Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 1 de julio de 2023

La pequeña tienda de los corazones felices - Ali McNamara

 

352 páginas

(12 junio 2023)

UNA AUTORA BESTSELLER CON MÁS DE 250.000 LECTORAS

«Una novela llena de magia.»

«Una encantadora escapada al mar.»

«Me ha robado el corazón. Una lectura de verano perfecta y brillante.»

La novela romántica nº. 1 en el Reino Unido

Kate está en el séptimo cielo. Todos sus sueños parecen haberse hecho realidad desde que abrió su pequeña tienda de artesanía en St. Felix, una idílica ciudad situada en la costa de Cornualles. Un día, mientras trabaja en la tienda, encuentra algo sorprendente: una historia de amor que se remonta a décadas atrás, contada a través de preciosas pinturas e intrincados bordados. Con la ayuda de Jack, el dueño de un negocio de arte cercano, pronto descubrirá quiénes fueron Clara y Arty. Pero durante las largas veladas que pasan sumidos en sus investigaciones, Jake y Kate se dan cuenta de que sus vidas tienen inquietantes similitudes con las de los dos amantes… ¿Acaso podrían ser ellos los que remediaran una injusticia del pasado? ¿Tendrán sus historias un final feliz?

Una maravillosa historia de amor que entrelaza el presente y el pasado como si se tratase de un verdadero hechizo

 

MI OPINIÓN


Yo no encasillaría esta novela como una novela romántica sin más, es más bien una novela "feel good", porque esa es la sensación que deja tras su lectura. El punto de "fantasía"no agrede y consigue ser una pieza del puzzle que se va desgranando poco a poco. Observar desde el presente retazos de un pasado no demasiado lejano, a personas que vivieron donde los protagonistas lo hacen ahora ha sido un placer. Me han gustado todos los personajes: los protagonistas, sus secundarios y los personajes del pasado, creo que forman un conjunto perfecto y sirven para mostrar muchos de los problemas de la sociedad tanto pasada como actual. Es sin duda una lectura relajante y fácil ,ideal para una tarde de verano.

 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪

viernes, 30 de junio de 2023

¡No me toques con esas manos! - Ana Álvarez


 179 páginas

(22 junio 2022)

¿Qué tienen las manos de Maxi para que todos deseen que les toque, menos Adriana?

Adriana es correctora literaria y trabaja por cuenta propia, pero como está empezando y tiene pocos ingresos se ve obligada a compartir casa con otros compañeros. Maxi, uno de ellos, le resulta muy atractivo, si no fuera por...

Maxi tiene alquilada en la casa dos habitaciones, una donde duerme y otra donde desarrolla su profesión.

Enredos, malentendidos, situaciones tergiversadas y palabras malinterpretadas hacen que Adriana sienta a la vez rechazo y fascinación por Maxi, y que desee averiguar qué oculta la misteriosa habitación que él mantiene siempre cerrada con llave.

¿Puede un hombre provocar rechazo y fascinación a la vez?

 

MI OPINIÓN 

 

El espíritu del libro es el mismo que en Ella, él y el danés, aplicar una serie de malentendidos para crear una situación divertida.  Si quieres pasar un buen rato y que te saquen una sonrisa, esta es la lectura adecuada: fresca y muy entretenida. Una historia de malentendidos entre Adriana y Maxi y de confidencias entre Adriana y su prima, confidencias relativas al malentendido que ha generado la mala pécora de la casera y que te hace si no odiarla, si que te caiga realmente mal. En fin, una novela ligera, sencilla y fácil de leer ideal entre lecturas más intensas o simplemente para pasar una buena tarde de verano. Hace tiempo que me hice fan de la autora y la verdad es que es una apuesta segura que nunca defrauda.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

martes, 27 de junio de 2023

El favor (Gurney 8) - John Verdon

 

 

 

 512 páginas

(8 junio 2023)

Dave Gurney 08

POR EL AUTOR DEL BEST SELLER MUNDIAL SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO.
MÁS DE 750.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑA CONFIRMAN A JOHN VERDON COMO EL GRAN MAESTRO DEL THRILLER INTERNACIONAL.
Por primera vez, Dave Gurney está investigando un asesinato ya resuelto y juzgado en los tribunales, aparentemente de forma impecable.
Llevado al límite y acusado de asesinato, Gurney deberá enfrentarse a su mayor adversario para resolver un misterio que está acabando con su mundo.
Ziko Slade, una superestrella del tenis mundial, cumple veinte años de condena por el espeluznante asesinato del delincuente de poca monta Lenny Lerman. Los hechos del caso, y el pasado accidentado de Slade, parecen indiscutibles. Lo que comienza como una revisión superficial del caso por parte de Dave Gurney como un favor especial a una amiga de su esposa pronto se convierte en algo mucho más complicado. Cuando la participación de Gurney amenaza con sacar a la luz un nido de víboras de corrupción, se verá incriminado por asesinato y perseguido por medios sensacionalistas, una fiscal de distrito implacable y un asesino despiadado.
Mientras evita la ley e intenta resolver el caso para salvar su reputación, Gurney se enfrenta a la idea de que su inquebrantable necesidad de trabajo policial le está costando más de lo que el brillante detective jamás sospechó.
 

MI OPINIÓN

 No defrauda. Como entregas anteriores es una apuesta segura si te gusta la novela negra. Seguir al protagonista en sus deducciones, sentir los riesgos que sufre por su inquebrantable voluntad de descubrir la verdad pese a quien pese y seguir los vaivenes de su relación matrimonial es un verdadero placer. El protagonista no tiene más información que el lector y te permite sentir que vas descubriendo detalles con él, a la vez no es un superhombre, (aunque tiene cierto magnetismo para el peligro) y al ser una persona normal con una vida muy cotidiana te permite empatizar con él. Otro punto a su favor es que siempre cierra todos los hilos y hasta lo más extraño encuentra su explicación lógica, seguiré leyendo sus futuras publicaciones sin dudar.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪


 

 

Serie Dave Gurney

1- Sé lo que estás pensando https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/se-lo-que-estas-pensando-gurney-1-john.html

2- No abras los ojos https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/no-abras-los-ojos-gurney-2-john-verdon.html

3- Deja en paz al diablo https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/deja-en-paz-al-diablo-gurney-3-john.html

4- No confíes en Peter Pan https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/no-confies-en-peter-pan-gurney-4-john.html

5- Controlaré tus sueños https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/controlare-tus-suenos-gurney-5-john.html

6- Arderás en la tormenta https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/arderas-en-la-tormenta-gurney-6-john.html

7- Ángel negro https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/11/angel-negro-gurney-7-john-verdon.html

8- El favor