157 páginas
(Diciembre 2020)
Risas, malos entendidos y mucha complicidad en una novela que, según la opinión de los facultativos, debe disfrutarse sin moderación.
Lucía es una fuerza de la naturaleza, un huracán pelirrojo de eterna sonrisa que no desfallece a pesar de trabajar en el mismo centro de salud que su ex, un pediatra que le rompió el corazón de forma implacable. Ahora ha decidido tomarse un tiempo para ella, para conocerse, para mejorar como persona y para sanar. Pero hay una cosa que tiene muy clara, pase lo que pase, no volverá a inolucrarse con un médico, desconfía de las batas blancas y los estetoscopios.
Por eso, cuando los nuevos especialistas llegan al centro lo último que Lucía tiene en mente es enamorarse del apuesto dermatólogo de profundos ojos verdes. Y la revelación de sus sentimientos cae sobre ella como un jarro de agua fría.
Ricardo no tarda en caer bajo el hechizo de la administrativa del centro que lo tiene desconcertado pues, en ocasiones parece que ella se aleja y en otras parece que quiere acercarse.
¿Será Lucía capaz de dejar de lado sus prejuicios y sucumbir a sus sentimientos? ¿O permitirá que una mala experiencia la persiga hasta el punto de impedirle ser completamente feliz?
Un secundario de «Ebrias de amor» que no puedes perderte. ¡Únete a la diversión!
MI OPINIÓN
Me daba pena despedirme de las chicas JB, por eso cuando vi un libro de una de las autoras de la serie no dudé en abalanzarme sobre él, necesitaba algo divertido y desde luego ha cumplido mis deseos. La primera sorpresa fue encontrarme algún personaje que aparece en la serie Ebrias de Amor. Fernando el novio de Tere es actor principal de esta historia que ocurre en un centro de salud, donde las anécdotas son casos reales y la protagonista, Lucía, merecedora de pertenecer a las JB por méritos propios, sólo resaltar que la escena de los caracoles es memorable. Creo que he encontrado otra autora a la que seguir, no escribe romántica sin más, no, es un libro divertido, de gente de a pie, con problemas normales y corrientes pero contado de forma que te saca una sonrisa. La única pena es que me lo he acabado en una tarde.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪
No hay comentarios:
Publicar un comentario