Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 18 de febrero de 2021

Unidos por un ángel (Amor en cadena 3) - Lorraine Cocó

130 páginas

(Julio 2014)

Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre...
 

 

MI OPINIÓN 

 Lectura romántica y ligera para un rato sin complicaciones. Bien escrito como es habitual en la autora, tiene todos los tópicos típicos en este tipo de literatura. Pertenece a la serie Amor en cadena porque el eslabón es que la hermana de la protagonista era la protagonista del volumen anterior. Las características de los protagonistas no difieren mucho de los anteriores (empresario adinerado y empleada cañón) si bien en este tercero el niño aplaca mucho la tensión sexual no resuelta. Poco creíble y previsible, de los que se leen y olvidan rápido.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

 

Serie Amor en Cadena

1- Pasión tejana  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/01/pasion-tejana-amor-en-cadena-1-lorraine.html

2- Ríndete, mi amor https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/02/rindete-mi-amor-amor-en-cadena-2.html

3- Unidos por un ángel

4- Una boda sin fresas

5- Gotas de chocolate y menta

6- Mi pequeña tentación

7- Con la suerte en los tacones

8- Dulce como el azúcar

miércoles, 17 de febrero de 2021

Este mal de amor sólo lo cura un doctor - Ana E. Guevara

 

157 páginas

(Diciembre 2020)

Risas, malos entendidos y mucha complicidad en una novela que, según la opinión de los facultativos, debe disfrutarse sin moderación.

Lucía es una fuerza de la naturaleza, un huracán pelirrojo de eterna sonrisa que no desfallece a pesar de trabajar en el mismo centro de salud que su ex, un pediatra que le rompió el corazón de forma implacable. Ahora ha decidido tomarse un tiempo para ella, para conocerse, para mejorar como persona y para sanar. Pero hay una cosa que tiene muy clara, pase lo que pase, no volverá a inolucrarse con un médico, desconfía de las batas blancas y los estetoscopios.

Por eso, cuando los nuevos especialistas llegan al centro lo último que Lucía tiene en mente es enamorarse del apuesto dermatólogo de profundos ojos verdes. Y la revelación de sus sentimientos cae sobre ella como un jarro de agua fría.

Ricardo no tarda en caer bajo el hechizo de la administrativa del centro que lo tiene desconcertado pues, en ocasiones parece que ella se aleja y en otras parece que quiere acercarse.

¿Será Lucía capaz de dejar de lado sus prejuicios y sucumbir a sus sentimientos? ¿O permitirá que una mala experiencia la persiga hasta el punto de impedirle ser completamente feliz?

Un secundario de «Ebrias de amor» que no puedes perderte. ¡Únete a la diversión!

 

MI OPINIÓN

Me daba pena despedirme de las chicas JB, por eso cuando vi un libro de una de las autoras de la serie no dudé en abalanzarme sobre él, necesitaba algo divertido y desde luego ha cumplido mis deseos. La primera sorpresa fue encontrarme algún personaje que aparece en la serie Ebrias de Amor. Fernando el novio de Tere es actor principal de esta historia que ocurre en un centro de salud, donde las anécdotas son casos reales y la protagonista, Lucía, merecedora de pertenecer a las JB por méritos propios, sólo resaltar que la escena de los caracoles es memorable. Creo que he encontrado otra autora a la que seguir, no escribe romántica sin más, no, es un libro divertido, de gente de a pie, con problemas normales y corrientes pero contado de forma que te saca una sonrisa. La única pena es que me lo he acabado en una tarde.

 

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

martes, 16 de febrero de 2021

Las mujeres que me han jodido la vida - Noe Casado

 


512 páginas 

(7 enero 2021)

 El fin justifica los medios, y por ello no me arrepiento de nada de lo que he hecho.

Nunca imaginé llegar tan lejos porque mi futuro era poco o nada halagüeño, pero me aproveché de las circunstancias, sin preocuparme demasiado de quién salía perjudicado.

En mi profesión y con mi experiencia pocas cosas me sorprenden ya, y eso que he visto de todo, así que no debería afectarme tanto algo que pertenece al pasado.

Sin embargo, después de casi veinte años de silencio, ella se pone en contacto conmigo. Y no para felicitarme ni para saludarme, ni mucho menos para decirme que en un momento estúpido y nostálgico se ha acordado de mí. No. Quien me ha escrito a través de sus abogados es una hija de puta, con todas las letras. Nada que ver con la persona que conocí en el último año de colegio, cuando tan sólo era una estudiante brillante con problemas familiares, poco agraciada y sin recursos.

Que entonces me dejase tirado puede tildarse de cabronada, pero lo que ahora me exige es, como poco, ruin.

MI OPINIÓN 

¿Es novela erótica? si, ¿novela romántica? no, tiene demasiada podredumbre para serlo. Un libro que refleja una sociedad que prima la imágen y el arribismo, donde cualquier medio es bueno para conseguir un objetivo, donde las ilusiones de juventud se van quedando por el camino, pero lo importante es llegar arriba, algunos hasta renegando de sus orígenes. Lo curioso es que no llama demasiado la atención y estamos acostumbrados a que estas situaciones se desarrollen a la inversa, hombres poderosos que someten a mujeres que buscan ascender y progresar. Esta situación de aprovechamiento femenino crea un poso de odio y egoismo asumible aunque a la vez Gael reniegue de que Chelo haga algo similar y "cace" un esposo rico y de apellido ilustre. De lo mejor que he leído de la autora y sin duda es un acierto poner la narración en la voz masculina que nos cuenta su historia desde el pasado hasta la actualidad, relatando sus miedos, inseguridades y vivencias, con toques de humor, pero con una cruda realidad que no deja indiferente. Las escenas eróticas tienen sentido, no están de relleno como suele ocurrir y se agradece aunque, por supuesto, el protagonista es sexualmente muy activo y no son pocas. Por el camino se muestran todas las facetas del ser humano, lo que más pena me da es que una mujer lista e inteligente no sea capaz de luchar por su futuro independiente y se enroque en una situación de sanguijuela dejando atrás una carrera que le costó tanto conseguir, Gael en cambio no reniega de su pasado ni se apoltrona en la comodidad y consigue un puñado de buenos amigos. Una novela agridulce.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

 

 

domingo, 14 de febrero de 2021

Ríndete, mi amor (Amor en cadena 2) - Lorraine Cocó

 

142 páginas

(Julio 2014)

Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.

 

MI OPINIÓN 

La protagonista de la novela estuvo en Texas en la boda de su amiga protagonista de la primera entrega de la serie Amor en Cadena. Hasta ahí la conexión, es decir, son volumenes autoconclusivos e independientes por lo que no importa si no has leído el primero y quieres leer este. El desarrollo es el de una novela romántica tradicional, mucha tensión sexual y lo que llama la atención es que una chica de su edad esté en el mismo supuesto que su amiga tejana sin ser por motivos religiosos, 28 son muchos años sin haber "catado" varón. Por lo demás una historia que se lee con facilidad, que te hace disfrutar de la geografía hawaiana y que permite desconectar del día a día. La portada no me ha gustado demasiado (tampoco la de Pasión tejana) yo hubiera puesto algo más hawaiano, donde el paisaje fuera más protagonista. Si hubiera sido por las portadas probablemente no hubiera leído ninguno de los dos pero he leído otras novelas de Lorraine Cocó y obvié un poco este tema ,

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

 

Serie Amor en Cadena

1- Pasión tejana  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2021/01/pasion-tejana-amor-en-cadena-1-lorraine.html

2- Ríndete, mi amor

3- Unidos por un ángel

4- Una boda de fresas

5- Gotas de chocolate y menta

6- Mi pequeña tentación

7- Con la suerte en los tacones

8- Dulce como el azúcar