Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 10 de septiembre de 2022

El crucero del amor (1) - Nina Klein

 

90 páginas

(Septiembre 2021)

No podía estar más emocionada.
Estaba a punto de embarcar en un crucero por el Caribe, ¡de quince días! Mis primeras vacaciones largas en seis años, y las primeras desde mi divorcio. Mi amiga Anna, que tenía una agencia de viajes, me había conseguido los billetes con descuento.
Quince días tostándome al sol, sin tener que hacer nada más que cambiarme de postura para no quemarme y decidir qué cóctel me apetecía beber…

Llegué al puerto preparada para embarcar, feliz, con mis maletas nuevas. Pero al mirar a mi alrededor me di cuenta de que estaba rodeada de gente joven, todos vestidos de punta en blanco. Como si estuvieran en un reality show.
¿Dónde me había metido?

No fue hasta después de embarcar cuando me di cuenta de que estaba en
“El Crucero del Amor”. Un crucero para solteros. Para encontrar pareja y conocer gente.
Iba a matar a mi amiga Anna, en cuanto me bajase de aquella pesadilla flotante.
Yo, recién divorciada, subida en un barco lleno de solteros a quienes tenía que evitar a toda costa. Menudas vacaciones me esperaban.
Lo que no sabía todavía era que dentro del barco me esperaba una sorpresa…
o dos
.

MI OPINIÓN

Novela fresca y muy divertida, romántica y con alta carga erótica explícita. Corta e intensa, una lectura adulta de las que te aislan de los problemas. Yo tengo un pack con la trilogía y me va a durar un suspiro.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪  

Trilogía El crucero del amor

1- El crucero del amor 

2- Prometido a bordo

3- Una chica como tú


 

viernes, 9 de septiembre de 2022

Sin identidad - Jorge Moreno

 

DOS MINUTOS, SIN IDENTIDAD: Bilogía cómico romántica

 

 

 

 

 

 


 188 páginas

(Mayo 2018)

Me despertaron dentro de un tren que acababa de llegar a Barcelona. Entonces no recordaba quién era, ni qué hacía allí. Ni siquiera sabía lo que era un tren. Me enfrenté a un mundo nuevo para mí, en el que cada cosa que veía o hacía era un descubrimiento. A pesar de la emoción que suponía, prevalecía en mí el deseo de saber quién era. Comencé una búsqueda de mi origen en la que fui descubriendo cosas que quizá hubiese preferido no saber. La policía me buscaba por algún motivo y en mi camino de regreso me topé con una mujer que estaba en mi misma situación. A partir de entonces se desató una lucha interior entre el deseo de huir de un pasado posiblemente atroz y la necesidad de saber quién era. O quién sabe, quizá solo fuesen gases.

MI OPINIÓN 

Esta novela también está escrita con toques de humor. La simpleza de algunos pensamientos del protagonista me han causado ternura. Lo que me ha gustado mucho es el suspense que se crea desde el principio y  que aumenta al aparecer una mujer en condiciones similares, realmente no te puedes imaginar la causa de la amnesia que padecen y es difícil que eso me suceda. Al final todo tiene su lógica y encaja. Resulta una lectura amable y entretenida, con humor y distinta a los relatos habituales, un soplo de aire fresco con una prosa sencilla y sin artificios.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

 

Irresistible: líbrame del pecado (El séptimo círculo 2) - Eleanor Rigby

 

259 páginas

(Julio 2021)

De la autora ganadora del IX Premio Rincón de la Novela Romántica-Vergara, SweekStars 2017 y 2018 y top ventas en Romántica, Novela Histórica y Erótica.

Pese a su naturaleza esquiva, nadie negaría que Luvart comparta y pretenda defender los intereses de El Séptimo Círculo, su comunidad de guerreros: cumplir las órdenes la diosa Magna y proteger a la humanidad de las conspiraciones del enclave enemigo. Sin embargo, tampoco es un secreto que se enorgullece de su exilio por pecador y desprecia a la diosa a la que sirve porque no es su perdón lo que anhela. Quiere hacérselo pagar.

Lo único que le arraiga a la tierra es una espera paciente cuya cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. Tan solo cinco días separan a Luvart de la entrega voluntaria a la muerte, pero un giro drástico en la situación bélica truncará su propósito al requerir la colaboración de quien nunca creyó volver a estrechar entre sus brazos. Su amor perdido regresa en la misma poderosa esencia, pero atrapada en un cuerpo maltratado por la soledad y un alma que se alimenta del miedo hacia él.

El destino de la vida de Luvart dependerá de si salva la barrera de sus recelos, así como el destino del mundo de las razas tomará un rumbo u otro si ella decide recordar quién fue o permanecer en la oscuridad.

MI OPINIÓN 

En esta segunda entrega vuelve a haber un principio un poco farragoso por las explicaciones del mundo y las relaciones entre los diferentes grupos. Como ya he leído el libro anterior y la explicación es más breve no cuesta nada sumergirse de nuevo en esta realidad que crea la autora y te enganchas rápidamente. Sin duda el punto de humor que ponen Mara y Valtheesar me ha encantado, son un soplo de aire fresco que te saca más de una sonrisa por sus diálogos chispeantes e irreverentes. Me ha encantado esta novela súper romántica y que te deja al borde de la siguiente entrega que no tardará en caer. Si hubiera tenido más tiempo libre seguramente la hubiera leído del tirón porque es una lectura fácil una vez conoces a los personajes y como funciona su "mundo".

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪


El séptimo círculo

1- Imposible (¿Te atreves a pecar?) https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/08/imposible-el-septimo-circulo-1-eleanor.html

2-Irresistible (Líbrame del pecado)

3- Inconfesable (Déjame caer en el pecado)

4-Incorruptible (Confiesa tu pecado)