Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 24 de diciembre de 2020

Ni siquiera sabes quien soy - Olivia Kiss

 

117 páginas

(Diciembre 2020)

Belle Butler lleva toda su vida enamorada de Wyatt Price, el mejor amigo de su hermano. Una noche de Acción de Gracias, al fin, él la besa y Belle pasa esa noche flotando en una nube. Pero, a la mañana siguiente, Wyatt la ignora; ni siquiera recuerda ese beso que ella jamás olvidará.

Diez años después, Belle regresa a Montblue, el pueblecito de Nebraska del que huyó cuando la vida le pesaba demasiado. Solo que ya no es Belle; ahora se llama Anna Harris. Ni tampoco es la chica regordeta, con acné y acomplejada que un día se marchó para no volver. Ahora es una mujer a la que ninguno de aquellos que la vieron crecer reconocería. Ni siquiera Wyatt.

Cuando Wyatt conoce a su nueva jefa en el rancho, Anna Harris, se siente atraído de una forma irrefrenable. Pero ella lo mantiene a distancia. ¿Se dará cuenta Wyatt de que en realidad conoce a Anna desde que era un niño? ¿Conseguirá ella seguir manteniéndose alejada de él?

MI OPINIÓN

Novela corta y romántica que no se explaya en el drama. Vidas que quedan traumatizadas por una pérdida imprevisible, complejos e ilusiones rotas, todo es un hilo que conecta a dos personas separadas por un accidente y reunidas por el azar, que fueron como hermanos y han estado separados mucho tiempo. No da para mucho más en tan pocas páginas. Un libro entrañable para una tarde de sofá y manta.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 


Entre juicios y margaritas (Líos legales 2) - Eneida Wolf

 

189 páginas

(Julio 2020)

«Cayetana tiene muchos apodos para Marc McHeather. McIdiota, McHottie, McChófer, McCachondo, McRancio… ¿Podrá convertirse en McPerfecto o McMío?»

«¿Alguna vez os ha pasado que la atracción por un hombre sigue ahí a pesar de que sabéis que no podéis confiar en él? Pues a mí me ha pasado y al final… ¡La vida te sorprende».

Cayetana Dantés tenía una vida de ensueño; la carrera de derecho recién terminada, un cuerpo de infarto, una personalidad arrolladora, una amiga con una colección de zapatos infinita que coger prestados y un ego demasiado grande.

También tenía una cosa muy clara, y era que no saldría con nadie que no fuese su alma gemela. Desconfía de los hombres y no está dispuesta a dejarse pisotear por ninguno.

Y menos por ese Marc McHeather, un picaflor empedernido con el cual tuvo que trabajar y con el que acabó teniendo algunos deslices hace algún tiempo…

Tres meses más tarde Marc vuelve con un objetivo: conquistarla, alegando que se ha enamorado por primera vez en su vida, pero Caye no está segura de si puede confiar en su palabra o solo busca un revolcón.

MI OPINIÓN

Como hace tan poco que me leí el primer volumen de la serie, tengo claro quienes son ellas y sus "parejas" por llamarlas de algún modo. Me gusta el toque de humor en la narración y diálogos de la protagonista. Como dije, se toma muchas licencias porque es impensable que un bufete deje casos de divorcio en manos de una sóla abogada recién graduada y que ella sea tan solvente y dispuesta. Si obviamos esas licencias tenemos en una comedia fresca y divertida, auque bastante previsible, eso también. Los pensamientos de Caye y sus diálogos resultan muy entretenidos y se pasa un buen rato leyendo, me ha gustado más que el primero.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

SERIE LÍOS LEGALES

1- Entre pleitos y zapatos

2- Entre juicios y margaritas





martes, 22 de diciembre de 2020

Cuando deseas una estrella - Olga Salar

 

91 páginas

( Diciembre 2020)

Qué sucede cuando dos personas se encuentran por casualidad y descubren que tienen más en común de lo que esperaban. Cuando una noche mágica se transforma en la mejor noche de sus vidas…
Cómo apostar por una relación en la que ninguno de sus protagonistas sabe lo que piensa y siente el otro.

Porque en Navidad los milagros suceden.

MI OPINIÓN

¡Qué cortito! Me ha durado un suspiro, es más un relato que una novela corta, ideal para una tarde de sofá y manta. Con unos diálogos con chispa y un humor muy británico es un libro dulce y romántico ideal para las fiestas navideñas que parece el guión de una comedia de Hollywood.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪


lunes, 21 de diciembre de 2020

Ella dijo sí - Gema Samaro

 

238 páginas

(12 Diciembre 2020)

Lucía atravesó en moto Vietnam del Norte para descubrir que su novio, Diego, estaba con otra.Jorge no quiere que su abuela Marciana (que no es que sea de otro planeta, es que se llama así) se muera sin verle con pareja y decide recurrir a una chica que hace un tiempo se dejó un zapato en su casa con su número de teléfono apuntado en la suela.La chica es Lucía que, aparte del chasco de Diego, está en números rojos; por eso, ni se lo piensa y acepta la oferta de Jorge de hacerse pasar por su novia.Jorge es un empresario guapo, serio y estirado que conoció una noche en una fiesta en la que Lucía servía canapés. Y acabó en su casa… Parecía un sieso, pero le puso un diez.Después de esa noche no volvió a saber de él. Si bien, no es rencorosa, tan solo le pide el triple para aceptar el papelón y Jorge acepta.Y allá que se plantan los dos en casa de la abuela de Jorge, dispuestos a pasar unas vacaciones navideñas haciendo teatro del bueno.Claro que Lucía encuentra una motivación extra cuando, nada más llegar, se da de bruces con Diego y con la otra que resulta ser Alba, la hermana de Jorge.A partir de ese momento, Lucía borda del tal modo su personaje que empieza a sentir cosas por Jorge, y viceversa. Y es que Jorge descubre que la majara del zapato, la tía más caótica y desastrosa que ha conocido en su vida, tiene algo que le está volviendo loco.Y no solo a él, porque Diego empieza a replanteárselo todo… Como Alba, que está trastornada desde que Gonzalo, su ex, aparece también a pasar unos días con ellos.En fin, un jaleo tremendo. Menos mal que tienen a Marciana, un terremoto de mujer, dispuesta siempre a enredarlo todo mucho más todavía…

 

MI OPINIÓN

La trama es poco original, chico que necesita chica para hacerse pasar por su novia en Navidad para que su abuela esté contenta y al final pues se enamoran, que para eso es novela romántica. En este caso los dos protagonistas son muy distintos y a lo mejor por eso se complementan tan bien. Un personaje a remarcar es la abuela, Marciana, una lianta de mucho cuidado pero que es un amor. Es una historia de Navidad muy cuidada, con personajes estupendos y bien narrada, un gusto de lectura para relajarse en estos días que no quieres leer dramas o temas muy exigentes. Con un toque de humor y mucho amor, se respira buen rollo durante todo el libro.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪ 

Otras novelas de la autora:

 Tú y tus ideas 

Nuestro mágico destino 

Ella dijo sí 

Citronella

domingo, 20 de diciembre de 2020

Luces, Regalos y Cuentos de Navidad - Varios autores

 

Páginas ??? Aprox 5200 pos kindle

(Diciembre 2020)

Luces, dulces y postres muy sugerentes, dirán presentes en esta Navidad, y es que en el frío también se puede entrar en calor. ¿Puede haber alguien que no disfrute de las fiestas navideñas? ¿Te has preguntado alguna vez, cómo sería el regalo adecuado en una Navidad futurista? Lo mejor lo encuentras en esta Antología… Un poco de magia, amor, fantasmas navideños e incluso la nieve puede caer en el lugar menos pensado, tal vez una «Cosa» que desconoce su procedencia, podría cautivar los corazones de quienes una vez le temieron. Algunos soldados pierden la batalla y solo obtienen de insignia un corazón de plata. Aquí, todo es posible. La magia existe, eso dicen, por ello, siempre hay un muérdago a la espera de un beso y un viaje inesperado a bordo de un expreso. ¿Te digo un secreto? El amor se pondrá de moda…. Después de todo, quizás no solo sean cuentos e historias de Navidad.

Bella Hayes - Capitán plomo
Emma Richardson - El Grinch
Eris Morningstar - Por una blanca Navidad
Jess GR - Otro cuento de Navidad
Luce Monzant G. - La bailarina y el sexy cascanueces
Raina Blank - Ojos de gato
Sònia A. Kirchen -Y caerá la nieve
Tina Monzant - Un billete para el abathar muzania, destino: polaris
Somos 8 autoras que nos reunimos para realizar este precioso libro hecho para su disfrute y a beneficio de la fundación Diego López.
Todo lo recaudado será destinado a dicha fundación que apoya a pacientes oncológicos. 

 

MI OPINION 

Es lo que tienen las antologías, hay historias y autores que te gustan más y otros menos. La primera historia "soldadito de plomo" me ha gustado, habla de cómo una decisión nos puede cambiar la vida y de las segundas oportunidades. La siguiente es la del "Grinch", esta historia en cambio se va desinflando y es un poco ñoña, le falta desarrollo para tener algo de consistencia, además  de que hacia la mitad la autora utiliza un lenguaje más latino y es como si tuviera prisa por acabar. La tercera historia está redactada fatal, quizá sea una traducción, no lo sé, pero en el 26% del libro que es lo que llevo decido abandonar y pasar a textos más atractivos. Una pena, las ideas no son malas pero cuando lees las palabras son muy importantes y en este caso se me hace muy cuesta arriba seguir leyendo.

 ⭐⭐⭐✪✪✪✪✪✪✪