Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 30 de marzo de 2023

Ya no creo en tus promesas - Noe Casado

 

384 páginas

15 de marzo

Una trepidante novela romántica en la que un supuesto feliz matrimonio acabará desencadenando una trama repleta de acción, engaños e intriga.

 

Desde que conocí a Finley mi vida ha sido un cuento de hadas: un matrimonio de película, lujo por doquier y un hombre a mi lado que me ha hecho feliz durante todo el tiempo que ha durado el engaño.

Nunca imaginé que mi marido llevara una doble vida, por eso me sentí tan traicionada cuando lo descubrí y decidí alejarme de él.

Sin embargo, Finley no estaba dispuesto a consentir mi marcha. Yo era una pieza que no se podía permitir perder en su retorcido plan, así que ideó otro mucho más retorcido que el anterior para que volviera.

¿Para qué? Supongo que para recuperar su «inversión», es decir, a mí, porque eso es lo que me consideraba.

Mandarlo a paseo sin duda era lo más acertado para mi paz mental, pero él disponía de los medios y los contactos para hacerme la vida imposible. Así que me vi forzada a aceptar un trato que pisoteaba mis principios.

Y tampoco estaba preparada para lo que ocurrió después...


MI OPINIÓN

 

A veces Noe Casado entra "a saco" con la parte erótica con la que no tiene muchos problemas, no es este el caso. También, a veces, como en esta ocasión, la trama resulta bastante original y además la novela es especialmente divertida desde el principio. Los capítulos van saltando de narrador, unas veces la protagonista lo cuenta desde su perspectiva y otras veces lo hace él. El marido tiene una doble vida un tanto "arriesgada" y es bastante prepotente (porque puede) pero en el fondo resulta bastante adorable, su manipulación no es por machismo sino simplemente por cuestiones laborales y está muy enamorado aunque no quiera reconocerlo al principio. Los capítulos también van saltando temporalmente al pasado para explicar como se ha llegado a la situación actual, pero te avisan no solo de la fecha sino de la diferencia en años con el momento presente por lo que no cuesta nada centrarse. Me ha sorprendido gratamente, es una historia bastante original con unos personajes bien definidos, amor y odio a raudales con un toque de humor. La parte erótica tiene sentido, no son un montón de descripciones que a veces leo en diagonal porque me aburren, creo que son las adecuadas para la historia, un punto a su favor ya que a veces la autora se excede. También me ha gustado que aunque la pareja se mueve en círculos de mucho dinero no se habla de marcas, hay novelas que parecen publicidad, ni están constantemente explicando que llevan puesto o como lo han combinado. Como digo una lectura muy entretenida que engancha.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪



domingo, 26 de marzo de 2023

El triunfo de Sophia (Los colores de la belleza 3) - Corina Bomann

 

 


 499 páginas

(23 febrero 2023)

El destino de Sophia se decide en la cautivadora última entrega de la trilogía best seller de Corina Bomann.

Nueva York, 1934. Sophia se encuentra de nuevo en una encrucijada. Durante años, las dos emperatrices del maquillaje, Helena Rubinstein y Elizabeth Arden, se han peleado por su talento arrastrándola en su batalla. Ahora Sophia sueña con independizarse y crear su propia empresa, pero cuando su amiga Henny acude a ella gravemente enferma, la necesidad de ayudarla le hará llamar de nuevo a la puerta de madame Rubinstein. Y aunque en el amor parece que la vida le sonríe, las noticias de la guerra en Europa son cada vez más inquietantes... y amenazan el futuro que anhela construir.

En un emocionante final lleno de sorpresas, Sophia tendrá que luchar con todas sus fuerzas para reunirse con el hombre que ama y realizar finalmente sus ambiciones

 OPINIÓN

 Sorpresa mayúscula cuando encuentro esta novedad, yo leí las dos anteriores entregas pensando que era una bilogía, pero lo cierto es que se necesitaba esta tercera entrega para cerrar del todo la historia. A la rivalidad de Helena Rubinstein y Elisabeth Arden se unen Estee Lauder y Revlon y una devastadora Segunda Guerra mundial. Este libro pese a los traumático de las drogas y la guerra me ha parecido el menos dramático de la tri!ogía y en ocasiones me ha resultado ligeramente almibarado. Sin embargo agradezco haberlo terminado con una sensación de bienestar y cerrar finalmente la historia con un desenlace optimista. Como recomendaba leer los dos libros anteriores no puedo dejar de hacer lo mismo con este porque es un broche perfecto a esta conmovedora historia de superación.

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪


 LOS COLORES DE LA BELLEZA

1-La esperanza de Sophia https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/11/la-esperanza-de-sophia-los-colores-de.html

2-El sueño de Sophia https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/11/el-sueno-de-sophia-los-colores-de-la.html

3- El triunfo de Sophia

Para saber más de ambas:

Helena Rubinstein 

Elisabeth Arden