Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 11 de septiembre de 2021

Un escocés despistado para la chica de al lado (Adonis Tours 4) - Sandra Bree

 


171 páginas

(9 septiembre 2021)

Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas!

¿Nunca os habéis preguntado que lleva un highlander bajo el kilt? Carolina está a punto de descubrirlo...

Él ha convertido España en su hogar, pero su alma pertenece a las Highlands. Ella es española, pero una apasionada de Escocia. Sin saberlo, están uniendo la pasión de Carolina y el alma de Sean. Y si, cuando se tocan, el deseo ruge y el corazón late con más fuerza, huir del amor es una carrera perdida.

Sean McArthur, descendiente de un antiguo laird, llega a Madrid para trabajar en Adonis Tours, donde enseñará gaélico y realizará conferencias sobre la cultura que tanto intriga a las lectoras de romántica. Un día se da cuenta de que la necesidad de acercarse el cuerpo de su alumna es mayor que la de abrazar a aquella que siempre le será fiel y jamás le traicionará: su gaita, y eso son palabras mayores para un highlander. ¿Cómo va a arreglárselas para conquistar a Carolina, que debe ser la única mujer que no siente curiosidad por lo que esconde bajo el kilt?

Carolina, escéptica en el amor, acompaña a sus amigas a una firma de libros del autor de romántica de moda y allí coincide con Sean, alguien a quien conoció unos días antes en circunstancias vergonzosas. ¡Ahora empieza a entender la obsesión de sus amigas por las novelas de highlanders! Así que comienza a estudiar gaélico para que el atractivo escocés le dé clases de repaso.

***

«Una casa en la Latina, en el corazón de Madrid, y cinco extranjeros con dos cosas en común: su altura y la necesidad de buscar un nuevo hogar. Adonis Tours narra las alocadas historias de estos cinco hombres que forjan su amistad a base de viajes, bromas y confidencias».

MI OPINIÓN 

¿Qué decir de esta novela que me he leído en una tarde? pues que se me ha hecho corta. Sean me parece un personaje adorable y tierno, ese pavor hace los espíritus en un cuerpo de casi dos metros y su fervor en deshacerse de ellos tocando la gaita me parece súper divertido. Me gusta como mezcla personajes de otros libros de esta serie y de otras como las chicas JB. Es una lectura fresca, dulce y relajante que da pena que se acabe. En  general los  cinco Adonis son maravillosos pero quizá sea Sean el más dulce entre su miedo y su capacidad de despistarse. Una serie que me encanta porque aporta un toque de humor y sonrisas muy estimulantes.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪ 

 

SERIE ADONIS TOURS:

1- Un escritor veronés para la profe de francés - Ana Álvarez                               https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/06/un-escritor-verones-para-la-profe-de.html

2- Un surfero australiano y su cita de verano - Isabel Jenner https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/07/un-surfero-australiano-y-su-cita-de.html

3 - Un noruego valiente para una bailaora ardiente - Ana. E. Guevara (agosto 2021) https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/08/un-noruego-valiente-para-una-bailaora.html

4- Un escocés despistado para la chica de al lado - Sandra Bree (Septiembre 2021) https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/09/un-escoces-despistado-para-la-chica-de.html

5- Un etíope deportista para una chica de revista - Ruth M. Lerga  (octubre 2021)

viernes, 10 de septiembre de 2021

A fuego lento - Paula Hawkins

 


  480 páginas

(1 septiembre 2021)

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, ofrece un thriller sobre las heridas que provocan los secretos ocultados.

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.Mira lo que has provocado.

MI OPINIÓN 

El título A fuego lento tiene todo el sentido: Slow fire en inglés se refiere a cómo el papel se degrada con el tiempo por la acidificación. El ácido procede del mismo papel [una especie de autodestrucción]. La investigación de una muerte es la excusa para contarnos la vida de tres mujeres marginadas desde que algo las marcó en su pasado, unos traumas que no han sabido afrontar y que te hace desconfiar de las tres. Unos traumas que son los que las están consumiendo a fuego lento. Ha habido un momento que hasta he desconfiado de mi memoria y de lo que estaba leyendo, al saltar de una a otra pierdes la capacidad de centrar tus sospechas en una en concreto y se puede perder el hilo si no estás centrado en la lectura. El caso de Laura es especial, pese a su complejidad llegas a empatizar con ella, con sus capacidades limitades no deja de ser buena y querer ayudar a los que ve desvalidos como ella por eso no quieres dudar de ella. El libro va tejiendo una red de conexiones entre los personajes que se van desvelando poco a poco, el problema es la capacidad de la vecina de Ángela de recordar cosas e igualmente Carla tiene lagunas, todo ello siembra la semilla de la duda sobre el autor o autores del crímen, abriendo la sospecha también de que la muerte de Ángela no fue accidental. Es preferible leerlo lo más seguido posible porque entre los saltos de personaje en los capítulos y los trozos intercalados como reproducciones de un libro que terminan siendo las vivencias reales de uno de los personajes hay que estar muy pendiente.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪


martes, 7 de septiembre de 2021

Atrapa a ese bombero (Serie un cuerpo muy especial) - Sandra Bree



Edición especial con los tres libros

aprox 250 páginas cada novela

(2018-2019-2020)

Un cuerpo muy especial ha enamorado a los miles de lectores que hasta la fecha han disfrutado de esta chispeante trilogía llena de romance y diálogos divertidos.

Tres comedias románticas muy entretenidas, plagadas de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas.

Las lecturas más refrescantes para el próximo verano

1 Un GEO para mi body

2 Pon un GEO en tu vida

3 -Atrapa a ese bombero

Vega Ruíz, de profesión bióloga marina, no termina de creer en el amor. En poco tiempo pasó de ver El diario de Noa a ser fan número uno de la saga Terminator. Y en parte ese es el motivo por el que no tiene acompañante para la boda de su amiga…

Una compañera le prepara una cita con su amigo Esteban. Pero con quién se encuentra ella en el lugar acordado es con Rodrigo, y es bombero. Un bombero muy guapo.

Rodrigo ha perdido una apuesta y debe pagar su deuda saliendo con una mujer que no conoce de nada. Menos mal que es ella la que se acerca a él en el sitio del encuentro. Pero enseguida se da cuenta de que Vega no era su cita original.

Ahora tiene un reto por delante. Bueno, uno no, tiene dos: averiguar quién es Vega y por qué se le acercó ese día, e intentar conseguir que se interese en él.

MI OPINIÓN 

Me han resultado muy divertidas las tres novelas, pero quizás ésta la que más. Los malentendidos son el lazo común en el inicio de las tres relaciones y las tres me han parecido bastante originales y bien llevadas. Son novelas frescas y que te dejan buen sabor de boca. Las frases hechas que salen por la boca de las protagonistas son de traca, sobre todo Vega que es bastante "directa". En principio no las iba a leer seguidas, pero como el volumen es una recopilación no he podido soltarlo hasta acabar con las tres historias. Las dos primeras tienen algún personaje en común y creo que al principio la autora las consideró una bilogía, la tercera va por libre, las tres son autoconclusivas e ideales para un rato de relax.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪


 



domingo, 5 de septiembre de 2021

Pon un GEO en tu vida (Serie Un cuerpo muy especial) - Sandra Bree

 



Edición especial con los tres líbros

aprox 250 páginas cada novela

(2018-2019-2020)

Un cuerpo muy especial ha enamorado a los miles de lectores que hasta la fecha han disfrutado de esta chispeante trilogía llena de romance y diálogos divertidos.

Tres comedias románticas muy entretenidas, plagadas de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas.

Las lecturas más refrescantes para el próximo verano

1 Un GEO para mi body

2 Pon un GEO en tu vida

Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en Nueva York, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba.

Ella no quiere complicarse la vida con ningún hombre, y mucho menos con ese GEO tan sexi y atractivo…, pero es que él es atento, amable, divertido… ¡y está más bueno que comer pollo con los dedos! Lo malo… Lo malo es que el policía del Grupo de los Cuerpos Especiales está saliendo con alguien.

Para Lucas la situación no es fácil. ¡Con la cantidad de mujeres que hay en el mundo y se ha tenido que enamorar de la única de la que debería mantenerse alejado! Sin embargo, no está dispuesto a dejarla marchar, entre otras cosas, porque le hace reír y está completamente loco por ella.

A Valentina ni se le pasa por la cabeza enredarse en una historia de tres… Ay, pero a ella siempre le han gustado los retos y no para de decirse: «Valentina, no lo pienses más, ¡pon un GEO en tu vida!»

3 -Atrapa a ese bombero

MI OPINIÓN 

Me ha divertido mucho esta comedia romántica. Me encanta la forma en que Valentina puede cambiar su vocabulario dependiendo de la situación, con esas salidas muy similares a las de Silvia en el volumen anterior de la serie. La trama es curiosa pero no imposible, a veces las coincidencias nos persiguen  y pueden dar lugar a situaciones como las de la novela, me ha parecido bastante original y quizás el personaje más flojo me ha resultado el de Laura. Por lo demás se lee sin ninguna complicación y es una lectura refrescante para una tarde de verano.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪