Busca por palabras el libro que deseas

jueves, 11 de mayo de 2023

Amor a cascoporro ( Algo de ti 5) - Sandra Bree

 

230 páginas

(9 marzo 2023)

Adara Papadakis, la joven bella orgullosa y prepotente que ha aparecido como personaje estelar en todas las novelas de la serie Algo de ti, por fin tiene su propia historia.

A priori, parece haber conseguido todos los objetivos que se había planteado en la vida. Pero desconoce lo que es el amor verdadero hasta que se tropieza con un vendedor de flores, Francisco Huertas, que además es el dueño del apartamento que Adara ha alquilado en España.

No te pierdas esta última novela, que cierra con broche de oro otra divertida y romántica serie de Sandra Bree.

 

MI OPINIÓN 

 

Lo que menos me ha gustado ha sido el título, casi me echa para atrás, pero me ha podido el ansia de dejar terminada la serie y me alegro. La historia de Adara no es como la esperas, porque no siempre la gente es como la percibes. En este caso una imagen fría y distante no es más que un muro para protegerse porque Adara resulta hasta inocente, tiene baja autoestima y en general es una persona con bastantes miedos.  Por otra parte es muy dulce y lo que parece orgullo es miedo a enfrentarse a sus errores. En el libro descubrimos a una mujer que No ha encontrado su lugar en el mundo, perseguida y vilipendiada por la prensa rosa y a un hombre que siempre ha luchado para deshacerse del yugo clasista de su familia. Que éste último juegue a ayudarse de un malentendido me parece divertido al principio pero estas cosas si no se aclaran pronto pueden dar lugar a disgustos para toda la vida. Por lo demás una lectura fresca y sin complicaciones donde disfrutar como secundarios de los personajes de entregas anteriores y, aunque la autora dice que ha cerrado la serie, creo que no dejará pasar la oportunidad de contarnos la historia de Lucas y Gloria.

 

 

 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

 

Serie Algo de ti


 


1- Llévame al huerto https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/07/llevame-al-huerto-algo-de-ti-1-sandra.html


2- Un vaquero en Creta https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/08/un-vaquero-en-creta-algo-de-ti-2-sandra.html


3- El griego de mis amores https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/08/el-griego-de-mis-amores-algo-de-ti-3.html


4- A la segunda va la vencida https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2022/10/a-la-segunda-va-la-vencida-algo-de-ti-4.html

 

5- Amor a Cascoporro 

martes, 9 de mayo de 2023

Figuras ocultas - Jason Rekulak

 

432 páginas

(Octubre 2022)

«Me ha encantado». STEPHEN KING Toda casa tiene sus secretos. Recién salida de rehabilitación por su pasada adicción a las drogas, Mallory Quinn acepta un trabajo como niñera para Ted y Caroline Maxwell. A Mallory de inmediato le encanta su trabajo, le da justo la estabilidad que buscaba. Y adora a Teddy, un niño tímido que va a todas partes con su cuaderno de bocetos y su lápiz. Sus dibujos muestran cosas normales: árboles, conejos, globos... Bueno, y a veces también a una mujer de aspecto extraño, su amiga imaginaria. Pero un día en el cuaderno aparece algo diferente: un hombre que va arrastrando un cuerpo en medio de un bosque. Poco a poco, los dibujos de Teddy se vuelven cada vez más siniestros y sus figuras de palo se convierten en ilustraciones realistas, cuya destreza supera la de cualquier niño de cinco años. Es entonces cuando Mallory empieza a preguntarse no solo por el contenido de las ilustraciones, sino también por el autor. Porque ¿y si realmente no es Teddy quien las está haciendo? ¿Y si se trata de... alguien más? Con este thriller sobrenatural, Jason Rekulak da una ingeniosa vuelta de tuerca a la clásica historia de terror con una casa llena de secretos escalofriantes y tal vez una narradora no muy fiable. ¿O sí?

MI OPINIÓN 

Como a Stephen King, me ha encantado. Creo que es un libro al que ni le sobra ni le falta nada. Descripciones justas y precisas, personajes consistentes y una trama que engancha desde el inicio, buen ritmo de principio a fin y los giros inesperados que se necesitan en los thrillers y más si como esta historia contiene toques sobrenaturales. La novela es muy visual y se agradece que se puedan observar los dibujos entremezclados con la lectura porque termina de encajar todo. Lectura fácil y adictiva, sin saltos en el tiempo que desvirtúen una historia con fuerza, ritmo y final sorprendente. Recomendable al cien por cien. 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪