Busca por palabras el libro que deseas

martes, 13 de febrero de 2024

Jodido Cupido: métete las flechas por donde te quepan - Rose Gate

 

319 páginas 

(8 febrero 2024)

«¡Jodido Cupido!».

Es el pensamiento que acude a mi mente cada vez que paso por delante de su fuente; eso y que odio a Cole Carter.

Cole Ambrose Carter, también conocido como el Suspiracole. Exestrella del equipo de fútbol, rey del baile, el vecino de la casa de enfrente, mejor amigo de mis cinco hermanos y, para más inri, el tío al que dedicaba mi carta anual del concurso de San Valentín, aunque él nunca lo supiera. ¡NUN-CA!

Me llamo Jane Wallace y soy la sheriff de San Valentine Falls, un minúsculo pueblo de Missouri conocido por supurar corazones y destilar amor.

Todo iba bien esta mañana, hasta que Radio Cupido ha anunciado que el hijo pródigo ha vuelto.

Solteras, ¡afilad las flechas, toca salir de caza, incluso yo!

Aunque mi intención no es hacerme con la presa, sino 
meterle las flechas por donde le quepan y mandarlo de vuelta a Nueva York.

Me niego a que descubra mi gran secreto.

MI OPINIÓN 

Comedia romántica para leer cuando llega San Valentín y que cumple lo que promete: un rato divertido, tensión sexual, e ideas de bombero (me ha recordado un poco a las novelas de Silvia García Ruiz en ese aspecto). Los dos protagonistas son estupendos aunque yo casi me quedo con él, creo que es valiente, decidido y sin problemas para admitir sus sentimientos. Ella es la bomba y siempre se ha hecho valer en una familia llena de varones. Situaciones divertidas, diálogos chispeantes y un buen final han hecho que me lea esta novela en un suspiro.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

lunes, 12 de febrero de 2024

Angélique - Guillaume Musso

 

256 páginas

(Noviembre 2023)

Un laberinto de emociones e incertidumbres del autor más vendido de Francia.

Incluso los ángeles tienen sus demonios...

París, Navidad de 2021.

Tras sufrir un ataque al corazón, Mathias Taillefer se despierta en una habitación de hospital. A su cabecera está una joven desconocida. Se trata de Louise Collange, una estudiante que toca el violonchelo para los pacientes de forma desinteresada. Al enterarse de que Mathias es policía, le pide que retome un caso un tanto particular. Aunque al principio se resiste, Mathias acaba accediendo a prestarle ayuda y desde ese momento ambos quedan atrapados en un engranaje mortal.

Así comienza una investigación fuera de lo común, cuyo secreto reside en la vida que nos habría gustado tener, el amor que podríamos haber conocido y el lugar que todavía esperamos encontrar en el mundo...

 

MI OPINIÓN

Cojo con ilusión esta novela y la termino bastante desilusionada porque ha quedado bastante por debajo de mis expectativas, no me ha gustado el ritmo y el desenlace me ha parecido poco realista y muy traído por los pelos al intentar que todo cuadre. El exceso de calles de París y unos personajes poco sólidos me han dejado fría y deseando acabar. La actuación de Angélique es previsible desde el principio y termina siendo lo mejor, un poco a lo Patricia Highsmith, todo lo que al final se enreda entre el resto de los personajes al final resulta poco  creíble e incluso precipitado y sobre todo el protagonista tiene una actuación demasiado voluble con la que pierde toda credibilidad.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪