede dejar de pensar en Hallie. Como las flores que planta, ella es una explosión de color en su vida monocromática. Para un hombre que plancha sus calcetines y sigue horarios estrictos, su energía caótica y entusiasta no tiene ningún sentido. Pero hay algo en ella que resulta tan familiar... y su mera presencia está poniendo su mundo patas arriba.

MI OPINIÓN

Como comedia romántica está bien, pero es todo demasiado "idílico" sobre todo la transformación del protagonista masculino. Para desconectar está entretenido pero he leído otros libros de la autora que me han gustado mucho más.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪


domingo, 25 de febrero de 2024

Al límite de la cordura (Chloe Bennett 3) - Lorena Franco

 

 

 

 

344 páginas

(8 febrero 2024)


Chloe Bennett AL LÍMITE

De las etapas tranquilas siempre debes desconfiar.
No son más que una trampa.


Podría decirse que a Chloe Bennett le va bien.
Al fin ha encontrado la calma que tanto ansiaba tras la pérdida de Sarah dos años atrás. Su relación con Colin va viento en popa, han renovado para una temporada más su programa de radio, está más unida a su madre que nunca, y Jon, que ha conocido a alguien especial, vuelve a ser su mejor amigo.
Pero cuando Jon no se presenta a una cita doble en el restaurante del Soho donde habían quedado y Chloe recibe una cinta de vídeo en la que aparece herido y maniatado, su mundo vuelve a ponerse patas arriba.

Han secuestrado a Jon y una voz de pesadilla le indica a Chloe que, si quiere volver a verlo con vida, tiene seis días para reunir a cinco personas de su etapa estudiantil en el instituto Inquiry de Queens. Cuando Chloe cree conocer el motivo de todo, teme enviar a los de la lista a una muerte segura. Sin embargo, la peculiar Mary Silver, la chica responsable que fue delegada de clase hoy convertida en madre y ama de casa aburrida de su rutina, no le va a poner las cosas fáciles a Chloe al interferir en su solitaria misión, desestabilizándola aún más que el propio secuestrador de Jon.

¿SACRIFICARÍAS AL MUNDO ENTERO POR UNA SOLA PERSONA?

EL FINAL MÁS ESPERADO DE LA SERIE DEL MOMENTO EN FICCIÓN

 MI OPINIÓN

Creo que el personaje más coherente de toda la trilogía es Colin, en cambio Jon no me termina de convencer porque de la primera entrega a las siguientes sufre un giro de ciento ochenta grados. Me encanta como escribe Lorena Franco pero la primera entrega es para mí la mejor de la trilogía. Esta novela tiene intriga, conexiones y giros bien pergeñados pero no me ha llegado a enganchar tanto, quizá por el vaivén emocional de Chloe que se ha dejado llevar por una Mary intensa y a veces un poco insufrible y una Rebecca que no he terminado de entender. Y eso que parte de una premisa muy potente: ¿sacrificarías al mundo entero por una sola persona? pues creo que al final depende de quién sea esa persona, hasta la persona con convicciones fuertes se lo puede plantear, ¿salvar a quien amas o salvar a un grupo de gente que se portó mal en su juventud?

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

Serie Chloe Bennett 

-600 noches después https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2023/02/600-noches-despues-lorena-franco.html

1-El secreto de la señora Byrne https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2023/11/el-secreto-de-la-senora-byrne-chloe.html

2-Aunque muera el mundo https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2024/02/aunque-muera-el-mundo-chloe-bennett-2.html

3- Al límite de la cordura