Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 30 de enero de 2026

El caso cero (Precuela Luca Bruzzo) - Federico Axat

 

 

145 páginas

(Noviembre 2025) 

Descubre la precuela de la serie del detective Luca Bruzzo
*Incluye los primeros capítulos de la novela Los crímenes de Hollywood

★★★ SERIE FINALISTA DEL PREMIO AMAZON 2024 Y 2025 ★★★

«Siempre hay un caso que te marca para siempre...»

Amanda tenía dieciocho años cuando fue asesinada en un parque en plena noche. Nadie ha podido explicar qué hacía allí y la única pista es un espejo de mano antigüo que ninguno de sus seres queridos ha reconocido.

El detective Luca Bruzzo es joven, inexperto y se enfrenta a un caso que podría condicionar el resto de su carrera.

MI OPINIÓN

 Me hubiera gustado leer esta novela al principio, antes de leer Los crímenes de Hollywood, ahora no le he encontrado demasiado sentido después de 3 entregas, la última leída este mismo mes. Si vas a empezar la serie te recomiendo su lectura, si ya has leído las anteriores novelas te lo puedes "ahorrar"

 

Luca Bruzzo

1- Los crímenes de Hollywood

2- Asesinato en espejo 

3 - Sonrisas de porcelana 

Precuela: El caso cero

miércoles, 28 de enero de 2026

Bajo el sol de Santorini - Rebecca Raisin

 


373 páginas

(Diciembre 2025)

 Tras perder su trabajo como asesora editorial, Evie, una romántica empedernida, necesita empezar de cero. Así que cuando se entera de que su excéntrica abuela Floretta acaba de abrir una pequeña librería en Santorini, no duda en ir a visitarla.

Pero la vida en la isla no es tan idílica como parece. Su abuela tiene problemas con su casero y este amenaza con quitarle la librería. Y cuando Floretta le pide a Evie que finja una cita con Georgios, el increíblemente atractivo nieto griego de su casero, para mantener a la familia de su lado, ella acepta a regañadientes. 

Mientras el sol se pone en las vacaciones griegas de Evie, ¿podrá salvar la librería… y enamorarse a través de unas citas falsas?

 

MI OPINIÓN 

 

En Amazon lo describen como lectura de playa en verano y yo creo que lo divertido es leerlo en casita, con estufa y manta una tarde de invierno. Se disfruta más del sol y la playa y de ese paisaje idílico que es Santorini. Es una novela romántica con una abuela increíble y que se lee sin ninguna complicación. Quizá se me ha hecho pelín largo, pelín lento a veces. Pero es una lectura relajada y fácil.

 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪