Busca por palabras el libro que deseas

martes, 1 de diciembre de 2020

El consultorio - Christian Martins

 

228 páginas

(10 octubre 2020)


Laura vive en Madrid. Sale con Sergio desde hace muchos, muchos años, tiene dos amigas a las que adora y se dedica a lo que le más le gusta; a dar consejos en “El consultorio”. Suena genial, ¿verdad? Eso mismo pensaba ella hasta el día que Mario apareció en su vida para ponerla del revés. Un mensaje inesperado y muchos consejos que darse a sí misma. ¿Cómo diablos va a ser capaz de arreglar la vida de los demás si la suya es un auténtico desastre?

 

MI OPINIÓN 

 Cuando empecé a leer a este autor me gustó y por eso he seguido leyendo sus historias. Pero si miro las últimas críticas que he hecho no son de las mejores y si no he dejado algunas lecturas es porque los libros son cortitos y se leen en un suspiro, pero no puedo decir que me hayan enganchado o divertido hasta sacarme una sonrisa. Laura resulta un poco cansina y María qué te cuento, la única con un poco de criterio me ha parecido Susi. Creo que se han desaprovechado las oportunidades que el consultorio podía aportar y se ha explayado demasiado en la incapacidad de la protagonista de afrontar sus sentimientos reales, quedando las amigas y Sergio fuera de cualquier desarrollo interesante. Una novela romántica sin más.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario