Busca por palabras el libro que deseas

martes, 3 de noviembre de 2020

De todo menos dulce - Olivia Kiss

 

148 páginas

Emily no había sido muy afortunada en la vida. Sus padres habían muerto en un accidente de coche hacía tres años, sus relaciones amorosas habían sido monótonas y aburridas y su día a día se resumía en trabajar más de lo que debía para sacar adelante su negocio, una pequeña pastelería llamada Chocolate y Menta.
Sin embargo, sentía que todo estaba a punto de cambiar.
Había sido seleccionada para participar en el primer certamen de repostería de la famosa marca de galletas Mamá Luisa y estaba convencida de que lo iba a ganar. Además, Carter, un hombre guapo y misterioso, se había colado una tarde en su tienda para, sin darse cuenta, hacerlo también poco a poco en su corazón.
Pero ¿y si tras el paso por el concurso su futuro no era exactamente como ella soñaba que sería? ¿Y si este se encontraba más unido al de Carter de lo que podría haberse imaginado, y no en el buen sentido?

 

MI OPINIÓN 

 Novela romántica con todos los clichés de este tipo de libro. Dulce y entretenido para un par de horas sin complicaciones. Nada demasiado original ni demasiado rebuscado, para pasar un buen rato pero que se olvida rápido por lo tópico que es.

 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪


lunes, 2 de noviembre de 2020

Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2) - Ruth M. Lerga

 


284 páginas

(Diciembre 2019)

La historia de un matrimonio de conveniencia, que tras diez años de convivencia, dos hijos y una relación nula, ella decide recuperar la alegría y la emoción... con su marido o sin él.
El conde es un hombre frío, serio y formal que ve cómo su ordenada vida se desmorona y su callada y obediente mujercita le pone en un brete.

Después de diez años de matrimonio, Helena quiere más. Sabe que es una mujer afortunada, que tiene un esposo que la respeta y la cuida, pero ahora que ha conocido a su cuñada Jimena de Alba, entiende que la vida, y el amor, tienen mucho más que ofrecer que una unión de conveniencia.

Se casó enamorada de Marcus pero desistió pronto de amar a un caballero frío y distante que no correspondía a sus sentimientos. ¿Debería luchar ahora por recuperar al hombre que sigue despertando sus anhelos, o rendirse y buscar la felicidad en otro lugar?

La vida ordenada de Marcus Kngihtley, duque de Neville, se tambalea después de diez años de matrimonio. Y cuando su esposa le sorprende con una proposición única llegan los celos, un deseo arrollador que jamás había sentido y el temor a que todo se derrumbe si descubre su secreto...

¿Puede un matrimonio de conveniencia despertar diez años después con la fuerza de la primera vez? La duquesa de Neville ha decidido darle una oportunidad al amor# con o sin su marido. Pero el duque no está dispuesto a permitir que su esposa descubra fuera de su cama lo que él estaría encantado de mostrarle.


MI OPINIÓN

Bueno, pues he metido la pata y me he leído primero el segundo de la serie. Imagino que el anterior debe girar entorno a Rafe y Jimena, pero no pasa nada, lo único que cuando me lo lea habrá algunas incógnitas que no serán tales y sabré el desenlace, algo más que previsible en este tipo de novelas. Por lo demás un libro romántico de época muy entretenido, con unos personajes potentes pero poco original en sus premisas. Sin duda leeré toda la saga entre lecturas más intensas.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪



Serie Los Knightley


1- Matrimonio en guerra

2- Matrimonio de apariencia

3- Matrimonio por la fuerza



domingo, 1 de noviembre de 2020

Una entre un millón (Alocadas 2) - Idoia Amo y Eva M Soler

 

289 páginas

(15 octubre 2020)

No todo el mundo reacciona al desengaño amoroso de la misma forma…
Solo una entre un millón es capaz de desaparecer sin dejar la menor pista del paradero a su novio, pero en nuestro grupo todas somos un poco especiales: Kat va demasiado deprisa, Danni está enfadada con el mundo, River no quiere saber nada de hombres, Sun Hee está dispuesta a todo por conseguir sus entradas, Skylar batalla entre la razón y el corazón, y Romy… bueno, Romy sufre una crisis que puede arruinar el día de su boda.
Y para las penas, nada como unos días de desconexión en un sitio cálido con playa, fiesta y champán, la escapada perfecta para arreglar los corazones rotos.
Los malentendidos y las decisiones incorrectas pueden llevarnos por el camino equivocado y poner patas arriba lo que dábamos por hecho, pero cuando eres una entre un millón no es tan fácil que te dejen escapar.

 

MI OPINIÓN 

Cuando leí Una de las nuestras no sabía que era una trilogía, me gusta leer cuando está publicada entera y no es el caso. Esta segunda entrega ya no tenía sentido postergarla pero está claro que cuando publiquen la tercera me costará centrarme de nuevo. Y es que son SEIS amigas y sus correspondientes parejas para ubicar. Desde luego es totalmente imprescindible haber leído la primera entrega para seguir esta. Pese a ser divertida es menos disparatada que la anterior y se fija básicamente en Romy y Skylar, Corey y Randy,  el reto de personajes queda muy desdibujado. Pese a todo es una lectura amena y entretenida aunque bastante previsible.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪


 

Serie Alocadas

1- Una de las nuestras https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/08/una-de-las-nuestras-alocadas-1-eva-m.html

2- Una entre un millón

3 -Una de las dos