Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 22 de noviembre de 2019

Un nuevo corazón - Sylvia Day

240 páginas
(12 noviembre 2019)

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.

MI OPINIÓN 

Cuando empecé el libro me pareció muy acelerado, le falta profundizar, explicar un poco más los personajes. Enseguida me dí cuenta que no iba a ser posible porque ya estaba en el treinta por ciento, con la sensación de estar leyendo una sinopsis. Desde luego no es lo mejor que he leído de la autora, pero hay que reconocer que el giro del final es tan inesperado que ha terminado teniendo sentido todo. Resumiendo: un inicio muy acelerado hasta la mitad del libro, luego mucho sexo explícito y lo mejor el final.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪✪

Serie Crossfire - Sylvia Day

1296 páginas
(Noviembre 2013)

1.No te escondo nada

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, una novela sensual que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.

2.Reflejada en ti

 «Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica .Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?»


3.Atada a ti

«El oscuro y exquisito placer de la posesión… Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


4.Cautivada a ti

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi   guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras.»

5.Somos Uno

«Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre. Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

 MI OPINIÓN
 Esta saga la leí en su día y aunque no recuerdo todos los detalles si que recuerdo que me gustó más que la de Grey, pero es un tipo de saga similar: gente rica y pudiente, gente con traumas...él guapísimo y pendiente de ella como un salvador..., todo muy previsible. Entretenida siempre que no esperes más de ella: una novela "rosa" con muchas excenas de sexo. ¿Porqué escribo ahora la reseña? porque cuando leí esta saga no tenía el blog, así que ahora si busco Sylvia Day recordaré que es la escritora de la saga Crossfire y podré decidir si es el tipo de libro que me apetece leer en ese momento. Es decir novela erótica contemporánea, que no te complica y mezcla amor, pasión, acción y sexo.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ferox: Serás leyenda - Olivia Sterling

440 páginas
(23 mayo 2019)

Un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, en el que la joven salvaje que apenas sabía nada del mundo se convirtió en leyenda.
«No hay más que ver el fuego de esos ojos: esta niña tiene el corazón de una fiera salvaje.»
En los albores del año 1000, mientras media humanidad vive entre el hambre y la miseria, la otra media aguarda con temor la llegada del fin del mundo.
La joven Micaela y su padre han pasado la vida aislados en el claro de un bosque, escondiéndose de los asesinos que la buscan. La curiosa e indómita niña crece sin conocer nada de lo que ocurre más allá de su bosque.
Una mañana se hacen realidad sus temores: en el claro se presenta un hombre tuerto que viene a llevársela, y ella se ve obligada a huir. Inicia así un viaje lleno de peligros por un medievo sometido a la ley del más fuerte, que la conducirá a encontrar el miedo, la traición y la muerte, pero también el amor. Su destino: descubrir la verdad sobre su origen; una verdad que custodia una mítica comunidad de mujeres libres que sobreviven ocultas en un lugar secreto: la Playa de los Hombres de Piedra.

MI OPINIÓN

Una historia muy interesante y distinta, Micaela Mediespada es un personaje curioso y engancha seguir sus aventuras a través de una Península Ibérica dominada por la cultura árabe en su máximo apogeo. Es la típica historia de aventuras mezclada con historia pero esta vez la protagonista es una mujer dispuesta a no dejarse avasallar. Por supuesto muchas escenas son poco realistas, es difícil que alguien sobreviva a todas esas "experiencias" y sobre todo habiendo vivido aislada del mundo toda su vida. Recuerda un poco a la serie "Hanna" (en Prime Video de Amazon, muy recomendable), pero ambientada en la época medieval, donde los cristianos vivían con mucha pobreza de medios y de mente y el Islam brillaba con esplendor a lo largo de la geografía ibérica. Pero algo en lo que todas las religiones coincidían (cristianos, judíos y árabes) era en mantener oprimida a la mujer, falta de cualquier libertad de pensamiento o movimiento, donde el hombre era considerado un ser superior y por tanto con capacidad para decidir sobre ellas. De ahí la sorpresa de la mayoría al conocer a Micaela que, decidida a conocer su pasado, lucha sin cuartel por decidir su presente y su futuro, sin dejarse vencer por las injusticias o las miserias, lo que la convertirá en leyenda. En general es una novela bien contada y los personajes son consistentes y aunque a veces tiene una retórica excesiva que yo recortaría porque no aporta mucho, las descripciones en sí  no son largas ni tediosas, las escenas de acción están bien narradas y está bien documentada, todo ello contribuye a crear escenas espectaculares y personajes inolvidables que te sumergen sin darte cuenta en un universo de aventuras para crear un mito, una heroína en toda regla. Amor, odio, venganza, fidelidad, aventuras, historia... una mezcla perfecta para enganchar a la lectura independientemente de la edad. Mi enhorabuena a la autora por su primer libro, que probablemente convertirá en saga.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪
.