Busca por palabras el libro que deseas

domingo, 15 de enero de 2023

Desafiando al míster (Con armas de mujer 4) - Ana Álvarez

 

232 páginas 

(15 diciembre 2022)

Una nueva novela de Ana Álvarez donde los encontronazos y la atracción entre los protagonistas se suceden sin tregua.

Jorge Luján dirige su hotel con puño de hierro y sin guante de seda.
A Berta nadie le ha dicho nunca cómo debe hacer las cosas.

Jorge Luján es el trillizo que más se parece a su madre por carácter. Es serio, inflexible y exigente con los trabajadores del hotel que dirige.

Berta Navas ha vivido toda su vida el mundo de la hostelería pues su familia es dueña de un centro de ocio y multiaventura en la sierra de Gredos.

Cuando entra en el hotel de Jorge a trabajar en una sustitución sus ideas chocan con las del director, al que todos los empleados llaman «míster» a sus espaldas.

 

MI OPINIÓN 

 

Esta es la demostración de que nuestra forma de ser no la determina mayoritariamente la educación o el entorno.  Tres hermanos trillizos con personalidades muy diferentes, lo que les marca la educación es el amor a la familia y el respeto a los demás pero por lo demás están a años luz unos de otros. Según la autora este es el último de los libros dedicados a descendientes de protagonistas del resto de sus obras. Siempre me queda un sabor agridulce al terminar de leer: por una parte la historia me saca una sonrisa de bienestar pero por otra me da pena que se acabe, de despedirme de los personajes y saber que otra vez me toca esperar para una nueva publicación de Ana Álvarez y esta vez despidiéndome de muchos personajes. La historia de Jorge y Berta se cuece a fuego lento. Pese a ser un tipo guapo con una economía muy saneada, le cuesta relacionarse, es estricto y controlador hasta el extremo y es en ese control, cuando alguien le planta mínimamente un poco de oposición, cuando salta la chispa con Berta, una chica simpática, risueña y pese a la primera impresión poco manejable, cuando tu vida no depende de no perder el trabajo nada te impide dar tu punto de vista y no dejarte manipular. Da igual que seas rico o pobre, guapo o feo, todos tenemos nuestras inseguridades, eso es algo que la autora sabe manejar a la perfección y por eso crea personajes tan maravillosos y es una de mis escritoras de romántica favoritas.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

 

 

 

 

 

 

Con armas de mujer 

 

 1- Descubriendo al impostor https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/descubriendo-al-impostor-ana-alvarez.html


2- Desnudando al arquitecto https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/08/desnudando-al-arquitecto-ana-alvarez.html

 

3- Desenmascarando al embustero 

 

4- Desafiando al míster