Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 24 de noviembre de 2022

Molly, terapeuta de fantasmas - Raquel Antúnez

 

310 páginas

(3 agosto 2022)

¡Y dale! ¡Que no! ¡Que no me llamo Molly ni nada! Mi jefa, que es así de simpática, no veas la guasa en la oficina. Pero sí, sí veo fantasmas, aunque eso no lo sepa nadie de mi entorno porque ya tuve suficiente con que mi madre me arrastrara al psiquiatra cuando era pequeña hasta que al fin confesé: «No, no he visto a mi abuelo muerto dándole por saco a mi abuela y escondiéndole las cosas para cachondearse de ella, me lo he inventado todo, señor doctor», y fin de mi tortura, ya se me podía haber ocurrido antes, la verdad.
Hola, me llamo Jimena y veo fantasmas.
Hola, Jimena, te queremos, Jimena…
Gracias, gracias…
En fin, ¿quién me iba a decir a mí que este don (puta-dón) mío me iba a llevar al trabajo de mi vida donde conocería al moreno que me trae loca? Parecía bueno cuando lo vi por primera vez y un poco seco, pero era todo amor, solo había que… Te lo suelto así, sin anestesia ni nada: solo había que seguir los consejos de su hermana muerta, que se me apareció por arte de magia en la oficina para hacerme la vida imposible, más aún, me refiero.
En fin…, mi día a día es un caos, una de mis mejores amigas es un fantasma y la otra, bueno, a la otra le falta un tornillo, pero ¿a quién no? Y encima entra este hombre en la ecuación que me saca de quicio a la par que me encanta. Siéntate, siéntate, que te vas a reír un rato cuando te lo cuente.
MI OPINIÓN 
Comedia romántica alegre y desenfadada.  La idea no es lo más original, una chica que ve fantasmas y debe ayudarles a cruzar al otro lado, pero la forma en que lo enfrenta la protagonista es original y divertido. Esas ideas que le cruzan por la cabeza y las contestaciones que les da a algunos fantasmas son muy ocurrentes. Es la lectura ideal para desconectar del mundo, recargar pilas y continuar con una sonrisa en la cara. Optimismo en todas sus páginas.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

 
 

domingo, 20 de noviembre de 2022

Dime tu nombre - Lina Galán

 

315 páginas

(Mayo 2016)

MUNDO REAL DE LUCÍA:

Un matrimonio de apariencia con un marido infiel

Un hijo pequeño con problemas de hiperactividad

Un jefe que quiere algo más de ella

Una amiga que le propone algo descabellado

 

 

MUNDO DE FANTASÍA DE LUCÍA:

Un hotel de ensueño

Un desconocido

Una proposición, un juego

Sólo sexo. ¿O no?

 

¿Podrán encontrarse los dos mundos de Lucía en uno solo?


MI OPINIÓN 


Novela ligera con algunas lagunas por ejemplo en Mayte y cosas poco creíbles. Las escenas de sexo explícito me han resultado excesivas, los maratones sexuales de ciencia ficción. Es una lectura sencilla y poco exigente de las que te olvidas pronto.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪