117 páginas
(Diciembre 2020)
Belle Butler lleva toda su vida enamorada de Wyatt Price, el mejor amigo de su hermano. Una noche de Acción de Gracias, al fin, él la besa y Belle pasa esa noche flotando en una nube. Pero, a la mañana siguiente, Wyatt la ignora; ni siquiera recuerda ese beso que ella jamás olvidará.
Diez años después, Belle regresa a Montblue, el pueblecito de Nebraska del que huyó cuando la vida le pesaba demasiado. Solo que ya no es Belle; ahora se llama Anna Harris. Ni tampoco es la chica regordeta, con acné y acomplejada que un día se marchó para no volver. Ahora es una mujer a la que ninguno de aquellos que la vieron crecer reconocería. Ni siquiera Wyatt.
Cuando Wyatt conoce a su nueva jefa en el rancho, Anna Harris, se siente atraído de una forma irrefrenable. Pero ella lo mantiene a distancia. ¿Se dará cuenta Wyatt de que en realidad conoce a Anna desde que era un niño? ¿Conseguirá ella seguir manteniéndose alejada de él?
MI OPINIÓN
Novela corta y romántica que no se explaya en el drama. Vidas que quedan traumatizadas por una pérdida imprevisible, complejos e ilusiones rotas, todo es un hilo que conecta a dos personas separadas por un accidente y reunidas por el azar, que fueron como hermanos y han estado separados mucho tiempo. No da para mucho más en tan pocas páginas. Un libro entrañable para una tarde de sofá y manta.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪