Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 28 de mayo de 2022

Legado mágico (Tril. O'Dwyer 3) - Nora Roberts

 

 

 

 

344 páginas

(Marzo 2015)

 

Un antiguo conflicto sellado con sangre.
Un amor amenazado por un odio ancestral.
Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición.

Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima; el vínculo especial que tiene con su perro, y los mitos del pasado que susurran los bosques del condado.

Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible. Sin mebargo, ni siquiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a su familias durante siglos.

 

MI OPINIÓN 

Desde fuera se ve claro que la fortaleza sale de la unión y mientras Branna se resista a lo que siente por Fin no hay nada que hacer. Como las otras parejas ya están consolidadas y planeando sus enlaces pues no hay otra cosa que hacer que dedicarse a la pareja de los más poderosos, quizá le falta algo de sorpresa. Una lectura muy entretenida y al tener la componente de fantasía te ayuda a evadirte de los problemas cotidianos.

 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

 

 

Trilogía O'Dwyer

1- Bruja oscura https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/05/bruja-oscura-tril-odwyer-1-nora-roberts.html

2- Hechizo en la niebla https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/05/hechizo-en-la-niebla-tril-odwyer-2-nora.html

3- Legado mágico

domingo, 22 de mayo de 2022

Hechizo en la niebla (Tril. O'Dwyer 2) - Nora Roberts

 

336 páginas

(Septiembre 2014)


Una tierra de leyendas susurradas en la niebla.
Un hechizo que surge entre las sombras.
Un amor tan desprevenido como apasionado.

Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna.

Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.

Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...

 


MI OPINIÓN 

En la línea de la primera entrega y sabiendo que hay una tercera, no tenía esperanza de acabar con Cabhan, el estilo de Nora en estas trilogías es tres hombres maravillosos que se enamoran de tres mujeres estupendas y fuertes, cada pareja es la protagonista de una de las entregas y se soluciona todo al final, dando mucha importancia a la familia y a la amistad incondicional. Sólo queda disfrutar del desarrollo y de la tensión sexual entre los personajes, ella es la mejor en eso. Es una saga muy entretenida pero me gustó más la del Signo del Siete quizá porque esta ya no me ha sorprendido tanto.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

 

 

Trilogía O'Dwyer

1- Bruja oscura https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/05/bruja-oscura-tril-odwyer-1-nora-roberts.html

2- Hechizo en la niebla 

3- Legado mágico