- Nº de páginas: 320
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
MI OPINION
Un libro romántico para pasar un buen rato. Esta escritora tiene una pluma ágil para componer situaciones divertidas y diálogos interesantes. Crea historias románticas con algo más, siempre tiene otras cosas que contar. Con un lenguaje fresco te engancha a la historia y te entretiene con sus personajes reales y creíbles. Ideal para pasar un buen rato y despejar de lecturas más densas o exigentes. Los personajes son reales y las situaciones también, lo mas curioso es que ambientada sus libros en EE UU siendo española y residiendo en Valencia, pero es que en sus libros lo importante no es describir lugares sino sentimientos. Se ha convertido en una de mis escritoras a seguir.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪