Busca por palabras el libro que deseas

lunes, 11 de octubre de 2021

Angeles en la ruta 66 - Eva M. Soler, Idoia Amo

 


462 páginas

(27 septiembre 2021)

La idea de la plataforma digital FunTastic de un reality en la ruta 66 suena prometedora y, para que resulte un éxito, necesitan la presencia de dos rostros que cautiven a la audiencia.

Gretchen y Heather son jóvenes, guapas y sus cuentas en las redes sociales mueven a miles de seguidores: perfectas para el programa. No tienen que ser amigas, solo rivales, y competir por conseguir el sustancioso premio que la cadena tiene preparado para la ganadora.

Con el verano por delante a lomos de una moto, un equipo de trabajo más bien escaso, la presencia de un productor con ideas estrafalarias y un pasado común difícil de olvidar, Gretchen y Heather van a vivir una gran experiencia llena de risas, lugares únicos, momentos inolvidables, algún que otro tequila y amor, mucho amor.

«Bienvenidos a la nueva apuesta de FunTastic. Un apasionante reality que mezcla diversión, retos y amor en un increíble viaje por la Ruta 66. Una road movie con corazón de la mano de dos rostros populares que lucharán por un premio muy, muy especial…»

MI OPINIÓN 

  ¿Qué puedo decir de esta nueva entrega de Eva e Idoia? pues que ha cumplido todas mis expectativas, no me ha defraudado nada de lo que he leído de estas autoras hasta ahora. Al principio pensé que me recordaría a la serie de Lena Valenti, "El diván de Becca" pero esta novela es más como una "road movie" versión reality. Los personajes son adorables: Heather y Gretchen (me ha costado imaginarlas porque por alguna razón mi mente ponía morena a Gretchen y rubia a Heather) son dos chicas estupendas y Jude y Tyler son quisquillosos al principio pero demuestran que tienen un gran corazón. El resto de personajes, que son secundarios, están más difuminados a excepción de Jonathan, (alias mini Nelson) y es que no se puede ser más tonto y gili...... pero al final es él quien pone el punto de humor con sus ideas de casquero y su "pronunciación" personal. Cuando el jefe es tan estúpido y tiene ideas tan peregrinas el resto del equipo hace más piña en su contra y en este caso consigue lo esperado en una comedia romántica, que se formen parejas y haya un final feliz. Siempre me sorprende que estas autoras españolas sean capaces de desarrollar sus historias en lugares tan distantes de nuestra geografía con tanto acierto y precisión, es como si conocieran la Ruta 66 porque la han vivido y quisieran hacernos partícipes. Aparte de ser una lectura muy alegre y divertida me ha gustado mucho el peso de la amistad en la narración, tanto por la parte masculina como por la femenina, los dramas que les han ido sucediendo se tratan de forma muy tangencial y sólo sirven para dar matices a los personajes, saber como han llegado a donde están, pero en ningún momento provocan tristeza o angustia. Cuando acabo un libro que me ha enganchado y entretenido tanto sé que me va a costar encontrar algo a su altura.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪