369 páginas
(Julio 2021)
Tess Tyler necesita un descanso. Agobiada por su estresante trabajo y su exigente padre, apenas le queda tiempo para cuidar de sí misma. Pero, después de un impactante descubrimiento, huye a Wynmouth, la ciudad costera de la que se enamoró de niña, para escapar de todo.
Con sus playas de arena, sus impresionantes pozas y su acogedora comunidad, Tess siente que por fin puede volver a respirar. Y, a medida que se acerca cada vez más a Sam, el dueño del pub local, se atreve a soñar con no regresar jamás a su vida anterior. Pero su idílica estancia se ve perturbada cuando una persona conocida regresa al pueblo. Tess se da cuenta de que también hay secretos en Wynmouth y de que su propio pasado podría estar a punto de alcanzarla...
MI OPINIÓN
Una novela "feel good" sobre segundas oportunidades que me ha gustado mucho. Dentro de que algunos personajes son un poco peculiares creo que son consistentes y no hay ninguno que cause una gran antipatía.La decisión de la protagonista de parar, alejarse y analizar lo que quiere y lo que no demuestra una gran valentía aunque parezca que se está escondiendo. Cuando vives para un trabajo que te vampiriza a causa de una mal entendida lealtad terminas pagándolo con tu salud. La intriga sobre lo sucedido en el accidente y el desenlace de los malentendidos cierra totalmente una historia que es muyyy dulce.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪