Busca por palabras el libro que deseas

lunes, 6 de noviembre de 2023

Lordmierdington : Un novio de mentira - Marta Claus

 

249 páginas

(1 noviembre 2023)

La serie de los Bridgerton se estrenó el año pasado, y me queda muy claro que ha hecho un terrible daño entre la sociedad. Luego más tarde entenderás esto.
Mi madre me acaba de meter en un buen lío, te cuento.
Debo de actuar como si el menda que me acaba de presentar, fuera mi novio. Mis dotes de interpretación están a menos diez puntos, y además, el tipo que me acompaña cree que ha nacido en 1800, eso como mínimo. Solo hay que mirar como viste, por no pronunciar nada de su elegante vocabulario, ¿
milady?
Súmale que mi mejor amigo y el amor de mi vida está más extraño que nunca, y que mi futuro inmediato está en juego. Si no me comporto como mi descerebrada madre espera perderé la única oportunidad que tengo de realizar mis sueños.
¿Dinero o felicidad?

MI OPINIÓN

Cumple lo que promete, un rato divertido de desconexión y final previsible. Si acabas de leer algo impactante, de los que dejan mucha resaca, entonces es ideal, te saca una sonrisa y te despeja.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

No hay comentarios:

Publicar un comentario