Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 4 de septiembre de 2021

Un GEO para mi body (Serie un Cuerpo muy especial) - Sandra Bree

 


Edición especial con los tres líbros

aprox 250 páginas cada novela

(2018-2019-2020)

Un cuerpo muy especial ha enamorado a los miles de lectores que hasta la fecha han disfrutado de esta chispeante trilogía llena de romance y diálogos divertidos.

Tres comedias románticas muy entretenidas, plagadas de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas.

Las lecturas más refrescantes para el próximo verano

Un GEO para mi body

Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa.

Tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida… ¡Y quería que le pagasen su puerta!La puerta que él le había destrozado.

Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando.

Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces de causar mayor destrucción que su fusil de asalto.

2 -Pon un GEO en tu vida

3 -Atrapa a ese bombero

Un cuerpo muy especial es una novela escrita por Sandra Bree.

MI OPINIÓN 

Lectura ágil y divertida, una comedia romántica para leer casi del tirón con situaciones cotidianas y diálogos divertidos, las réplicas de Silvia son fantásticas, es un personaje con una fuerza envidiable. Por su parte Daniel , al que se describe más como un antidisturbios que como un GEO, me ha cabreado bastante con ciertas actitudes, pero bien está lo que bien acaba.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

viernes, 3 de septiembre de 2021

Juliette (Contigo a cualquier hora 10) - Marian Arpa

 


Ed Kindle

(19 agosto 2021)

Otra apasionante entrega de la emocionante serie Contigo a cualquier hora.

¿Quién iba a pensar que en aquel viejo baúl los transportaría al Londres del siglo diecinueve?

La valentía de Juliette cambia el rumbo de su vida.

Cuando un amor es verdadero perdura pese a la distancia.

En unas reformas en la casa familiar de los Ríos, los obreros descubren tras una pared un antiguo baúl. Ricardo ve que son documentos y se lo lleva. Al examinarlos encuentra diarios, cartas y documentos del siglo diecinueve. ¿Quién lo habría escondido en su casa?

A través de lo que lee, se entera de la historia de amor de una pareja en el Londres de dos siglos atrás: «Bryan y Juliette están hechos el uno para el otro, pero un desgraciado accidente y un tutor ambicioso hacen de su vida un infierno. Él es vendido en las colonias como esclavo y ella tiene que abandonar su hogar huyendo de los planes de unos parientes conspiradores».

Tanto Ricardo como su esposa, Cam, quedan prendados del bonito testimonio. Juliette y Bryan cautivan sus corazones.

¿Lograrán Juliette y Bryan vencer los obstáculos que les impiden ser felices?

¿Encontrará Ricardo a los descendientes de Juliette y Bryan para entregarles los documentos que les pertenecen?

¿Quiénes serán los descendientes de la pareja?

MI OPINIÓN 

Mezcla la historia de Ricardo y Cam en la actualidad con la historia de Juliette en la época de la Regencia tan de moda actualmente. Volvemos a los típicos y tópicos familiares que quieren aprovecharse de su "pupila" y la lucha por tener capacidad de decidir en su futuro de una mujer jóven. La parte de Ricardo y Cam me ha parecido más "pastelera", la de Juliette y Bryan no es muy creíble tampoco porque en aquella época era difícil superar los problemas que se detallan. Pero es una lectura relajada y optimista sin ninguna complicación cuando no se quieren cosas más intensas.

  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

 

 

Serie CONTIGO A CUALQUIER HORA

1- Sospecha en el aire - Mina Vera https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/05/sospecha-en-el-aire-contigo-cualquier.html

2- Tu y yo la pareja perfecta - Ana E. Guevara  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/03/tu-y-yo-la-pareja-perfecta-contigo.html

3- Orgulloso, desconfiado y... guapísimo - Marian Arpa https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/06/orgulloso-desconfiado-yguapisimo.html

4- Directo al corazón - Encarna Magín https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/06/directo-al-corazon-contigo-cualquier.html

5- Un novio para la boda de mamá - S. F. Tale https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/06/un-novio-para-la-boda-de-mama-contigo.html

6- Un invitado inesperado - Chris de Wit https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/06/un-invitado-inesperado-contigo.html

Spin offs de la serie:

7- El arte de quererte - Mina Vera https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/07/el-arte-de-quererte-contigo-cualquier.html

8- Los desatinos de cupido - S. F. Tale https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/07/los-desatinos-de-cupido-contigo.html

9- ¿Falsa o seductora? - Marian Arpa https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/07/falsa-o-seductora-contigo-cualquier.html

10- Juliette - Marian Arpa

jueves, 2 de septiembre de 2021

Los trucos de la bestia - Lide Aguirre

 


240 páginas

(Octubre 2020)

Mikel camina bajo la lluvia tras otro día de trabajo como fotógrafo en el periódico local cuando se cruza con un coche que sube la cuesta de un parking cercano. Entonces lo ve al volante. Solo que los ojos del diablo no son de color rojo, ni siquiera desconocidos: pertenecen a su vecino de la infancia, Iván Katz, en la actualidad un próspero artista y emprendedor muy conocido en San Sebastián y que clava su mirada en la de Mikel en un instante que cambiará la vida de éste radicalmente. No solo por lo que descubre en las pupilas del hombre, sino por lo que atina a ver en la parte de atrás de su vehículo: un joven desaparecido hace poco; un niño bien por el que se han levantado las alfombras de media ciudad. Pero hay algo más en el coche que la mente de Mikel bloquea; algo tan retorcido que lo lanzará de lleno a una investigación impactante, obsesiva, con la que ahondará en la cara más oscura de un vecindario aparentemente tranquilo y bien avenido, y en la vida del desaparecido, un chico que mantenía una relación con la mujer más extraordinaria que Mikel cree haber conocido jamás. Una investigación que empujará al protagonista de esta historia a descubrir que nada es como él pensaba, y que aquellos capítulos de su infancia sobre los que había echado tierra tenían un sentido que en el presente lo cambiará todo.

En su formidable debut la donostiarra Lide Aguirre atrapa al lector en las redes de una trama absorbente, que revela el talento de una escritora de raza.

MI OPINIÓN 

Si miras en Amazon tiene unas críticas increíbles, pero después de haberme quedado dormida con él varias veces no puedo hacer otra cosa que dejarlo en el veinte por ciento y ¡solo tiene 240 páginas! Me parece muy infantil la forma en la que quiere introducir la trama, los personajes me parecen poco sólidos y la narrativa me ha resultado poco atractiva metiendo muchos adjetivos en cada frase para parecer no sé muy bien qué. Se va a investigar con su prima, que vive con él aunque no la traga mucho, tienen lugar algunas escenas absurdas... ¿que a lo mejor luego tiene algún giro interesante o un buen final? pues me lo pierdo. En fin, no puedo decir que sea un libro que recomiende. Supongo que si eres de Donosti te puede gustar pasear por sus calles y visitar algunos garitos, pero de ahí a comparar esta novela con las de Ibon Martin, por ejemplo, hay un abismo. Resumiendo: no pierdo más el tiempo.

  ⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪✪

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Atrapada en el botón de tu vaquero (Pack 5 Chicos con suerte) - Mayeda Laurens

 


911 páginas

(Verano 2021)

No te pierdas la serie «Cinco chicos con suerte», porque... podíamos decir que son ellas las afortunadas por conseguir enamorar a unos chicos tan majos, pero la verdadera realidad es cada una de las chicas de esta serie son un premio por sí mismas para el hombre que sepa conquistar sus corazones.

Una serie fresca, ágil, muy romántica y llena de golpes de humor. Cinco divertidas historias repletas de giros ocurrentes y con un romántico y dulce final.

Las lecturas más refrescantes para el próximo verano


 

Atrapada en el botón de tu vaquero

Laura es divertida y menos dura de lo que pretende aparentar.

Alex es guapo, tierno, cariñoso... arrebatador. Y no se rinde con facilidad.

Álex está decidido a conquistar a Laura y a demostrarle que «tienen que estar juntos para siempre». Laura quiere estar con Álex, pero tiene demasiados frentes abiertos: un proyecto de trabajo, unas parlanchinas neuronas que no la dejan pensar ¡y la muñeca de su llavero!, una Wonderwoman que, en realidad, será la responsable del futuro de ambos.

 

 

  

 

MI OPINIÓN

Comedia romántica entretenida para pasar un rato sin romperte la cabeza. Particularmente  Álex me gusta más que Laura, su personaje a veces me resulta incosistente, poco sólido en su forma de actuar. Graciosas las conversaciones de Laura en su cabeza, hubiera estado bien algún capítulo desde la perspectiva masculina.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪


martes, 31 de agosto de 2021

Chica Uno - Abigail Dean

 


432 páginas

(17 junio 2021)

EL ÉXITO INTERNACIONAL QUE TE CAUTIVARÁ

«El mejor suspense desde Perdida

ELLE

Alexandra, una exitosa abogada afincada en Nueva York, recibe la noticia de que su madre, muerta en la cárcel, la ha nombrado albacea de su testamento. Aunque nadie en su entorno lo sabe, la protagonista fue años atrás la Chica Uno, la única que logró escapar de la casa donde sus padres la tenían prisionera junto a sus hermanos.

Ahora Alexandra deberá ponerse en contacto con los demás, que crecieron en familias adoptivas diferentes, incluido su extraño hermano Ethan, que ha convertido la pesadilla que vivieron de niños en un lucrativo negocio de conferencias#

Convertida en un fenómeno internacional y calificada de obra maestra por la crítica literaria, esta novela hipnótica, llena de misterios y personajes que no son lo que parecen, eleva el thriller psicológico a un nuevo nivel.

MI OPINIÓN 

Un tanto confuso en algunas partes (no había leído la sinopsis), alterna párrafos en la actualidad con otros del pasado en el mismo capítulo y a veces me ha costado un poco centrar en qué momento estaba. No es un libro alegre, muy al contrario hay que tener estómago para los horrores que va relatando. La novela me ha dejado impactada por su desarrollo y los horrores que suceden. Una familia numerosa va degradándose poco a poco por el fanatismo del cabeza de familia, cuando todo termina cada hijo es nombrado con un órden y es la Chica Uno, Lex, quien cuenta en primera persona todo lo que sucedió. Una desgarradora narración de cómo poco a poco la locura de sus progenitores los fue dejando sin alimento, higiene, educación, contacto con el mundo exterior... y como cada uno de los que sobrevivió ha hecho frente a todos los traumas que dicha locura les dejó, traumas que no se pueden superar, sólo intentar aprender a vivir con ellos. Es triste no sólo que existan situaciones tan tremendas como la que se nos describen, sino que también haya siempre quien quiera sacar provecho económico del drama ajeno o que te juzguen por la familia en la que te tocó nacer como si la hubieras elegido.  Lo peor de todo es que esa casa de los horrores existió y fue aún más terrorífica porque eran más hermanos. No es una historia de misterio y suspense, pero los hechos aberrantes que relata me angustian más que muchas novelas de terror que he leído porque han sucedido.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪