Busca por palabras el libro que deseas

martes, 24 de noviembre de 2020

El orden de Caín: el pecado empezó con un mordisco - Lena Valenti

 

417 página

(17 octubre 2020)


Cuando Viggo Blodox despertó y aceptó su nueva naturaleza como líder de la Orden de Caín, sabía que su labor sería eterna, porque el mal no descansa nunca y sus ansias de doblegarlo tampoco. Él y los suyos están señalados por una profecía inequívoca, una que habla de la llegada de la debilidad y el miedo, aunque en el fondo, nunca creyeron que esta se cumpliría. Hasta que el vaticinio cae en el seno de la Orden como una bomba en forma de mujer. Una mujer que les recordará lo que una vez fueron, todo lo que fallaron y el motivo por el que deben pelear por aquello que vinieron a defender. Erin Bonnet es una escritora frustrada que, tras la muerte de su madre, decide hacer un viaje junto a sus hermanas, para enterrar sus cenizas en un lugar especial de Croacia. Pero lo que creía que iba a ser unos días para recuperar el valor, la autoestima y la creatividad, se convierte en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Ella no sabe que el mundo que conocía se va a derrumbar ante sus ojos para mostrar la realidad más oculta instaurada desde el principio de los tiempos. Y que un hombre extraño, frío y con los ojos más increíbles que ha visto jamás, tiene el poder para convertirse en su héroe o su verdugo.La aventura más increíble de su vida está a punto de empezar y en ella puede perder mucho más que su sangre, su mortalidad o su alma. No es fácil entender que, en ocasiones, cupido prefiere clavar estacas en el corazón. El viaje será de ida.

 

MI OPINIÓN

No he leído la saga Vanir, la verdad es que lo de los vampiros me da mucha pereza, ya leí a Anne Rice y también, ¿cómo no? la saga Crepúsculo en su momento y el tema vampírico no me atrae demasiado, pero me gusta como escribe Lena Valenti y me apetecía dar un giro radical a mis lecturas pensando que este era un libro independiente. Y lo es. Pero va a formar parte de un nuevo universo, sin duda. Y puedo decir que me lo he leído en dos días porque me ha enganchado lo que ha creado, basándose en la Biblia para explicar el origen de estos vampiros ha creado algo diferente, me ha parecido bastante original aunque por la parte romántica recuerda un  poco a "Crepúsculo", pero me parece una buena historia de amor con una pareja explosiva. Describe a Viggo como una copia de Henry Cavill en "The Witcher", otra saga que me apasiona tanto en papel como en su adaptación televisiva, igualmente es un ser muy poderoso pero que puede debilitarse en algunas circunstancias, y ahí está el sello característico de la autora, poner el énfasis en mujeres fuertes y  dispuestas a luchar. También característico es ese humor inteligente y un montón de personajes sexis que le dan sal a la novela y mucha, mucha tensión, además de referencias a otras novelas, autores o series y películas que siempre me encantan. Y si de algo estoy segura, es que habrá secuelas con las hermanas de Erin y se irá desvelando la resolución del conflicto entre la Orden y el Creador del juego. No digo más para no desvelar ninguna de las revelaciones de la obra, simplemente que espero que la autora no nos deje demasiado tiempo esperando esa nueva novela.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪


 


domingo, 22 de noviembre de 2020

Una dama salvaje (Lowell 6) - Silvia García Ruiz


341 páginas

(10 noviembre 2020)

A Olivia Lowell le encanta vestir a la moda, ponerse zapatos de tacón y hacerse la manicura francesa. Pero también adora cuidar de los animales y quiere ser veterinaria, como su padre. Mucha gente no comprende cómo una refinada dama puede, en ocasiones, convertirse en toda una salvaje y, sin llegar a conocerla, la juzgan precipitadamente desde que era niña.

Harta de las miradas prejuiciosas, Olivia se enfrenta a cada una de ellas, incluida la de un arrogante ranchero que intenta fastidiarle la despedida de soltera de su prima Tori.

Jacob Walter es un atareado vaquero que sólo ha salido de su rancho para acabar con el despilfarro que su cuñada está llevando a cabo en Las Vegas. Escarmentado de mujeres que únicamente buscan su dinero para gastárselo en sus caprichos, no duda en reprender con su intransigente mirada a una niña mimada que se cruza en su camino. Tiene claro que debe mantenerse lo más lejos posible de ella y de los problemas que podría representar, pero, para su desgracia, una borrachera, una apuesta y una boda apresurada le pondrán muy difícil cumplir con su propósito. Quizá, después de todo, la chica no sea como Jacob pensaba.

Descubre en esta divertida comedia romántica de la alocada familia Lowell qué puede hacer una dama salvaje en un olvidado rancho de Texas cuando alguien la reta a poner en juego su corazón y descubrir el amor.

 

MI OPINIÓN


Nueva entrega de la alocada familia Lowell, que empezó por los hermanos y se ha expandido a otros parientes. Me ha divertido ¿cómo no? pero menos que otros. Ha recurrido a cosas muy manidas y ha resultado menos original que anteriores entregas de esta divertida familia. Además me ha cansado el exceso de escenas explícitas de encuentros sexuales de los protagonistas y he llegado a simpatizar más con Jacob que con Olivia, ya que me ha resultado un poco "enfadica" cuando prejuzgaba incluso más que él. En resumen, una comedia divertida pero más cansina que las que le precedieron de la saga.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪



Serie Hermanos Lowell

1-Mi perfecto sapo azul https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/12/mi-perfecto-sapo-azul-hermanos-lowell-1.html

2-Una heredera con muy malas pulgas lhttps://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/10/una-heredera-con-muy-malas-pulgas.html

3-Mi príncipe canalla https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/09/mi-principe-canalla-silvia-garcia-ruiz.html

0- Apuesta por mí (precuela) https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/12/apuesta-por-mi-lowell-0-silvia-garcia.html

4- Déjame ser tu chico malo https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2019/05/dejame-ser-tu-chico-malo-familia-lowell.html

5-Enséñame qué es el amor  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/02/ensename-que-es-el-amor-lowell-5-silvia.html

 

6- Una dama salvaje