Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 21 de marzo de 2020

¡Eh! Cowboy ¿De qué vas? - Chloé Santana


106 páginas
Edición Kindle
De la autora de No eres mi tipo, llega una novela corta ambientada en el 14 de febrero con dos protagonistas que reniegan del amor y que te sacarán una sonrisa


Algunos lo llaman San Valentín, para otros es el Día de los enamorados, pero para
Summer es, literalmente, el peor día del año.
Después de su último desengaño amoroso, Summer decide empezar de nuevo en
el rancho abandonado que heredó de su bisabuela. Pero resulta que la propiedad
está en un pueblo alejado de la mano de Dios, se ha perdido y... vaya, por allí
parece que viene alguien dispuesto a ayudarla.
Lo último que Connor espera encontrar cuando vuelve de trabajar es a una mujer
perdida en mitad de la carretera. Ni tampoco que ella lo confunda con un criminal
cuando decide echarle un cable.
Ahora el destino de Summer y Connor está unido a pesar de que no hayan
empezado con buen pie. Un 14 de febrero, muchos malentendidos y dos personas
que reniegan del amor pero están obligadas a entenderse. ¿Hará Cupido de las
suyas con dos corazones testarudos?

MI OPINIÓN

Relato romántico y divertido que se hace corto. Al final encontré un par de errores gramaticales que se podrían solucionar pasándole el corrector ortográfico pero que no desmerecen el buen rato que he pasado leyéndolo. Y aunque previsible en su desenlace me he reído con esta historia y eso es algo impagable en estos tiempos angustiosos que vivimos por el coronavirus.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

viernes, 20 de marzo de 2020

La chica de nieve - Javier Castillo

512 páginas
(12 marzo 2020)


El thriller perfecto que cambia las reglas del género.
El desfile más famoso del planeta.
Una niña de tres años desaparecida.
¿Dónde está Kiera Templeton?
Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.
Tras vender más de 650.000 ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.
MI OPINIÓN 

Gran expectación ante la nueva novela de Javier Castillo ya que sobre todo las dos primeras me impactaron mucho, no me ha defraudado. Me alucina como alguien desde España puede narrar algo en otro país con tanta facilidad, cuando narra el desfile de Acción de Gracias en Nueva York parece que lo estoy viendo en una película americana, porque las novelas de Javier Castillo son muy visuales y a la vez es capaz de generar una angustia tremenda porque sabes que algo le va a ocurrir a Kiera. En realidad son dos historias la de Miren y la de Kiera y la narración alterna ambas a través de saltos temporales y se agradece que además de las fechas indique la diferencia temporal de cada salto con la época que se entiende como la actualidad en la novela, en otros libros tienes que hacer un esfuerzo por entender esos saltos.  Esos saltos son fundamentales, van explicando la trama de manera perfecta a la vez que crea el suspense adecuado que está presente desde el principio de la historia y no decae en ningún momento. El autor pide expresamente que no se cuente nada de la trama más allá de lo que dice la reseña del editor y así lo hago. El argumento no sorprende como sus anteriores obras y es mucho más pausado, no hay carreras y persecuciones al uso y el final es más previsible. Lo más destacable es el amor por la familia y la perseverancia de una persona buena que busca la verdad. Resumiendo: no llega a ser tan bueno como sus dos primeros libros pero es muy entretenido y está bien escrito.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪