Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 8 de marzo de 2024

Valiente (Cazadora de hadas 3) - Jennifer L. Armentrout


 352 páginas

(Enero 2023)

. Tercer y último libro de Cazadora de hadas, la serie de romance paranormal que ha conquistado a miles de lectoras de todo el mundo.

. La química entre Ivy y Ren llega a su punto más álgido en esta novela, llena de giros y tramas que se cierran.

. Jennifer Armentrout, la reina del New Adult, nos conquista con un mundo lleno de magia, ambientado en Nueva Orleans.

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te deje algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar. y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.

Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina.

 

MI OPINIÓN 

 

No es lo mejor que he leído en este tipo de novelas pero es entretenido y se lee con facilidad, recomiendo leer los tres seguidos para no perder el interés, en total es poco más que una entrega de "De sangre y cenizas" por ejemplo. El final es cerrado, o no, porque siempre queda la posibilidad de seguir escribiendo el futuro. Mi personaje preferido es Tink, sus diálogos y su ingenuidad y dependencia de "Amazon Prime" me han resultado refrescantes. Creo que la xenofobia hacia los diferentes no es algo ajeno a nuestro mundo y queda reflejado con claridad en estas novelas "New Adult", ese es uno de sus puntos fuertes.  Por lo demás hay romance, acción y escenas "hot", todo muy bien relatado como es habitual en la autora y me ha faltado profundizar más en ese "Otro mundo" que los faes malos han destrozado.

 

 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪




1-Cazadora de hadas https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2024/03/cazadora-de-hadas-1-jennifer-l.html

2-Semihumana https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2024/03/semihumana-cazadora-de-hadas-2-jennifer.html

3-Valiente 

Relacionado con esta serie:

1-El príncipe

2-El rey

3-La reina

martes, 5 de marzo de 2024

Semihumana (Cazadora de hadas 2) - Jennifer L. Armentrout

 

359 páginas

(Mayo 2017)

• Segundo y esperadísimo libro de la serie Cazadora de hadas.

• Una saga de corte paranormal, New Adult y con mucha magia que ya ha conquistado el corazón de miles de lectores en todo el mundo.

• Una segunda parte que supera incluso la primera y te deja con ganas de correr a por la tercera. Una saga adictiva y muy sexy de la autora número 1 internacional del New Adult.

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

MI OPINIÓN 

Esta segunda entrega me ha gustado más que la primera y se podría incluir como capítulos de ella, de hecho tendría más sentido: "Cazadora de hadas" sería la introducción, "Semihumana" la trama y espero que "Valiente" sea un buen desenlace. La lucha del bien contra el mal es más evidente, también que no podemos prejuzgar a nadie. Hay romance pero mucha más acción (algo que eché en falta en el primer libro) y sigo destacando un personaje, Tink,  me encantan sus diálogos y su forma de ver las cosas, adorable. Por lo demás me falta un poco más del "Otro mundo", saber como es y que podemos esperar, después de "De sangre y cenizas" la fantasía que impregna esta trilogía se queda un poco corta.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

Serie Cazadora de Hadas - Titania Azul

1-Cazadora de hadas https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2024/03/cazadora-de-hadas-1-jennifer-l.html

2-Semihumana

3-Valiente 

Relacionado con esta serie:

1-El príncipe

2-El rey

3-La reina