Busca por palabras el libro que deseas

lunes, 22 de junio de 2026

Solo un beso bastó - Jenny Del

 

250 páginas

(Enero 2026)

Un solo beso bastó para que la vida de Mónica cambiara por completo.

Vivía cómoda en su rutina, que comenzaba levantando a su hija para darle de desayunar, llevarla al colegio y correr después a su puesto de trabajo en un supermercado de la ciudad.

Todo seguía el rumbo previsto hasta que apareció él: Raúl, un joven empresario recién llegado, dispuesto a abrir una nueva sede de su negocio.

Una mirada mientras ella lo atendía, una invitación a cenar y un beso serán el inicio de una bonita historia. Pero… ¿será capaz Mónica de abrir de nuevo su corazón al amor? ¿Será Raúl el hombre que llevaba esperando toda su vida?

Te invito a adentrarte entre las páginas de este libro y descubrir esto y mucho más. 

MI OPINIÓN 

Estoy leyendo un libro bastante agobiante y decidí intercalar uno más ligerito. Aunque las reseñas ponen que es un libro precioso, los personajes me resultan bastante planos.De la niña ni se sabe la edad y no la puedes averiguar porque sus diálogos no parecen realistas. No describe ningún lugar en concreto, todo es "una gran ciudad", una ciudad con playa... Luego todo es muy  perfecto, el protagonista masculino me resulta infantil y en general llegados hacia la mitad del libro veo previsible todo lo que va a ocurrir y como me resulta empalagoso lo dejo y vuelvo a mi otra lectura..

 ⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪✪

 

Punto de ingnición - Victoria Mars

 

473 páginas

(Mayo 2026)

A Lola Vendrell le gusta apagar fuegos. No esperaba encender ninguno.

Es cabo en el parque de bomberos del norte de Valencia, vive en una planta baja del Cabanyal con un perro llamado Boira y tiene la vida resuelta justo donde quería. Iñaki Aizpurúa es ingeniero forense de incendios, donostiarra, divorciado y recién llegado a Valencia con la firme intención de no enredarse con nadie.

Cuando arde el Teatro Reina del Mar y la aseguradora lo envía a peritar la intervención de Lola, los dos chocan en el escenario quemado con la condescendencia profesional de él y la paciencia corta de ella. Tres días después están almorzando juntos. Tres semanas después, descubriendo a un propietario con pólizas nuevas y una sombra detrás de un palco que nadie más vio.

Lo que no calcularon: una oferta para volver a Madrid, una decisión que él no contó a tiempo, y tres semanas en silencio bajo el limonero del patio.

POV dual, humor con sal del Cabanyal, spice del bueno y un romance entre dos profesionales que aprenden a quedarse cuando ya nadie se lo pide.

 

MI OPINIÓN  

Me ha sorprendido negativamente que la forma que está escrito no me terminaba de encajar. He investigado y resulta que bajo este seudónimo parece ocultarse una ia. Creo que en otros libros ha habido alguien que le ha dado "una vuelta" y la sintaxis era mejor. No puedo negar que me gustaron otras novelas de la "autora" pero esta la he dejado al veinticinco por ciento porque no me  gusta la redacción.

⭐⭐⭐⭐❂❂❂❂❂❂