325 páginas
(Noviembre 2016)
Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.
Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.
Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.
¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?
MI OPINIÓN
Aunque se intuye el desenlace típico de este tipo de comedias románticas, no es menos cierto que he disfrutado de un buen rato con su lectura. Un ramillete amplio de personajes bien estructurados y unos diálogos divertidos, en un barrio de Madrid conocido mundialmente por su apertura en la variedad sexual, forman esta novela que tiene un ritmo ágil y no decae en ningún momento. Aunque tiene escenas sexuales, no se recrea en su detalle explícito y pese a que la novela está llena de tópicos lo cierto es que está todo tratado con mucho cuidado y no ofende. Me han encantado las abuelas que van a peinarse a Pecado Original y sus historias y también la idea del pelusex. Una historia fresca y sensual, divertida y sencilla. Compruebo con alegría que si lo primero que leí de esta autora me gustó no fue fruto de la casualidad y he hecho bien dando una oportunidad a otro de sus libros. Sin duda seguiré leyendo las publicaciones de esta autora.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario