Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 23 de julio de 2022

Con faldas y ... pelirrojo - Patty McMahou

 

324 páginas

(Mayo 2022)

Desde fuera, la vida de Eva parecía ideal, pero, desgraciadamente, para ella no lo era. Su trabajo de guionista de telenovelas le exigía mucho más de lo que cualquiera aguantaría. Así que lo dejó todo atrás, alquiló una casa en un precioso faro en medio de la nada en la lejana isla de Skye, y se trasladó allí para cumplir con su verdadero sueño: ser escritora de novela romántica.

Los mitos, las leyendas y las historias con las que conviven los habitantes de las Tierras Altas empiezan a entremezclarse en su día a día. Tanto que una extraña noche en la que tiene lugar un eclipse de luna, aparece en la puerta de su casa alguien que dice ser Errol MacDonell, laird de Moy. Y si viste con kilt, lleva botas altas de cuero, porta espada y cuchillo, ¡no puede ser más que un highlander!

Un montón de despropósitos se suceden mientras Eva intenta averiguar quién es en realidad ese hombre que grita a los cuatro vientos que él vive en el siglo XVIII. ¿Se habrá excedido viendo Outlander y ahora se cree Jamie Fraser?

¿Será verdad que el amor no conoce de tiempo, dimensiones y magia? ¿Se convertirá Eva en la protagonista de su propia novela romántica?

MI OPINIÓN 

Novela entretenida que recuerda a Outlander pero el que viaja en el tiempo es el highlander ¿o está loco? eso es lo que cree la protagonista. El libro es un conjunto de diálogos de "besugo" y situaciones a veces surrealistas que componen una narración muy divertida. Una novela romántica con toques de fantasía, fresca y divertida, ideal para la época estival.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

jueves, 21 de julio de 2022

Un juego mortal (Karre/Viktoria 2) - Tim Svart

 

 

 390 páginas

(Abril 2022)

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪

 

Serie Karre/Viktoria:

1- El sacrificio de la reina https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/el-sacrificio-de-la-reina-karre-y.html

2- Un juego mortal

3- El dolor de la muerte

lunes, 18 de julio de 2022

En el juego, como en el amor, no se improvisa (Ladronas de corazones 2) - Ana E. Guevara

 

188 páginas

(30 junio 2022)

 Las ladronas de Corazones ya tienen el primero objeto de la lista en su poder, ahora les toca hacerse con el segundo, La Jota de Corazones.

No te pierdas esta apasionante segunda entrega de la serie Ladronas de corazones. Acción, aventura, sexo, amor y humor.

El siguiente objeto, un juego de tocador de más de un siglo de antigüedad, se encuentra en el apartamento de uno de los nietos del propio José Ignacio Santana.

Carolina no se siente intimidada por este robo, al contrario, le gusta la idea de meterse en la boca del lobo y de robar delante de las propias narices de un Santana. Sus años en colegios de élite por toda Europa la han convertido en alguien cínica que se ríe de los sueños románticos de sus amigas. No se ha enamorado nunca, y ni es algo que le interese especialmente hacer.

Miguel regenta una pizzería, lee manga y tiene una vida aparentemente normal, hasta que una noche, una escultural mujer entra en su negocio vestida de fiesta huyendo de alguien.

Sus vidas no pueden ser más diferentes, y sus opiniones sobre el amor y el futuro chocan constantemente, pero a pesar de eso, sienten una atracción irresistible.

¿Podrá Carolina dejar de lado su cinismo durante cinco minutos para dejarse llevar por sus sentimientos? ¿Será Miguel el que al fin rompa la coraza de frialdad y caliente el corazón y el cuerpo de la ladrona?

*

¿Hasta qué punto reparar un agravio justifica cometer otro? ¿Es la venganza una forma de justicia?

Las ladronas de corazones tienen claro que harán lo necesario para recuperar las reliquias robadas a sus familias años atrás. Tienen un elaborado plan, dividido en cinco fases. Una por cada objeto a rescatar. Y, sin saberlo, una por cada corazón a conquistar.

Cinco mujeres que se unieron para ser ladronas de tesoros robados terminarán siendo ladronas de corazones.

MI OPINIÓN 

Muy corto, básicamente cuenta como Carolina conoce a un pizzero y se enamoran, la parte del robo queda totalmente diluida. Es una lectura agradable y el sentido de la amistad sigue estando muy arraigado, pero realmente esperaba más, más suspense, más intriga...Creo que la autora se comprometió a escribir uno de los libros de esta serie pero no ha encontrado demasiado tiempo para hacerlo, está bien redactado pero es muy flojito. Esperemos que la serie remonte con la próxima entrega.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪ 

 

SERIE LADRONAS DE CORAZONES

 

1- ¡Maldita embaucadora, vas a volverme loco! - Mina Vera https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/06/maldita-embaucadora-vas-volverme-loco.html

 

2- En el juego, como en el amor, no se improvisa - Ana E. Guevara

 

3- Torbellino de pasión: destino Montecarlo - Marian Arpa

 

4- Un estafador duerme en el piso de abajo - S.F. Tale

 

5- No dejes de besarme por culpa de Tchaikovsky - Chris de Witt

 

Lobos milenarios - Sapir Englard

 

Wattpad/Agapea

Sienna es una mujer loba de diecinueve años con un secreto: es virgen. La única virgen de la manada. Está decidida a pasar la Bruma de este año sin ceder a sus impulsos primarios, pero cuando conoce a Aiden, el Alfa, se olvida de su autocontrol.

 

MI OPINIÓN 

La novela relata una historia que me ha recordado a la serie Crepúsculo pero con una componente muy sexual.  Lamentablemente sólo he encontrado en Wattpad la manera de leerlo y se me hace cuesta arriba, acostumbrada a leer e-ink en el libro electrónico. Los pdf que he localizado eran burdas traducciones automáticas de Google que son insufribles. Según he encontrado la serie son unos siete libros y he leído uno y medio. Quizá siga leyendo en el móvil porque me ha resultado entretenido.

 


domingo, 17 de julio de 2022

La luz olvidada - Dani Padilla

380 páginas
(Marzo 2020)

 

DESCUBRIR LA VERDAD SOLO SERÁ EL PRINCIPIO

Una misteriosa isla emerge de las profundidades del Mediterráneo y queda varada en la superficie a causa de un maremoto registrado a un centenar de kilómetros de las costas de Cataluña.

Horas después, un reducido grupo de científicos es enviado a la isla para estudiar el terreno y sacar conclusiones de tan excepcional hallazgo, pero, una vez allí, se suicidan de manera espantosa y sin dejar rastro de cordura.

Nicolás Ugalde, inspector de policía de intachable historial, liderará una investigación marcada por las trágicas muertes de los científicos en la que cada segundo cuenta para que la macabra realidad no salga a la luz. Lo que no intuye es que la aparición de la isla es tan solo el principio, y deberá viajar a lo más profundo de su mente para resolver un enigma que, de revelarse, podría poner en peligro el futuro de la raza humana tal y como la conocemos.

MI OPINIÓN

La historia en sí es buena y los tiempos están bien manejados. Sin embargo se me ha hecho pesado, le ha faltado "chispa" y le ha sobrado a veces palabrería, un exceso de palabras poco "espontáneas". El malo "malísimo" era para mi gusto poco creíble, lo que sucede con Ugalde al final tampoco lo entiendo demasiado. Creo que el giro final es bueno pero no termina de rematarse, la ciencia ficción que relata la puedo admitir pero como se maneja por los países y las grandes corporaciones no hay quien se lo crea, tampoco explica como han podido hacer emerger una isla y que se mantenga a flote justo hasta que intentan resolver el misterio del faro. Resumiendo: una novela entretenida y original pero que en manos de Ken Follet o Dan Brown hubiera tenido mucho más brillo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪