Busca por palabras el libro que deseas

sábado, 24 de diciembre de 2022

Te apuesto la Navidad (¿Qué te apuestas? 1) - Irene Ferb

 

137 páginas

(Noviembre 2021)

De la autora que más películas de Navidad ha visto, nos llega (¡por fin!): «Te apuesto la Navidad».
Manhattan. Navidad. Tres proposiciones. Un reencuentro... Y una apuesta. ¿Se puede pedir más?
Chocolate caliente, nieve, visitas al Empire, Central Park, Santaland, a Brooklyn y muchos neoyorquinos sitios más...
Regalos, sorpresas y recuerdos aderezados con besos y... algún que otro encuentro navideño sexi.
¿Se puede desear algo más? Sí, conocerlos a ellos, Amanda y Dylan.
Directos y arriesgados. Los de antes, los de hoy.
Una historia de Navidad ocho años después.

¿Quieres saber todo lo que Manhattan te puede ofrecer por Navidad?
Elige un libro diferente. Escoge esta comedia romántica. Vuela a Nueva York.

MI OPINIÓN 

Estamos en Navidad, y no sólo no tengo ganas de concentrarme en una lectura intensa, es que necesito algo que pueda coger y dejar si problemas. Me decido por esta novela romántica y no me arrepiento, rezuma Navidad por todos los poros. Es la descripción de una Navidad neoyorkina como la de las películas y unos personajes cercanos y adorables. Lo peor el final, hay que leer la continuación, sin duda. 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

viernes, 23 de diciembre de 2022

Un chocolate para dos - Lorena Murien

 

49 páginas

(Diciembre 2022)

Cuando amas de verdad, una mirada es suficiente para encontrar tu destino.

Durante las vacaciones de Navidad,
Alexis vuelve a su ciudad natal con la única intención de poner su mente en orden y encontrar el camino correcto para alcanzar sus metas profesionales. Lo que no imagina a su llegada es que Colmar y su mercado navideño la harán reencontrarse con la única persona que siempre ha tenido en su corazón, una mujer que le hará entender el verdadero significado de los sueños.

–––
Un chocolate para dos es una historia corta (con una extensión de 12k palabras) que nos recuerda la importancia de hacer caso a lo que dicta nuestro corazón y que, a veces, existen más que las segundas oportunidades.
MI OPINIÓN 
Una novela corta que nos recuerda que a veces hay que pararse y reflexionar si lo que estamos haciendo es lo que queremos, si nuestras ilusiones se han quedado por el camino o si lo que perseguíamos merecía tanto la pena como para abandonar lo que más amamos. 
⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪ 

jueves, 22 de diciembre de 2022

Una de cincuenta - Esperanza Mancera

 

139 páginas

(30 noviembre 2022)

La protagonista es Manuela, una mujer divorciada e informática. Atiende a los compañeros solucionando los problemas con sus equipos informáticos. Desde su sótano, que es donde se encuentra su oficina y con una vida previa aburrida, y sin muchas expectativas, decide que necesita probar nuevas experiencias. Aunque no siempre le sale bien. Éstas la llevarán por situaciones algo desastrosas, pero a la par divertidas, y que sin duda, la harán conocerse a sí misma. ¿La acompañas en su aventura? Te garantizo que puedes pasar un buen rato.

MI OPINIÓN 

Lectura refrescante y divertida para pasar un buen rato. Las vivencias de una informática que se divorcia y le pasa de todo, cosas del día a día y de cualquier persona normal, por eso es fácil ponerse en su piel. Pero todo está escrito con humor  que te deja un buen sabor de boca y una sonrisa. Se lee en un pispás.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

martes, 20 de diciembre de 2022

Círculo de sombras - Vanesa Cantero

 

377 páginas

(Agosto 2021)

Una carretera. Un niño perdido. Un pasado que amenaza con regresar.

Kira Castillo, investigadora privada, no se imaginaba que acudir a la boda de su mejor amiga daría un giro inesperado a su vida. Allí no solo se reencontrará con Rubén, su primer amor, sino que ese choque entre ambos tendrá consecuencias inesperadas.

El hallazgo de un niño perdido provocará que los caminos de Kira y Rubén vuelvan a unirse sin remedio; se verán envueltos en una investigación que los llevará hasta el corazón de una secta y su peligroso líder, que hará cualquier cosa por lograr su objetivo y que afectará directamente a sus vidas.

¿Podrán sus sentimientos salir ilesos de este nuevo revés?

 

MI OPINIÓN 

 

Kira y Rubén forman parte de la segunda novela incluida en Maldita Navidad. Como dije en mi reseña, me quedé un poco chafada porque no se entendía el final. Ahora en esta novela la autora despeja todas las dudas y da forma a algo más consistente.  Es una historia de intriga y suspense bien enlazada y equilibrada, con un estilo sencillo y ágil. No tiene grandes descripciones, grandes dramas o demasiados enredos. Narrativa directa con mucho diálogo. Lectura muy entretenida-


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪