Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 20 de abril de 2018

Apolcalipsis Z (Trilogía) - Manel Loureiro

 Nº de páginas: 432

 Un grupo de rebeldes caucásicos asalta unas instalaciones militares liberando una enfermedad que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a la persona que la padece pero el afectado resucita, sigue caminando y su único objetivo es saciar su hambre mordiendo a los no infectados. Las autoridades toman medidas creando Puestos Seguros donde agrupar a la población. Pero esto es insuficiente. Los No Muertos son demasiados y poco a poco terminan con la sociedad que conocemos



Nº de páginas: 384

 La civilización ya no existe. No hay internet. Ni televisión. Ni móviles. No hay oficinas. Ni colegios. Ni supermercados. No queda casi nadie vivo con quien hablar. Ya no hay nada que recuerde que eres un ser humano. En el mundo sólo quedan pequeños grupos aislados, asustados y sin recursos, que quizá sean peores que el peor de los No Muertos. El Apocalipsis ha empezado. Ahora sólo queda un objetivo: SOBREVIVIR.



Nº de páginas: 480


Los supervivientes del Apocalipsis zombi tienen una oportunidad: han sido rescatados en medio del océano por uno de los últimos grupos organizados que quedan sobre la Tierra. Obligados a acompañar a sus salvadores, llegan hasta el golfo de México, un lugar que parece florecer bajo el mandato benevolente de un misterioso predicador. Pese a que en la ciudad todo el mundo actúa como si el Apocalipsis jamás se hubiera desatado, pronto descubren que algo siniestro se oculta bajo ese paraíso... Atrapados en un torbellino de ambiciones, grupos enfrentados, castas y religiones que luchan por la supremacía, pero siempre rodeados por un océano de No Muertos, nuestros protagonistas tratarán de hacer lo que mejor saben: Sobrevivir.


MI OPINION

Me negaba a leer estos libros, porque a mí los zombies no me van, pero una amiga me insistió que estaba segura que me iba a gustar. Y acertó. No creo que vuelva a leer nada más de zombies, pero desde luego si lo hago no creo que me enganchen como estos. Sobre todo el primero es muy adictivo, porque es como una película americana pero con escenarios españoles. Que salgan Piqueras o Matías Prats dando las noticias es impagable, te lo imaginas todo sin problemas. A ratos angustioso y a ratos con giros un tanto increíbles. Yo he creado una frase: "eso es muy de Manuel Loureiro", cuando crees que no hay por donde seguir, el le da un giro insospechado, a veces de puro inverosímil te saca una sonrisa. Una trilogía adictiva que hay que leer aunque no te gusten los zombies, porque es más un libro de supervivencia. El mejor el primero, el más flojo el segundo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario