Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 24 de octubre de 2020

La manzana de Eva (Bilogía Pecado Original 1) - Adriana Rubens

 

325 páginas

(Noviembre 2016)

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.

Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.

Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.

¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?


MI OPINIÓN

Aunque se intuye el desenlace típico de este tipo de comedias románticas, no es menos cierto que he disfrutado de un buen rato con su lectura. Un ramillete amplio de personajes bien estructurados y unos diálogos divertidos, en un barrio de Madrid conocido mundialmente por su apertura en la variedad sexual, forman esta novela que tiene un ritmo ágil y no decae en ningún momento. Aunque tiene escenas sexuales, no se recrea en su detalle explícito y pese a que la novela está llena de tópicos lo cierto es que está todo tratado con mucho cuidado y no ofende. Me han encantado las abuelas que van a peinarse a Pecado Original  y sus historias y también la idea del pelusex. Una historia fresca y sensual, divertida y sencilla. Compruebo con alegría que si lo primero que leí de esta autora me gustó no fue fruto de la casualidad y he hecho bien dando una oportunidad a otro de sus libros. Sin duda seguiré leyendo las publicaciones de esta autora.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

jueves, 22 de octubre de 2020

Todo lo que no ves - Nora Roberts

 

520 páginas

(15 octubre 2020)


Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir.

Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Eliza y que, al igual que él, es una superviviente nata.

La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.

 

MI OPINIÓN 

Maravillosa la forma de escribir de la autora, Nora Roberts es un seguro. La primera parte ya podría ser una novela en sí misma y sería impactante, la dura realidad del maltrato y el abuso. La segunda parte pone de manifiesto una de las cosas que he notado en la autora: su amor por la jardinería: las flores, las plantas y el paisajismo, no es la primera novela donde nos deja claro que domina el tema y lo hace sin apabullar. Por supuesto también crea personajes de gran calidad humana, mujeres fuertes y decididas y hombres que saben verlo y las apoyan. La tercera parte, la que se supone que nos va a intrigar, tiene un giro en sus inicios que te deja sorprendido ¿y ahora qué? ¡si falta casi la mitad! y cuando empieza la cuarta te sabe crear suspense porque la autora es maravillosa y es capaz de juntar varios tipos de novela en el mismo libro. Una lectura apasionante y adictiva, no demasiado exigente pero que engancha y no te deja vislumbrar que es un libro con bastantes páginas. Una historia que pone la piel de gallina por lo engañosas que pueden ser las apariencias. Como siempre personajes maravillosos y ambientación espectacular.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪

 

lunes, 19 de octubre de 2020

Crushing al amor - Nina Minina y Brush Wilis

 

365 páginas

(8 octubre 2020)

¿Te has pasado con los pinchos este verano?

¿Los helados de tres bolas te han dejado tres michelines como souvenir?

TENEMOS LA SOLUCIÓN: Pierde líquidos y endurece abdomen leyendo este libro, la única novela que adelgaza y tonifica sin sudar ni pasar hambre con dietas enfermizas.

CONTRAINDICACIONES: No nos hacemos responsables si te meas encima.


NINA MININA y BRUSH WILLIS UNEN SUS FUERZAS Y SUS ALOCADAS MENTES PARA DAR VIDA A ESTA INCREÍBLE NOVELA LLENA DE HUMOR, AMOR Y MUCHAS SORPRESAS.


Carmen y sus dos amigas se reúnen cada jueves en el Donde Siempre, y allí convierten un simple juego en algo que cambiará sus vidas por completo.

Un amor imposible, vídeos que se hacen virales, fiestas de influencers, una fama inesperada y sobre todo una infinidad de situaciones disparatadas, que convierten esta novela en una historia sin frenos y cuesta abajo, donde no podrás dejar de reír.

★ Con la actuación estelar de Miguel Nosé, Marisa la Pitonisa y Elsa, más frozen que nunca.

★ ¿Estás preparada/o para la Novela Chick lit más divertida que hayas leído?

 

 

 

MI OPINIÓN

 

He leído otros libros de la autora y me he reído y por eso he repetido, pero ésta novela me ha parecido tan absurda que la he dejado rápido. Esos nombres de marcas cambiadas de forma divertida son graciosas cuando no apabullan, aquí son tan abundantes que me cansa. Los personajes son planos y los diálogos burdos y bastante zafios y, en general, es todo tan absurdo que ni siquiera me ha sacado una sonrisa. Me sorprenden algunos comentarios cinco estrellas en Amazon que parecen haber sido colocados por sus amigos y familiares porque  la historia es un sinsentido total y el resultado no se acerca ni de lejos a una comedia chick lit. Una pena en estos tiempos en que el humor es tan necesario pero siempre digo que es más facil hacer llorar que reir.

 

⭐⭐✪✪✪✪✪✪✪✪


domingo, 18 de octubre de 2020

La noche de los cuervos - Adriana Rubens

 

486 páginas

(8 agosto 2020)

¿Qué tienen en común los cuervos con la posible desaparición de varias jóvenes?

Alice Donovan tuvo que convivir con el lado más oscuro de la mente humana cuando era una niña. Recién doctorada en Psicología Clínica, comienza a trabajar en Braine House, una de las mejores instituciones psiquiátricas privadas de Estados Unidos y hogar eventual de personajes de lo más variopintos, entre los que se encuentra un misterioso artista que dirige la arteterapia del centro y por el que sentirá una inmediata atracción con la que tendrá que lidiar mientras hace su trabajo.

Cuando la policía le solicita ayuda en la investigación de varios casos sin resolver de adolescentes desaparecidas años atrás, no tardará en percatarse de que en aquel lugar nada es lo que parece y no le quedará más remedio que afrontar su peor pesadilla de la infancia para esclarecer los misterios del presente.

Y es que, a veces, es necesario mirar hacia atrás para poder seguir avanzando.

 

 

MI OPINIÓN


Una mezcla de thriller psicológico y romance que tras los primeros capítulos de introducción desconcertante, me ha enganchado sin remedio. ¿Un libro de terror, fantástico, un thriller clásico...? Cuando llego un tercio del libro aún no sé dónde encasillarlo, no sé qué es real, qué es fruto de la psicosis o si hay algo paranormal. El ritmo se va acelerando y te atrapa en la lectura, hacía mucho que un libro no  me desconcertaba tanto, no puedo negar que eso me encanta, no saber por dónde va a continuar o cual va a ser el desenlace. Los giros que van surgiendo me parecen muy buenos y de verdad consigue mantener el suspense hasta el final. Es difícil decir más sin descubrir la intriga pero me gustaría felicitar a la autora por un libro tan redondo, muchos escritores consagrados no me han hecho disfrutar tanto.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐❂