Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 22 de octubre de 2021

Algo pasa con Daren (Pack Cinco chicos con suerte) - Mayeda Laurens


911 páginas

(Verano 2021)

No te pierdas la serie «Cinco chicos con suerte», porque... podíamos decir que son ellas las afortunadas por conseguir enamorar a unos chicos tan majos, pero la verdadera realidad es cada una de las chicas de esta serie son un premio por sí mismas para el hombre que sepa conquistar sus corazones.

Una serie fresca, ágil, muy romántica y llena de golpes de humor. Cinco divertidas historias repletas de giros ocurrentes y con un romántico y dulce final.

Las lecturas más refrescantes para el próximo verano

Atrapada en el botón de tu vaquero

Laura es divertida y menos dura de lo que pretende aparentar.

Alex es guapo, tierno, cariñoso... arrebatador. Y no se rinde con facilidad.

Álex está decidido a conquistar a Laura y a demostrarle que «tienen que estar juntos para siempre». Laura quiere estar con Álex, pero tiene demasiados frentes abiertos: un proyecto de trabajo, unas parlanchinas neuronas que no la dejan pensar ¡y la muñeca de su llavero!, una Wonderwoman que, en realidad, será la responsable del futuro de ambos.

OPINIÓN

Comedia romántica entretenida para pasar un rato sin romperte la cabeza. Particularmente  Álex me gusta más que Laura, su personaje a veces me resulta incosistente, poco sólido en su forma de actuar. Graciosas las conversaciones de Laura en su cabeza, hubiera estado bien algún capítulo desde la perspectiva masculina.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪


¿Y si fuera Lucas?

Amaya ha decidido pasar de los hombres y cambiarlos por el chocolate. La explicación es sencilla: ellos le han roto el corazón demasiadas veces y el chocolate nunca le ha fallado. Sin embargo, en una cena de Fin de Año en casa de unos amigos, conoce a Lucas, un joven y exitoso arquitecto con quien pasa gran parte de la noche.

Lucas, tras la divertida velada, regresa a su trabajo en el extranjero, y aunque se lleva consigo el recuerdo de la chica cuya triste mirada tanto lo conmovió…

OPINIÓN

Comedia romántica apta para todos los públicos, no hay escenas de sexo explícito ni palabras malsonantes. Amaya es una mujer llena de dudas, no quiere volver a enamorarse y sufrir como con sus anteriores relaciones, por su parte Lucas ni siquiera se había planteado nunca una relación seria con nadie, pero él es capaz de identificar lo que quiere con mucha más velocidad que Amaya cuyas conversaciones internas la dejan a menudo fuera de combate. En ese tira y afloja entre ambos protagonistas es cuando la tensión sexual se va incrementando y aparece Sandra, que me parece una crack, Marc está perdido con ella, es una fuerza de la naturaleza imparable cuando decide algo, creo que el libro de esta pareja puede resultar el más divertido y fijo que serán pareja. Resulta una lectura fácil y entretenida ideal cuando no quieres acometer lecturas más intensas.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

 

Algo pasa con Daren

A miles de kilómetros de su casa, el último día de sus vacaciones, Elisa comparte con el hombre de la habitación de al lado algo más que un par de besos ardientes. Sin nombres, sin números de teléfono, sin palabras, sin promesas...

A Daren, la reunión de trabajo en el continente vecino le supone más que una agradable estancia y un suculento contrato. Una seductora mujer, de la que ni siquiera llega a conocer su nombre, le procura entre las dunas una experiencia mucho más que excitante.

Dos años después, cuando ambos guardan todavía en su memoria la imagen de aquel encuentro, un sexi culotte morado aterriza en el patio del piso de Daren... Un culotte que él recuerda muy bien, y que ella no está dispuesta a perder.

 MI OPINIÓN

Las coincidencias existen y muchas veces la realidad supera a la ficción por lo que no me ha resultado tan raro que se encuentren estas dos personas pasado algún tiempo. Resulta una historia de malos entendidos y diálogos divertidos. Cuando he comenzado el libro he vuelto a leer la reseña de los anteriores del pack porque no entendía la conexión, pero luego se desvela rápidamente. Me encanta Sandra, es una fuerza de la naturaleza, optimista y vital, siempre que sale en estos libros aporta un toque de simpatía y cierta locura. Por lo demás una lectura entretenida para desconectar de los dramas del día a día.

 

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪


 

Una locura contigo

Raúl se ha empeñado en encontrar el lado bueno de Inés, una chica cuya apariencia fría y dura e imagen de sobrada y mujer fatal resultar ser... justo eso.

A Inés no le queda otro remedio que aceptar a Raúl, el novio de su amiga. Para ella,él es el graciosillo de turno, un tipo de hombre del que siempre huye como de la peste. Tener que hacer de tripas corazón cuando se ven es algo que la supera.

Sin embargo, lo que ocurre entre ellos de forma inesperada en una sesión de fotos pone patas arriba las convicciones de ambos... aunque los dos se esfuercen en negarlo.

 

 

 

 

Terapia para un CEO

Un hombre adicto al trabajo.

Una mujer que pretende romper con todos sus esquemas.

¿Será posible que de aquí surja una historia de amor?

«No es que no me guste la gente, es que solo me gusta mi gente. El dinero no lo es todo, pero abre puertas que de otro modo permanecen cerradas. Y llegar a ser CEO con solo treinta y cuatro años no fue fácil. Lo siento, no tengo tiempo para chorradas de hippies ni de vida interior. ¿El amor? El amor llegará cuando haya alcanzado mi objetivo: llevar mi empresa a lo más alto. Estas son mis ideas. Y no son negociables.»
Marc, 37 años, CEO convencido.

«La vida está hecha para disfrutarla. Y si la pareja que tengo enfrente me pide ayuda para recuperar la chispa pero yo no lo veo... pues los separo. Así soy yo. Nadie debería perder el tiempo con la persona equivocada. El amor es el motor del mundo, el cosmos tiene las respuestas y debemos dejarnos fluir... ¿Te unes a mi red? Antes de rechazarme piensa que todos debemos viajar ligeros de equipaje a nuestra siguiente vida, y este es el momento para saldar nuestras deudas. Aquí y ahora. ¿Qué me dices?»
Sandra, 37 años, psicóloga y terapeuta de pareja.

Es imposible que Sandra y Marc se caigan bien. Mucho menos que se toleren. Igual Sandra consigue que Marc fluya, pero él la hundirá en la cruda realidad de la vida. Y jamás, nunca, de ninguna manera lograrán estar juntos en la misma habitación sin tratar de imponer al otro su verdad.

MI OPINIÓN 

 


jueves, 21 de octubre de 2021

Un etíope deportista para una chica de revista (Adonis Tours 5) - Ruth M. Lerga

 


  176 páginas

(7 octubre 2021)

Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas!

Hacer un viaje de trabajo juntos y a solas va a ser un suplicio... o quizá resulte todo un placer.

Tras una fuerte discusión con su padre, un ministro del gobierno, que quiere que siga sus pasos, Dase decide marcharse a España a trabajar en Adonis Tours hasta que el clima político cambie en su Etiopía natal. En Madrid se dedica a colaborar en una ONG y a hacer tours por África, donde el turismo va en aumento. Cuando una periodista le pide ayuda para un reportaje sobre su país no le queda más remedio que aceptar, a pesar de que aquella alocada mujer tiene poco que ver con alguien como él: formal y sereno.

Almudena vive como una nómadapor convicción. Es periodista en la revista de viajes más prestigiosa del mundo y, cuando le surge la oportunidad de hacer un documental sobre Etiopía para la sección de televisión, acepta ilusionada y comienza a documentarse a fondo. Sabe que en la asociación del barrio hay un etíope que organiza viajes y que, sin duda, podría ayudarle a dar un enfoque fresco y diferente al que puede ser su ascenso definitivo. Pero cuando conoce al atractivo Dase, comienza a pensar que aquella va a ser, también, la aventura de su vida.

¿Será cierto que los polos opuestos se atraen? Solo así podría explicarse por qué cada vez que el tranquilo y sensato Dase y la alocada y divertida Almudena se miran, todo lo demás parece desaparecer.

MI OPINIÓN 

El libro es un tratado sobre Etiopía en toda regla, entre Dase y Almudena no paran de dar datos. La autora escribe bien y no se hacen pesados, pero si se echo en falta más humor entre los integrantes del grupo que están muy desdibujados. Entiendo que estén con sus respectivas parejas, pero en los libros anteriores de la saga eso no impide que aparezcan a menudo y creen escenas divertidas. Incluso todo lo de Antonio con la limpiadora resulta muy flojito, creo que se ha desperdiciado la oportunidad de escenas muy divertidas. Esta novela pone el broche final a la serie cerrando todas las historias de estos Adonis, pero dejando abierta la posibilidad a otro grupo de extranjeros enamorados de España, aunque es difícil que formen un grupo tan compacto como este. Lectura fácil y entretenida.

  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 SERIE ADONIS TOURS:

1- Un escritor veronés para la profe de francés - Ana Álvarez                               https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/06/un-escritor-verones-para-la-profe-de.html

2- Un surfero australiano y su cita de verano - Isabel Jenner https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/07/un-surfero-australiano-y-su-cita-de.html

3 - Un noruego valiente para una bailaora ardiente - Ana. E. Guevara (agosto 2021) https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/08/un-noruego-valiente-para-una-bailaora.html

4- Un escocés despistado para la chica de al lado - Sandra Bree (Septiembre 2021) https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/09/un-escoces-despistado-para-la-chica-de.html

5- Un etíope deportista para una chica de revista - Ruth M. Lerga  (octubre 2021)

martes, 19 de octubre de 2021

La Kelly - Mia Krassett

 


312 páginas

(8 octubre 2021)

¿Qué pasaría si, sin saberlo, acabases trabajando en la ciudad de tus sueños y para tu actor favorito? Eso mismo es lo que le ocurre a Julia cuando acepta un trabajo como Kelly en su querida Londres con una única condición: ser totalmente discreta respecto a la identidad de su empleador, con el que nunca se llegará a cruzar. Al menos, en teoría. Sin embargo, el destino tiene otros planes para Julia. Y el famoso actor inglés Ethan Misner y una pandemia mundial lo van a cambiar todo para ella.

MI OPINIÓN

Novelita romántica estilo Pretty woman, ella se va a Londres de cuidadora de la casa un famoso actor del que es fan, se queda encerrada con él durante el confinamiento y saltan chispas. Todo bastante previsible pero es una lectura entretenida. Refleja bien como fueron los inicios de la pandemia, el desconocimiento y luego el terror a contagiarse todo con un toque de humor. Profundiza tan poco que ni siquiera se cuál es el verdadero trabajo de Julia, ni explica mucho como utiliza su tiempo cuando cuida de la casa aparte de ir al pub a ver a Adam o pasear por Londres en modo guía turística, pero como digo es una novela ligera para leer en un rato de esparcimiento. Le pongo un 6.5.

  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

domingo, 17 de octubre de 2021

Un secreto a voces - Nora Roberts

608 páginas
(Junio 2008)

La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock.
Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable, y la convertirá en la víctima perfecta de un marido controlador y violento, que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados.
Desesperada, utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender.

MI OPINIÓN
Es un libro largo, pero no le sobran páginas. La vida de Emma está rodeada de glamour y de decadencia. He leído otros libros sobre estrellas del rock, pero este es de los más evocadores. Muestran el oro y el brillo de la fama y las miserias del ser humano: la codicia de algunos por llegar arriba a cualquier precio, el amor irracional de los fans, lo peor de la prensa amarilla y del ser humano en general...la dificultad de enfrentar los problemas y lo fácil que es recurrir a la evasión de las drogas o el alcohol. Relata con mucha claridad como se puede caer en la red del maltrato y sentirse culpable por ello, pensar que lo mereces, como una persona puede hacer que otra deje de tener ni la más mínima autoestima, da igual la clase social, es una lacra que está ahí y que no es fácil reconocer cuando la tenemos cerca. Nunca entenderé qué clase de maldad hace a alguien comportarse así con quien dicen amar o como una madre puede negociar con la vida de una hija a la que maltrata. Pero el libro nos muestra también la fuerza de la amistad en diversas variantes y la capacidad del ser humano para reponerse de las adversidades pero sobre todo de amar. Con una componente de suspense todo el libro va girando en torno a todos los dramas que han rodeado la vida de la protagonista y a su innegable capacidad de superación, Emma es ante todo una SUPERVIVIENTE. Con unos personajes arrolladores creo que es una de las novelas de Nora Roberts que más me ha impactado por la complejidad de la historia y las situaciones que relata.
 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪