Busca por palabras el libro que deseas

martes, 13 de septiembre de 2022

Una chica como tú (El crucero del amor 3)- Nina Klein

 


 

 

103 páginas

(Enero 2022)

 

A ver: estaba claro que ser camarera no era mi trabajo ideal, pero se me daba bien, me gustaba hablar con la gente y las propinas eran bastante decentes. Ahora, ser camarera en “El crucero del amor”… tenía que reconocer que me lo estaba pasando bastante bien, mientras disfrutaba viendo dramas ajenos. Sobre todo de mis dos nuevas amigas, Eva y Patty. Solo me faltaban las palomitas. Claro que cuando de repente las cosas se tuercen y los dramas empiezan a pasarme a mí, ya no me hace tanta gracia.Sobre todo cuando me vi metida en un follón que envolvía al CEO del barco, una rica heredera, mi exnovio… y muchas, muchas ganas de saltar por la borda.

 

 

MI OPINIÓN

Con esta novela se cierra la trilogía. Para mí es la más flojita de las tres, la menos divertida. Los protagonistas me caen bien, pero no son tan adorables como los de la segunda entrega,  le falta el carácter sorpresa de la primera y las descripciones de sexo explícito me han resultado quizá más "crudas" que las anteriores. Con todo ha resultado una lectura entretenida de las que te deja buen humor.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

Trilogía El crucero del amor

1- El crucero del amor  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/09/el-crucero-del-amor-1-nina-klein.html

2- Prometido a bordo https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/09/prometido-bordo-el-crucero-del-amor-2.html

3- Una chica como tú



domingo, 11 de septiembre de 2022

Prometido a bordo (El crucero del amor 2) - Nina Klein

 

 

 


 

121 páginas

(Octubre 2021)

No podía creer lo que veían mis ojos: mi prometido, con el que me iba a casar dentro de cuatro meses escasos, en un crucero para solteros… ligando, o intentando ligar con una morena. En “El crucero del amor”, para ser más exactos.

Stuart, mi prometido, trabajaba como abogado en el despacho de mi padre. Me había dicho que se iba a un seminario de leyes que duraba dos semanas, pero unos mensajes en el teléfono móvil me hicieron sospechar que me estaba mintiendo. Así que me había comprado un billete para el crucero, y le había seguido hasta allí. De incógnito, eso sí, ocultándome detrás de un sombrero enorme y unas gafas de sol que me tapaban media cara.

Tenía que saber la verdad. Quién sabe, igual sí que había un seminario de leyes dentro del crucero, después de todo…Pero no: no había nada de eso, solo era un crucero para ligar. Y eso era lo que estaba haciendo Stuart. Respiré hondo unas cuantas veces, que era lo que siempre hacía para relajarme, e intenté no llorar. Otra vez. Salí corriendo decidida a encerrarme en mi habitación y no salir en dos semanas, para no tener que tropezarme con él.

Lo que no podía saber todavía, era que a bordo de aquel barco me esperaban unas cuantas sorpresas… y no todas eran malas.

MI OPINIÓN

Otra novela corta fresca y divertida,  y como toda la trilogía romántica y con alta carga erótica explícita. No se puede ser más buenazos que los protagonistas, adorables. La pena de estas novelas es que se hacen muy cortas porque lo he pasado realmente bien leyéndolas.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪ 

Trilogía El crucero del amor

1- El crucero del amor  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/09/el-crucero-del-amor-1-nina-klein.html

2- Prometido a bordo

3- Una chica como tú