Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 21 de abril de 2018

Blancanieves debe morir (Serie Pia/Oliver 3) - Nele Neuhaus

Nº de páginas: 480

Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.

MI OPINION

Empecé este libro porque me llamó la atención el título, me encantó. A partir de entonces he leído todos los publicados de esta saga. Cuando publicaron el 2º y empecé a leerlo algunas cosas no me encajaban, hay que leerlos en orden, no importa que no esté el primero traducido y se empiece por el segundo (que yo he puesto el primero de la serie, pues es el primero en español) pero si dejar a ete en su lugar. Totalmente recomendable la acción, la intriga, los personajes...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ 
 
 
Serie Pía Oliver
 
1-Amigos hasta la muerte Amigos hasta la muerte
2-Algunas heridas nunca se curan Algunas heridad nunca se curan
3-Blancanieves debe morir Blancanieves debe morir
4-Quien siembra vientos recoge tempestades Quien simbra vientos recoge tempestades
5-El lobo feroz El lobo feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario