Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 3 de diciembre de 2020

Anochecer en tus labios y amanecer en tu piel (Sweet Love 5) - Lorraine Cocó

 

252 páginas

(25 noviembre 2020)

Provocadora, intensa, atrevida, excitante, adictiva…

LIBRO AUTOCONCLUSIVO. 

QUINTO TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE

Cuando Daniel O´Connor regresó a casa después de un año de especialización en Los Ángeles, no imaginó que sus amigos se pondrían como objetivo que dejase de ser el único soltero del grupo. Aunque sintiese que de alguna manera se quedaba atrás, mientras el resto se comprometían, tenían hijos y hacían planes de futuro, no estaba dispuesto a caer en ninguna de sus trampas. Sin embargo, ese propósito podía irse al traste al conocer a su enigmática nueva vecina. Una mujer con muchos secretos a la que tendrá que ir desvelando poco a poco, a pesar de la fuerte atracción que siente por ella, desde el momento en el que se cruzan sus caminos.  

El día que Sabrina Fleming llega al edificio en el que reside su abuela, lo hace con varios propósitos en mente; encarar a la anciana que ha sido toda su vida un misterio para ella, descubrir el oscuro secreto que acabó con su familia, y ocultarse de aquellos que en su día destruyeron su reputación e intentaron hundir su carrera, para demostrarles que ha vuelto, y con más fuerza que nunca. En su pasado esconde un escándalo, mucho dolor y secretos inconfesables. Y para su futuro solo tiene planes de venganza que la pondrán de nuevo en boca de todos. 

Con lo que no había contado, era con tener que lidiar también con su nuevo vecino; un escocés sexi y grande, capaz de hacerla derretir con una sola de sus miradas ambarinas. 

¿Conseguirá mantenerse alejada de ese hombre que puede hacer fracasar sus planes?

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan demoledor y cada revelación tan sorprendente y sobrecogedora, que… ¿quién podría resistirse?

 

 MI OPINIÓN 

Bonito broche para esta serie super-romántica, aunque el final resulte quizá un pelín empalagoso y la intriga no resulte ser nada del otro jueves. Todos los personajes que han ido saliendo en la serie cierran su historia y queda todo muy bien resuelto, aunque quizá la autora haga un spin off con cierta abuela...

En fin, una lectura relajante y dulce para no amargarse ni romperse la cabeza.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪


 Serie Sweet Love - 2020

1- Ni contigo ni sin ti   https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/03/ni-contigo-ni-sin-ti-lorraine-coco.html
2- Vamos, nena, rómpeme el corazón https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/07/vamos-nena-rompeme-el-corazon-sweet.html
3- Tu, mi atracción favorita  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/07/tu-mi-atraccion-favorita-serie-sweet.html
4- Menos dulce y más picante ¡Por favor! https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/11/menos-dulce-y-mas-picante-por-favor.html
5- Anochecer en tus labios y amanecer en tu piel


martes, 1 de diciembre de 2020

El consultorio - Christian Martins

 

228 páginas

(10 octubre 2020)


Laura vive en Madrid. Sale con Sergio desde hace muchos, muchos años, tiene dos amigas a las que adora y se dedica a lo que le más le gusta; a dar consejos en “El consultorio”. Suena genial, ¿verdad? Eso mismo pensaba ella hasta el día que Mario apareció en su vida para ponerla del revés. Un mensaje inesperado y muchos consejos que darse a sí misma. ¿Cómo diablos va a ser capaz de arreglar la vida de los demás si la suya es un auténtico desastre?

 

MI OPINIÓN 

 Cuando empecé a leer a este autor me gustó y por eso he seguido leyendo sus historias. Pero si miro las últimas críticas que he hecho no son de las mejores y si no he dejado algunas lecturas es porque los libros son cortitos y se leen en un suspiro, pero no puedo decir que me hayan enganchado o divertido hasta sacarme una sonrisa. Laura resulta un poco cansina y María qué te cuento, la única con un poco de criterio me ha parecido Susi. Creo que se han desaprovechado las oportunidades que el consultorio podía aportar y se ha explayado demasiado en la incapacidad de la protagonista de afrontar sus sentimientos reales, quedando las amigas y Sergio fuera de cualquier desarrollo interesante. Una novela romántica sin más.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

 

lunes, 30 de noviembre de 2020

Delirium Tremens (Amores a primera vista 2) - Eneida Wolf

 

220 páginas

(13 abril 2020)

La autora de Peccata Minuta vuelve con una comedia romántica dónde el amor está en juego... Cristian y Dafne son dos desconocidos que coinciden a bordo de un avión. Ambos piensan que no van a volver a verse hasta que 5 meses después ocurre lo impensable. Él es un jugador de tenis profesional que está pasando por una mala racha. Ella es una estudiante de historia con muy poca paciencia y un grupo de amigas muy peculiares.Podría decirse que nada tienen en común. Que no se soportan, que son lo opuesto. Pero hay entre ellos una molesta e irresistible atracción de la que es difícil escapar... ¿Sucumbirán a ella?

 

MI OPINIÓN 

"Para los que  de vez en cuando, necesitan desconectar con una comedia romántica al más puro estilo Hollywood." Con esa entradilla empiezo a leer, pues busco algo ligero y que no me complique. Y es eso exactamente, una comedida romántica de enredo que se lee fácil y rápido, con personajes simpáticos y vidas normales y cercanas. Me ha gustado Aloma, con ese punto místico y también que se vayan alternando entre ellos para narrar la historia y dar el punto de vista de cada unos según va transcurriendo el libro. Un libro previsible pero entretenido.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

«Es curioso: la gente piensa que desnudarse, dejar que alguien te toque y te dé placer es lo más íntimo que puede haber, pero es mentira. La verdadera intimidad está en lo que guardamos en nuestra mente.»

SERIE AMORES A PRIMERA VISTA

1 - Peccata Minuta https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/01/peccata-minuta-eneida-wolf.html

2 - Delirium Tremens

Ángel negro (Gurney 7) - John Verdon

 

480 páginas

(19 noviembre 2020)

 

Vuelve John Verdon con la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando.

Más de 750.000 ejemplares vendidos de las novelas de John Verdon en España.

Angus Russell, un poderoso hombre millonario aparece muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada de lado a lado. Las huellas dactilares y el ADN encontrado en la escena del crimen señalan como culpable a Billy Tate, un bicho raro del pueblo relacionado con temas de brujería y con un conocido rencor contra la víctima. Pero hay un problema. Tras caer desde un tejado, Tate fue declarado muerto el día anterior al asesinato de Russell.

Cuando la policía revisa la morgue donde está el cuerpo de Tate dentro de un ataúd sellado, descubre que, además de que el cadáver ha desaparecido, el ataúd no estaba roto por dentro, sino por la parte exterior.

Enseguida se desata un circo mediático, con titulares que proclaman: hombre muerto caminando, el asesino del infierno, el asesinato de zombis.

El pueblo entero entra en pánico: empiezan a correr todo tipo de teorías de conspiración, comienza una literal cacería de brujas y, para echar más leña al fuego, un apocalíptico predicador amante de las armas alienta a sus seguidores a una batalla contra Satán.

Mientras Dave Gurney se adentra en la realidad de Harrow Hill, las víctimas mortales aumentan rápidamente. Gurney descubre una red de relaciones enfermizas, resentimientos enconados y amargas luchas de poder. Cada capa de engaños que descubre le lleva a otra más. Pero finalmente Gurney descubrirá la extraña verdad en el corazón de los asesinatos, una verdad tan espeluznante como los titulares con los que se topó al inicio de la investigación.

Vuelve John Verdon, el autor del best seller mundial Sé lo que estás pensando con un nuevo caso en que el exdetective Dave Gurney arriesgará incluso su vida para poner punto final a las macabras ambiciones de un peligroso asesino como al que nunca antes se había enfrentado.

 

MI OPINIÓN

Leer otra entrega de esta saga es ir sobre seguro, conozco al personaje y sus circunstancias y por eso está entre los primeros para leer en cuanto la sacan. El protagonista es un investigador incansable pero no prepotente, respetuoso e intuitivo y las tramas suelen contener un componente de sorpresa por lo improbable sin resultar increíble. La trama se va enredando y cuando parece que se va desenmarañar, da otro giro. Gurney duda de todo y como ves que queda mucho libro ya sabes que esa no puede ser la conclusión final, es un personaje profundo y coherente a lo largo de toda la saga. Como en los libros anteriores, finalmente el protagonista se ve envuelto en una situación de riesgo para su vida y no siempre sale indemne, y suele estar causado porque aunque parezca que el tema se ha resuelto él no deja de tirar de todos los hilos hasta que todo encaja y el culpable se da cuenta e intenta acabar con él. En esta ocasión intenta ser mejor marido, hacer más feliz a su mujer y ella es más flexible y comprensiva. Hardwick aunque necesario no es tan fundamental y su participación queda muy desdibujada, pero es un personaje peculiar y un gran apoyo para Gurney. Una novela muy entretenida, ágil y de fácil lectura que no defrauda.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪


Serie Dave Gurney

1- Sé lo que estás pensando https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/se-lo-que-estas-pensando-gurney-1-john.html

2- No abras los ojos https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/no-abras-los-ojos-gurney-2-john-verdon.html

3- Deja en paz al diablo https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/deja-en-paz-al-diablo-gurney-3-john.html

4- No confíes en Peter Pan https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/no-confies-en-peter-pan-gurney-4-john.html

5- Controlaré tus sueños https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/controlare-tus-suenos-gurney-5-john.html

6- Arderás en la tormenta https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/06/arderas-en-la-tormenta-gurney-6-john.html

7- Ángel negro