Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 9 de febrero de 2024

Sol y guisantes dulces (Nightingale Square nº 1) - Heidi Swain

 

351 paginas

(11 enero 2024)

Sol y guisantes dulces es el primer libro de la dulce y reconfortante serie sobre los vecinos de Nightingale Square, escrita por la exitosa autora británica Heidi Swain.

Cuando la vida perfecta de Kate se desmorona de repente, huye de Londres para refugiarse en una pequeña casa en Nightingale Square, en Norwich. Allí tiene la esperanza de encontrar una existencia tranquila lejos de la traición y el dolor. Sin embargo, sus planes de vivir en paz se ven truncados cuando se involucra en la comunidad local, compuesta por una variedad de personalidades, dirigidas por la franca pero encantadora madre de tres hijos, Lisa.

Los planes de convertir un área verde en un jardín comunitario crean lazos inesperados en la vecindad, pero la nueva cohesión se pone a prueba cuando enfrentan la amenaza de un promotor inmobiliario que tiene su mira puesta en la mansión victoriana situada al otro lado de la plaza. Una mansión que todos han llegado a apreciar y cuyos secretos Kate anhela explorar.

En este tiempo de cambio y unión, llega un misterioso y apuesto desconocido. Su presencia despierta nuevas emociones en Kate y, a pesar de haber jurado evitar nuevas relaciones y de afirmar que su corazón se cerró el día en que su marido la traicionó, no puede evitar sentirse atraída por el silencioso encanto del desconocido.

Con nuevos amigos y el sol de Norwich derritiendo lentamente su corazón, ¿encontrará Kate el coraje para volver a creer en el amor?

 

MI OPINIÓN 

 Novela clasificada "feel good" es decir para sentirte bien, relajada, sin estrés, sin grandes dramas. Me gusta la premisa de una pequeña comunidad que crea un mundo aparte sin envidias ni rencores, donde todos se apoyan y nadie juzga. La protagonista me crea sentimientos encontrados, demasiado joven para encerrarse en el victimismo pero también entendible viniendo de una relación bastante tóxica porque su ex termina siendo totalmente insufrible. Lo ideal de este tipo de libros es que te dejan totalmente preparada para lecturas más exigentes o truculentas.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

Serie Nightingale Square

1 Sol y guisantes dulces ( 2018 )



 

 

 

 

 

 

 

 


 

2 La receta de Poppy para la vida ( 2019 )




 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 El jardín de invierno ( 2020 )


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 4 La feria de verano ( 2022 )


domingo, 4 de febrero de 2024

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2) - Eleanor Rigby

 

333 páginas

Julio 2019

Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después.

Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular.

Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo.

¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante?

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia,la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

 

MI OPINIÓN 

Nueva entrega de esta serie ambientada en el Londres de la regencia previsible pero entretenida para poder empezar libros más intensos o exigentes. Quizás las reglas son demasiado laxas con la protagonista en un momento en que quedarse a solas con un caballero suponían boda forzosa, pero en general todos los personajes femeninos son algo atípicos. 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪


 SERIE MULTIAUTOR - MINSTREL VALLEY 

1-Si me lo pide el corazón - Bethany Bells https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2024/01/si-me-lo-pide-el-corazon-minstrel.html

2- El profesor de baile de la señorita Seymur - Eleanor Rigby

3- Una impostora en Minstrel Valley- Marian Orazal

4- La tentación de un beso - Christine Cross

5- Un conde sin corazón - Nuria Rivera

6- Un mes para seducir a una dama - Diane Howards

7- Un pretentdiente para la señorita Bowler - Ana F. Malory

8- La accidentada boda de lord Mersett - Alexandra Black

9 - Conquistando a lord Wesley - Elisabeth Urian

10- La última oportunidad de la señorita Grenfell - Sandra Bree

11 - Una cita a medianoche - Ruth M. Lerga

12- Las indiscreciones de lady Margaret - Begoña Gambín 

13 - Un duque para la señorita Chatham - Benna Watson 

14-  LA atrevida decisión de Lady Jane - Marcia Cotlan

15- Todo lo que te oculto de mí - Bethany Bells

16- Ámame una noche más - Alexandra Black

17- El fuego del Highlander - Nuria Rivera

18- Una pasión inadecuada - Christine Cross

19- Un desafío para la señorita Culier - Marian Orazal

20 - Rosas para la señorita Langston - Nuria Rivera

21- El olvidado amante de Mademoiselle Marlene - Sandra Bree

22- Escribe mi nombre en tu corazón -Alexandra Black

23-Donde Mi Corazón Tiene Su Hogar -Christine Cross

24-El dulce sabor de tus besos - Ana F. Malory

25-El arte de amar tus secretos - Bethany Bells