Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 1 de octubre de 2020

Gato por liebre - Kattie Black & Sophie West

277 páginas
(21 septiembre 2020)

Jacqueline Harker es agente del FBI. Su impecable carrera se ve puesta a prueba cuando es asignada a la misión de proteger a Steven Blackburn St.John hasta el día del juicio en el que debe testificar. Su protegido es histriónico, caprichoso e insoportable y, para colmo, se fuga en un ataque de pánico. A su regreso, Jack nota algo en él y la atracción que comienza a fraguarse entre los dos despierta todas sus sospechas: ¿es Steven quien dice ser? ¿O se ha vuelto loco? Aquí huele a gato encerrado.Tras la traumática muerte de su protegida, Bruce Johnson se ve obligado a tomarse un descanso de su trabajo como escolta personal, aunque ese descanso no va a durarle mucho. Cuando su hermano gemelo, Steven, llama a su puerta desesperado porque su antiguo jefe le quiere muerto, Bruce no se lo piensa demasiado y cambian sus papeles. La atracción que surge entre él y Jack, la mujer encargada de proteger a su hermano, le hará muy difícil fingir que es quien dice ser. Gato por liebre es una novela divertida, con escenas de alto voltaje, acción y romanticismo que te dejará temblando.

MI OPINIÓN

El libro es una mezcla de suspense y mucha tensión sexual, todo ello narrado de forma divertida y con una trama que recuerda a algunas comedias de Hollywood. ¿Dos gemelos idénticos uno con mucha "pluma" y otro muy "machote" pueden intercambiarse sin que se note? Pues no, y eso crea situaciones divertidas y escenas de alto voltaje que conforman una novela de lectura rápida y poco exigente para pasar un buen rato, sorprendiéndome siempre que un támdem consiga un acabado tan uniforme.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

lunes, 28 de septiembre de 2020

Te regalaré las estrellas - Jojo Moyes

512 páginas
(Noviembre 2019)


Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a Margery O'Hare. Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido el permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región.
A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia, Alice, Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.

MI OPINIÓN 
Es difícil de aceptar que las mujeres lean y tengan opinión propia. Cuando Alice llega a Kentucky huyendo del hastío de Inglaterra no pensaba encontrarse con las mismas reservas y prejuicios en el nuevo mundo. La ignorancia es la mejor manera de control y por eso a los hombres no les gusta la idea de que sus mujeres (esposas o hijas) tengan conocimientos que las empoderen y les puedan plantear obstáculos a sus ideas y liderazgo. Pero ser bibliotecarias itinerantes les permite descubrir la libertad y la amistad. La novela es un homenaje a los libros, el conocimiento es poder, y a la amistad. Unas mujeres con pocas cosas en común logran sacar lo mejor de si mismas en el empeño de hacer llegar libros a los sitios más recónditos pese a los obstáculos y las inclemencias en una época difícil para las mujeres, no se detienen, no se rinden, sacan su lado más sentimental frente a las tragedias ayudando de forma desinteresada. Una historia de coraje, amor, odio y libertad, de mujeres valientes en un mundo de hombres y de algunos hombres que saben ver su valía y otros que luchan por derribarlas.
 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪