Busca por palabras el libro que deseas

martes, 26 de julio de 2022

Comprometer a un vizconde (Los Gresham 5) - Nieves Hidalgo

 

210 páginas

(Febrero 2022)

Él no tiene tiempo para el amor..., pero ella lo ha elegido como marido.

Un romance pícaro. Una pasión que se impone a las intrigas de la corte y al peligro.

Vuelve Nieves Hidalgo con otra apasionante entrega de las saga de Los Gresham.

Aunque su vida es el ejército, no tiene tiempo para el amor y ni se ha planteado buscar esposa para perpetuar su linaje. Remington Wyler, vizconde de Catesby, acepta volver a mezclarse con una aristocracia a la que detesta para llevar a cabo una misión encomendada en secreto. Un trabajo que puede acabar con su vida profesional y con su honor.

Xandra Gresham, primogénita de los barones de Winter, tiene muy claro con qué hombre desea casarse. Alguien que, por desgracia, no es bien visto en la familia. Pero después de esperar dos largos años de ausencia, se entera de que él regresa a los salones de Londres. Es una oportunidad que no piensa desaprovechar. Tener en contra a los suyos no aminora su decisión de conquistarlo.

Entre las intrigas políticas de quienes quieren mermar el poder de Su Alteza Real, Alberto de Sajonia, y los enigmáticos asesinatos de varios agentes del Gobierno, Remington deberá hacer frente a una jovencita descarada que lo compromete, y Xandra tendrá que utilizar todas sus armas para que su amor sea correspondido.

Adéntrate en esta trepidante historia llena de pasión, aventura, amor y traiciones en el Londres victoriano.

MI OPINIÓN 

Esta serie es muy entretenida. Protagonistas fuertes que reclaman independencia y su lugar en la sociedad más allá de un matrimonio de conveniencia en un momento histórico donde las mujeres solo debían ambicionar un buen marido y muchos hijos. Como los personajes masculinos (todos con título nobiliario) están al servicio secreto de la corona siempre hay una trama de intriga aneja a la romántica para dar un puntito de suspense. Apuesta segura para desconectar, escrita con la maestría habitual de la autora en este tipo de novelas: trama, ambientación, ritmo y diálogos inteligentes y divertidos.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

SERIE LOS GRESHAM

1- La bahía de la escocesa https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/06/la-bahia-de-la-escocesa-los-gresham-1.html

2- Reinar en tu corazón https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/06/reinar-en-tu-corazon-los-gresham-2.html

3- Lágrimas negras https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/lagrimas-negras-los-gresham-3-nieves.html

4- Seducir a un sinvergüenza https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/seducir-un-sinverguenza-los-gresham-4.html

5- Comprometer a un vizconde

6- Enamorar a un escocés



lunes, 25 de julio de 2022

Llévame al huerto (Algo de ti 1) - Sandra Bree

 

241 páginas

(Abril 2022)

La autora de la divertida y exitosa novela Un GEO para mi body vuelve con otra historia romántica con momentos de humor desternillantes.

¿Puede el amor más sincero perdonar las mentiras más absurdas? ¿Podrá Marta amar a Fabio cuando sepa quién es él en realidad?

Marta reside entre España y Grecia dado el divorcio de sus padres. En la pequeña isla griega de Miconos trabaja en la cocina de un hotel con el objetivo de convertirse en una gran chef, logrando además vivir con la discreción que le caracteriza y que necesita, pues ser la hija de un millonario hostelero ha hecho que los paparazzi la sigan desde niña. Sin duda, nadie se fijará en una sencilla estudiante de cocina.

Fabio Thalassinos, un tenista del top ten griego, vive en poco tiempo su peor pesadilla: su esposa le ha dejado y una lesión lo alejará durante meses de las pistas, por lo que pasará algún tiempo en su hogar. Como celebridad del deporte y también de la alta sociedad, la prensa se ceba con él. Harto de verse día a día en las revistas del corazón como víctima, traza un plan: buscarse una amante desconocida a la que presentará como su gran amor, recuperando así su orgullo.

Cuando Marta y Fabio se conocen la pasión entre ellos los supera e inician un romance sin saber quién es, en realidad, el otro. Cuando la verdad sale a la luz, Marta se aleja, herida, pero Fabio no va a dejarla escapar tan fácilmente.

Una mujer que se siente utilizada, un hombre cegado por su orgullo y un amor inesperado.

 

MI OPINIÓN 

 

Novela fresca y chispeante ambientada en la islas griegas. Los personajes tienen sus necesidades más que cubiertas, cualquiera envidiaría su dinero y los privilegios de los que disfrutan. Lectura amena y entretenida, ágil y con diálogos divertidos, lleno de chascarrillos y respuestas imaginativas. Lectura ideal para evadirse o simplemente disfutar de un buen rato sin complicarse la vida. Me gusta cuando salen personajes de otras novelas que he leído. Deseando leer ya el siguiende de la serie.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪


 

Serie Algo de ti

 

1- Llévame al huerto

2- Un vaquero en Creta

3- El griego de mis amores (agosto 2022)

4- A la segunda va la vencida (septiembre 2022)

domingo, 24 de julio de 2022

El dolor de la muerte (Karre/Viktoria 3) - Tim Svart

 

376 páginas

(1 junio 2022)

EL DOLOR DE LA MUERTE – el tercer caso de Karre. El gran final a la “Trilogía de Hanna” dentro de la serie de Karre y Viktoria. ¿Serán capaces de, junto con su equipo, atrapar a los artífices de este complot mortal? ¿Qué será de Hanna?

MI OPINIÓN 

Fabuloso cierre para esta trilogía. Todos los hilos quedan bien atados y si no has leído los anteriores también se puede leer porque tiene las pinceladas justas de lo que ocurrió en esas entrega hay sociedades perfectas, el antro al que "expulsan" al K3 deja claro que incluso en países como Alemania hay falta de recursos y exceso de burocracia. La trama que se despeja al final es creíble y más cuando a lo largo de la trilogía no se ha dudado en ir acabando con muchos personajes secundarios. Hay un personaje en concreto que no me cayó bien desde el principio  y, por tanto, no me ha importado como termina su historia. Por lo demás, novela negra de la buena y que espero tenga continuación como libros independientes de la serie. La recomiendo sin dudar.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪ 

 

Serie Karre/Viktoria:

1- El sacrificio de la reina https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/el-sacrificio-de-la-reina-karre-y.html

2- Un juego mortal https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/un-juego-mortal-karreviktoria-2-tim.html

3- El dolor de la muerte https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/el-dolor-de-la-muerte-karreviktoria-3.html 

4- Deuda de sangre