Busca por palabras el libro que deseas

viernes, 28 de diciembre de 2018

Éxtasis ante la muerte (Eve Dallas 4) - J. D. Robb

366 páginas
(Junio 2008)


Tres aparentes suicidios: un brillante ingeniero, un abogado de mala fama y un político controvertido. Tres desconocidos que no tenían nada en común, ni motivo para acabar con sus vidas. 

La teniente Eve Dallas creeque esas tres muertes son sospechosas y su instinto demuestra tener razón cuando las autopsias revelas unas pequeñas quemaduras, apenas apreciables, en los cerebros de las víctimas. 
¿Se trata de una anormalidad genética o un método de asesinato con una tecnología muy sofisticada? 
La investigación de Eve se sumerge en el provocador mundo de los juegos de realidad virtual, donde las mismas técnicas que generan disfrute y deseo convierten a la mente en el arma de su propia destrucción.

MI OPINIÓN

Si se han leído las anteriores novelas de la serie no resulta una novedad, una vez que los libros anteriores han definido los personajes principales y secundarios habituales es fácil introducirse en un nuevo caso. El principio del libro si que incluye muchas más escenas de sexo explícito que los anteriores aunque al final eso resulta ser parte de la trama. Inquietante la propuesta del libro: ¿Se puede manipular un cerebro con impulsos subliminales?¿Se puede por tanto inducir al suicidio? Quizá el final un poco breve después de una introducción quizá un poco larga. Desde luego no volveré a ver los juegos de realidad virtual del mismo modo. Una buena continuación de la saga, como es habitual está autora no me defrauda.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪


 Titulos de la serie "EVE DALLAS - Ante la muerte" publicados en español: 

1-Desnuda ante la muerte
2-Divina antex la muerte
3-Inmortal ante la muerte
4-Éxtasis ante la muerte
5-Solemne ante la muerte
6-Venganza ante la muerte
7-Festiva ante la muerte
8-Conspiración ante la muerte
9-Leal ante la muerte

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Más que un verano 1 y 2 (Una estación contigo 1) - Victoria Vílchez

Parte 1

144 páginas
Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea...
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

Parte 2 

169 páginas

 Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.


MI OPINIÓN

Reseñé el libro de Todo mi otoño y me dí cuenta que aunque era autoconclusivo había un libro anterior contando la historia de la hermana de los gemelos, así que lo busqué y me he leído ambas partes en una tarde. Son 2 partes pero como ocurre en el de "otoño" podría ser un libro y no muy largo. Es novela romántica juvenil o new adult bien escrita y donde se cuenta cómo los prejuicios nos afectan, como a veces preferimos no saber, como huir no siempre es posible y casi nunca la mejor opción. No todo es lo que parece y a veces el corazón gana a la razón. Las mentiras a menudo se vuelven en nuestra contra. Una bonita historia para desconectar una tarde de verano. El epílogo es el primer capítulo de Todo mi otoño, por lo que si lees este de Aria querrás saber como continua la historia de Sean.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

martes, 25 de diciembre de 2018

Desnuda ante la muerte (Eve Dallas 1) - J. D. Robb


352 páginas

Eve Dallas es una teniente de la policía de Nueva York muy buena en su trabajo... algunas veces incluso demasiado buena. Jamás le ha contado a nadie sus pesadillas acerca de todas las víctimas a las que no ha podido salvar por haber llegado demasiado tarde y se niega a abrirse a los psiquiatras de la oficina. Su último caso, en el que un padre ha descuartizado a su hija en pedazos, sigue atormentándola, pero, antes de que tenga oportunidad de recoger pruebas, la reclaman para otro asunto prioritario. Una costosa prostituta de alto standing ha sido asesinada… la han disparado tres veces con una vieja pistola.

En el año 2058, la tecnología gobierna el mundo. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, la detective Eve Dallas sabe que los irresistibles impulsos del corazón humano todavía son regidos por una fuerza mayor: la pasión.
La teniente Dallas se hace cargo del caso del asesinato de una bella prostituta; la investigación la obliga a adentrarse en el perverso mundo de la política. Pero la situación se complica cuando Eve se siente atraída por Roarke, un influyente y atractivo hombre de negocios a quien poco a poco las investigaciones señalan como principal sospechoso.
¿Será la pasión más fuerte que la razón?

MI OPINIÓN
No es ningún secreto que me encantan las novelas de Nora Roberts. Hace tiempo que sé que había publicado una serie policíaca bajo seudónimo, pero hasta ahora no le había metido mano, tampoco entendía lo del seudónimo ya que muchos de sus libros tienen trama policíaca, pero ahora lo entiendo, no es una serie normal sino que está ambientada en el futuro, no demasiado lejano, pero si lo suficiente para que la sociedad y la tecnología hayan evolucionado. Me ha recordado un poco a la Bruna Husky de Rosa Montero, una detective poco proclive a los sentimentalismos pero fiel a sus principios y a su trabajo policíaco, pero con el toque de tensión sexual de la que Nora es maestra. La novela engancha desde el principio, es novela romántica, de suspense, policíaca, futurista... Un descubrimiento para tener otra serie más a seguir y recomendar a quien le guste la novela policíaca y no tenga reparos en que estén ambientadas en un hipotético futuro. Una vez más Nora Roberts no me ha defraudado.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

Titulos de la serie EVE DALLAS - Ante la muerte publicados en español:

1-Desnuda ante la muerte
2-Divina ante la muerte
3-Inmortal ante la muerte
4-Éxtasis ante la muerte
5-Solemne ante la muerte
6-Venganza ante la muerte
7-Festiva ante la muerte
8-Conspiración ante la muerte
9-Leal ante la muerte

Arcoíris - Ana Álvarez

308 páginas
(Julio 2016)

Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.
Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje  azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.

MI OPINIÓN

Ana Álvarez es una de mis escritoras preferidas para leer comedias románticas. No me ha defraudado, con dos personajes principales bien estructurados y unos secundarios que  no agobian, la historia me ha parecido una novela fresca y muy entretenida, todo es normal y corriente, no hay millonarios ni nada que no haya en cualquier familia. Carla es extravagante y Víctor un poco manipulador, pero no sé me ha hace pastelosa y los diálogos me parecen divertidos. Sin llegar a ser Miscelánea o Ella, él y el danés, es una novela romántica muy recomendable debido a la estupenda forma de escribir de la autora.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

domingo, 23 de diciembre de 2018

Apuesta por mí (Lowell 0) - Silvia García Ruiz



396 páginas
(Junio 2018)

Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará de todo lo que es capaz.
John Lowell tiene muy claro lo que no quiere hacer en la vida: parecerse a su padre. Así pues, a sus dieciocho años decide plantarse y, con su desaliñado aspecto, su ruidosa motocicleta y sus atrevidas apuestas, llegará al aburrido pueblo de Whiterlande, donde logrará que todo cambie. Allí conocerá a la «recatada» Sarah Robinson, a la que provocará continuamente para sacar a relucir a la osada mujer que esconde en su interior, la única capaz de seguirlo en su juego. El inconveniente es que, mientras que John se ha fijado en Sarah, ella sólo tiene ojos para el chico perfecto al que nunca ha dejado de perseguir.
¿Conseguirá John ser tan afortunado en el amor como en el juego? ¿Apostará finalmente Sarah por él? Descubre en esta historia cómo las locuras de un amor de verano pueden convertirse en algo más…

MI OPINIÓN

Divertida comedia romántica que nos cuenta cómo empezó todo en la familia Lowell, del que hay tres libros más.  Ahora se entiende el origen de la pizarra de apuestas y de dónde les viene su forma de ser a esos decididos hermanos Lowell. Ambientada en 1975, la novela nos traslada de nuevo a Whiterlande para contarnos con diálogos divertidos y situaciones surrealistas el comienzo de esta saga a través de John y Sarah los padres de las criaturas. Muy entretenida y divertida se lee en un suspiro. Cualquiera de los cuatro libros son autoconclusivos y se podrían leer sin seguir el orden.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

Serie Hermanos Lowell

1-Mi perfecto sapo azul https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/12/mi-perfecto-sapo-azul-hermanos-lowell-1.html

2-Una heredera con muy malas pulgas lhttps://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/10/una-heredera-con-muy-malas-pulgas.html

3-Mi príncipe canalla https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/09/mi-principe-canalla-silvia-garcia-ruiz.html

0- Apuesta por mí (precuela) https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/12/apuesta-por-mi-lowell-0-silvia-garcia.html

4- Déjame ser tu chico malo https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2019/05/dejame-ser-tu-chico-malo-familia-lowell.html

5-Enséñame qué es el amor  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/02/ensename-que-es-el-amor-lowell-5-silvia.html

Mi perfecto sapo azul (Hermanos Lowell 1) - Silvia García Ruiz

336 páginas
(Junio 2014)

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?.

MI OPINIÓN

Es una apuesta segura, si te gustaron otros libros de la autora no te defrauda. Original y divertida, con situaciones surrealistas y diálogos chispeantes, sus novelas me enganchan aunque sepa el final. Con mujeres fuertes y hombres decididos y que se niegan a seguir convencionalismos construye novelas como esta que te dejan una sonrisa en la cara. Todo con una pluma ligera, fresca y nada soez en las escenas eróticas de las que no abusa.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪

Mi príncipe canalla (Hermanos Lowell 3)- Silvia García Ruiz

345 páginas
(Febrero 2017)

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél. Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar. ¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

MI OPINIÓN

Librito para leer sin complicaciones y muy en el estilo de la escritora: muchos malentendidos y diálogos muy divertidos, estoy casi segura de reconocer que un libro es suyo si no viera la portada. Curiosamente esta malagueña ambienta sus libros en algún lugar de EE UU, en este caso con muchos pelirojos de armas tomar y crea una comedia romántica de enredo entretenida aunque no es la mejor que he leído de ella, se me ha hecho un poco largo y repetitivo en algunos tramos. Me resultó muy divertido lo primero que leí de ella pero creo que ahora sigue escribiendo más de lo mismo. Espero que el próximo contenga esos diálogos suyos tan chispeantes pero me sorprenda con una historia más original.

Una heredera con muy malas pulgas (Hermanos Lowell 2) - Silvia García Ruíz

464 páginas
(Febrero 2016)

Victoria Olivia Wilford es una rica heredera con muy mal genio que vive muy cómodamente gracias a su excéntrica tía Mildred. Pero debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando esta le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse. Dan Lowell, el veterinario del apacible pueblecito, no aguanta a las mujeres de carácter, pero las circunstancias lo obligan a permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada. ¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven?

MI OPINIÓN

Libro entretenido para pasar un buen rato. Personajes definidos y una historia bastante surrealista contada con unos diálogos muy originales y divertidos. No es el mejor de la autora pero me encanta como escribe, realmente te evades de la realidad y te saca una sonrisa. Si no lo lees nunca sabrás quién es Henry, jajaja.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐✪✪✪

Serie Hermanos Lowell
1-Mi perfecto sapo azul https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/12/mi-perfecto-sapo-azul-hermanos-lowell-1.html

2-Una heredera con muy malas pulgas lhttps://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/10/una-heredera-con-muy-malas-pulgas.html

3-Mi príncipe canalla https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/09/mi-principe-canalla-silvia-garcia-ruiz.html

0- Apuesta por mí (precuela) https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2018/12/apuesta-por-mi-lowell-0-silvia-garcia.html

4- Déjame ser tu chico malo https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2019/05/dejame-ser-tu-chico-malo-familia-lowell.html

5-Enséñame qué es el amor  https://readersofthegalaxy.blogspot.com/2020/02/ensename-que-es-el-amor-lowell-5-silvia.html