390 páginas
(Abril 2022)
Tras los acontecimientos dramáticos ocurridos en El sacrificio de la reina, Karre
y el equipo del K3 disponen de poco tiempo para recuperarse: el
asesinato de una joven pareja desconcierta a los investigadores. Nadie
parece tener motivo para un acto tan despiadado. Lo que al principio
parece un homicidio no planeado, resulta ser un complot letal de
magnitudes inimaginables.
Cuanto más avanzan Karre y sus compañeros, más peligro corren sus vidas y las de los demás. El equipo de investigadores acaba metiéndose en una espiral de muerte y perdición de la que no hay escapatoria.
Cuanto más avanzan Karre y sus compañeros, más peligro corren sus vidas y las de los demás. El equipo de investigadores acaba metiéndose en una espiral de muerte y perdición de la que no hay escapatoria.
MI OPINIÓN
Enganchadísima a esta continuación de la serie, me agrada que el autor no duda en "matar" a personajes más o menos relevantes, de hecho me ha sorprendido el desenlace. Si que es cierto que esta segunda entrega es una clara continuación de El sacrificio de la reina y deja muchos hilos por cerrar en el último libro de la trilogía, que abre más interrogantes de los que resuelve. El autor te hace empatizar con los miembros del K3 y enfada que los traten con tan poco aprecio. Uno puede pensar que las carencias en ciertos servicios y edificios públicos solo pasan en España, está bien darse cuenta que sucede lo mismo en el resto de Europa incluso en los países más "lideres" como Alemania. Leeré algo ligero para despejarme un poco pero voy de cabeza al tercero para conocer como se resuelve el "accidente" de la exmujer y la hija del protagonista y hasta que punto el novio de la otra protagonista está relacionado con todo ello. No puedo decir más sin revelar cosas importantes. Sólo me queda recomendar su lectura si se es amante de la novela negra.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪
Serie Karre/Viktoria:
1- El sacrificio de la reina https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/el-sacrificio-de-la-reina-karre-y.html
2- Un juego mortal
3- El dolor de la muerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario