Busca por palabras el libro que deseas

miércoles, 24 de abril de 2019

La elección de Alexia (Saga Alexia 3) - Susana Rubio

416 páginas
(Febrero 2019)

Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles. Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites. La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. Llega La elección de Alexia.

MI OPINIÓN

El secreto que descubre Alexia y que la muy bruja de su madre ha ocultado es realmente muy fuerte, pero debería habérselo contado a Thiago, huir no es la solución y además su madre no confirma sus sospechas iniciales.Y es que si algo tiene su madre es que es muy, pero que muy mala persona. Este tercer libro despeja finalmente todas las incógnitas y tiene dos cosas que me han gustado; la primera ese punto de suspense del accidente que ha tenido un giro insospechado y creíble, la segunda el epílogo, contarnos pasado el tiempo qué ha sido de los personajes protagonistas y secundarios, cómo han evolucionado y seguido con sus vidas. De lectura ágil y entretenida es una trilogía fresca que me permite pasar ahora a lecturas más comprometidas. Pero si no te quieres leer una trilogía, recomiendo "Tengo un whatsapp" de la misma autora.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪


1325 páginas - Edición Kindle
(Febrero 2019)

lunes, 22 de abril de 2019

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2) - Susana Rubio

416 páginas
(Noviembre 2018)

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves?
Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más. Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez. Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?

MI OPINIÓN

La sorpresa está al final, como en el primer libro de la saga, aunque esta vez algo me podía imaginar ya que no entendía la actitud de Alexia madre y de Joaquín. Alexia en cualquier caso es demasiado impulsiva y no se para a pensar nunca en las consecuencias, es desconfiada pero ella no es precisamente la reina de la estabilidad. No he conocido nadie con la belleza y el magnetismo  de Alexia, parece que es realmente un imán para cualquier chico que aparezca en sus proximidades, sea estudiante, profesor o jefe, todos caen rendidos a sus pies, no me parece demasiado realista. Por otra parte no entiendo porqué su padre la ha dejado en manos de una arpía como su madre, una bruja manipuladora y sin corazón ni empatía alguna con nadie, estaría mejor en un colegio mayor o compartiendo piso con otras chicas. Alexia será casi superdotada y con un don con los idiomas pero a nivel emocional es una verdadera cría que actúa sin preguntar y asegurarse antes y por lo tanto sin pensar. Así la novela termina siendo casi un culebrón. Por su parte el tema de Natalia es especialmente grave y delicado en estos momentos y creo que no se le da la suficiente importancia, parece que hay que asumirlo sin posibilidad de maniobra o solución.  Afortunadamente soy de las que no empiezan una trilogía hasta que está totalmente acabada, porque los finales de los dos primeros libros son de los que no te puedes esperar, quieres saber cómo continúan, es más bien una historia en 3 partes.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪





1325 páginas - Edición Kindle
(Febrero 2019)

domingo, 21 de abril de 2019

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1) - Susana Rubio

416 páginas
(Octubre 2018)

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel.Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas.¿Y tú, te atreves?
Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

MI OPINIÓN

Una novela romántica y muy new adult o post adolescente. Los protagonistas están en la universidad y viven todo con mucha intensidad. Alexia ha sufrido una experiencia traumática y eso le hace plantearse la vida de manera diferente a otras chicas de su edad. Por otra parte su madre es una verdadera bruja, menos mal que tiene a una amiga incondicional. Tiene un final un poco inesperado para dar continuación a la segunda parte. En general literatura juvenil, me esperaba algo más chick-lit y con más humor, pero está entretenido si no quieres leer nada muy intenso como es mi caso porque estoy de viaje.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

1325 páginas - Edición Kindle
(Febrero 2019)