Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 27 de octubre de 2023

Los hermanos Hawthorne (Una herencia en juego 4) - Jennyfer Lynn Barnes

 

544 páginas

(28 septiembre 2023)

Cuatro hermanos.

Dos misiones.

Una lectura explosiva.

Vuelve al universo de Una herencia en juego con esta novela llena de riesgos e intriga.

Grayson fue criado como el heredero de la fortuna de su abuelo, poniendo a su familia ante todo. Cuando parte de ella se meten en problemas, Grayson aparece para hacer lo que mejor se le da: ocuparse de ellos de manera rápida, sencilla y sin sentimentalismos por medio.

A Jameson, en cambio, es un hombre de riesgos, de sensaciones fuertes, de juegosl. Cuando su misterioso padre aparece para pedirle unfavor, Jameson no puede resistirse a aceptar. Se infiltrará en el exclusivo y oscuro mundo londinense de las apuestas millonarias para ganar una inalcanzable. Por suerte, Jameson Hawthorne no cree en lo imposible.

Atraídos por juegos retorcidos en puntos opuestos del planeta, Grayson y Jameson, con la ayuda de sus hermanos y la chica que heredó la fortuna familiar, tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para ganar.

Una nueva historia con los protagonistas de la trilogía más adictiva.

 

MI OPINIÓN 

 

 Esta vez me ha costado un poco más entrar en la historia. Por otra parte son como dos libros independientes: la historia de Grayson y la de Jameson y lo más raro es que de los cuatro hermanos inseparables haya estos  dos que no se preocupen el uno del otro en todo el libro, hasta llegar al final. La parte meramente de los juegos, las adivinanzas retorcidas y la competición me parece lo mejor. La parte de los sentimientos y como están forjadas las personalidades me parece que roza el maltrato en ocasiones y les ha creado traumas a ambos personajes masculinos. Tampoco me termina de cuadrar el desapego de los padres biológicos hacia cuatro chavales magníficos por no hablar de las madres, Acacia me parece más madre que cualquiera de las de los pobres muchachos. Para mi el personaje más adorable es Gigi y su forma de enfrentarse al mundo, una alegría contagiosa y un optimismo sin igual. Pero habrá más, el final queda totalmente preparado para una continuación.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

 

 Una Herencia en Juego

1- Una herencia en juego https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2023/03/una-herencia-en-juego-1-jennifer-lynn.html

2- El legado Hawthorne https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2023/03/el-legado-hawthorne-una-herencia-en.html

3- La jugada final https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2023/03/la-jugada-final-una-herencia-en-juego-3.html

4-Los hermanos Hawthorne