Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 10 de noviembre de 2023

El amor derriba muros (Las reformas del amor 2) - Tessa Bailey

 

320 páginas

(Agosto 2023)

Rosie y Dominic Vega forman la pareja perfecta: se conocen desde jóvenes, son grandes amigos y están locamente enamorados. O al menos, solían estarlo. Ahora, Rosie tiene suerte si consigue que Dominic le dedique un gruñido digno de un hombre de las cavernas cuando entra por la puerta. Dominic es un compañero fiel y aporta estabilidad a la pareja, pero el hombre de quien Rosie se enamoró diez años atrás parece haberse esfumado. Cuando las amigas de Rosie la animan a pedirle más a la vida y a perseguir su sueño de abrir un restaurante, ella decide pedirle más también al amor. En tres palabras: terapia de pareja.

Rosie jamás hubiera imaginado que su estoico marido, incapaz de exteriorizar sus sentimientos, aceptaría enfrentarse a una terapia de pareja dirigida por una hippie. ¿Dominic hablando de sentimientos? ¿Sentándose sobre cojines? ¿En comunión con la naturaleza? Imposible. Pero, para su asombro, se lo toma en serio, y Rosie se ve obligada a admitir su propio rol en su resquebrajada unión. A medida que van completando una tarea ridícula tras otra, su renovada relación se vuelve más sólida que nunca. Hasta que Rosie descubre que Dominic guarda un secreto… Y podría destruirlo todo.

 

MI OPINIÓN 

Con esta novela tengo sentimientos  encontrados, por una parte me ha gustado que los protagonistas hayan sido capaces de enfrentar sus problemas, sobre todo Dominic es capaz de cambiar, de abrirse, de evolucionar...Me ha gustado el papel del terapeuta hippie, pero la atracción sexual me ha parecido excesiva, ciencia ficción, no he conocido algo ni parecido en la vida real. Creo que al final es un libro que habla sobre todo de inseguridades y eso lo se resuelve perfectamente. Imagino que habrá un tercer libro para Wes y Bethany, creo que puede dar mucho juego y diálogos chispeantes, que no abundan en esta entrega.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

 

 Las reformas del amor:

1- El amor no tiene planos https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2023/08/el-amor-no-tiene-planos-las-reformas.html

2- El amor derriba muros

miércoles, 8 de noviembre de 2023

La asistenta - Freida McFadden

 

352 páginas

(5 octubre 2023)

EL LIBRO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA

Un thriller psicológico absolutamente adictivo que los lectores de La mujer en la ventana y La pareja de al lado no se querrán perder.

Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.
Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre,y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.
Algo me reconforta:
 los Winchester no saben quién soy en realidad.
No saben de lo que soy capaz...

MI OPINIÓN 

Adictivo desde la página uno. Porque tenía que trabajar, si no me hubiera quedado leyendo toda la noche de lo que me ha enganchado. Lo mejor del libro es que no lo vi venir. Empieza en la actualidad y rápidamente pasa a narrar los hechos de unos meses antes y aún así no sabía que esperar, magistral. Pocos personajes pero muy potentes, una situación angustiosa y claustrofóbica, un ritmo de lo más adecuado y un giro espectacular me hacen calificar la novela como una de las mejores que he leído este año. No digo más para no romper la intriga.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 6 de noviembre de 2023

Lordmierdington : Un novio de mentira - Marta Claus

 

249 páginas

(1 noviembre 2023)

La serie de los Bridgerton se estrenó el año pasado, y me queda muy claro que ha hecho un terrible daño entre la sociedad. Luego más tarde entenderás esto.
Mi madre me acaba de meter en un buen lío, te cuento.
Debo de actuar como si el menda que me acaba de presentar, fuera mi novio. Mis dotes de interpretación están a menos diez puntos, y además, el tipo que me acompaña cree que ha nacido en 1800, eso como mínimo. Solo hay que mirar como viste, por no pronunciar nada de su elegante vocabulario, ¿
milady?
Súmale que mi mejor amigo y el amor de mi vida está más extraño que nunca, y que mi futuro inmediato está en juego. Si no me comporto como mi descerebrada madre espera perderé la única oportunidad que tengo de realizar mis sueños.
¿Dinero o felicidad?

MI OPINIÓN

Cumple lo que promete, un rato divertido de desconexión y final previsible. Si acabas de leer algo impactante, de los que dejan mucha resaca, entonces es ideal, te saca una sonrisa y te despeja.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

domingo, 5 de noviembre de 2023

Todo vuelve (Todo arde 2) - Juan Gómez Jurado

 

608 páginas

(24 octubre 2023)

VUELVE EL AUTOR MÁS VENDIDO EN LENGUA ESPAÑOLA

Tras el enorme éxito de REINA ROJA y TODO ARDE, continúa la saga que ha conquistado al mundo.

«Me rindo a los pies del mejor escritor actual de thriller».ZENDA

UN PLAN IMPOSIBLE

Todo lo que Aura Reyes necesita es continuar con vida diez minutos más.

No es tarea fácil.

Las otras son cuatro, son más fuertes y ella ―una figura acorralada en el patio de la cárcel― nunca ha sabido defenderse demasiado bien.

O tal vez sí.

UNA HUIDA SIN TREGUA

Porque Aura tiene que recuperar a sus hijas. También a sus amigas.

Y por eso ha trazado un plan que arranca dentro de diez minutos.

Así que no.

No tiene ninguna intención de morir hoy.

DEJARSE ATRAPAR NO ES UNA OPCIÓN

 

 

MI OPINIÓN

 

Pienso que las sagas es más recomendables leerlas con una cierta continuidad para apreciar muchos matices , matices que se me van escapando porque ya hace bastante que terminé la trilogía Reina roja y no me leí los que en teoría van delante: "Cicatriz" y "El paciente". El que tengo más reciente es Todo arde y este es una muy digna continuación. Tres mujeres que no tienen mucho que perder por lo que arriesgar para ganar es la única opción. El inicio recuerda a Todo arde, un inicio original y brutal para empezar una novela con un ritmo frenético. Entre medias hay capítulos escritos por alguien respecto a una familia que no es rica, ni millonaria, sino mucho más, una familia cuyos secretos se han borrado de cualquier atisbo de información en cualquier medio y me desconcentraba un poco porque el ritmo de la narración es tal que no quieres sino seguir leyendo sobre la acción. De las tres mujeres protagonistas en este libro destacaría a MP, Mari Paz, esa legionaria que me ha recordado a Lisbeth Salander en su forma de aguantar y devolver los golpes con la precisión de un Rambo, que no quiere perder lo único que le ha dado sentido a su vida y por la que ha hecho una promesa muy difícil de cumplir pero que ella no duda en mantener. Yo creo que sería incapaz de aguantar como ella. Poco más se puede contar sin desvelar nada, sólo que dejo abierta ya la puerta a la tercera entrega porque está claro que la habrá, espero que no tarde para poder apreciar todos los detalles.

 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪

 

-Cicatriz

-El paciente

SERIE ANTONIA SCOTT

1 - Reina Roja https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2019/04/reina-roja-juan-gomez-jurado.html

2 - Loba Negra https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2019/11/loba-negra-juan-gomez-jurado.html 

3 - Rey Blanco https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/11/rey-blanco-antonia-scott-3-juan-gomez.html

0.5 - El Madrid de Antonia Scott ttps://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/08/el-madrid-de-antonia-scott-05-juan.html


SERIE TODO ARDE

1 -Todo arde https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/10/todo-arde-juan-gomez-jurado.html

2- Todo vuelve

3-???